close
Belleza

Eucerin DermoDENSIFYER: Un buen Contorno de ojos

Resulta que yo siempre he dormido con los ojos apretados, desde que era un bebé. Es una costumbre y obviamente, no me doy cuenta cuando lo hago. Extraño ¿verdad?. Y eso sucede hasta el día de hoy

Bueno, gracias a que mi mamá siempre se preocupó de mi piel (uso crema humectante desde los tres años) es que no he tenido problemas de arrugas en esa zona. Pero me acercaba peligrosamente a mis 30s y mi cuidado facial cambió un un poco, ya que me debía preocupar de usar cremas anti arrugas y todas esas cosas, por lo que comencé a utilizar contorno de ojos con cierta regularidad antes de mi matrimonio, a los 25 años.

IMG_8642

Nunca fui muy constante hasta estos últimos meses, cuando compré esta crema de Eucerin y que me costó bastante cara en su minuto, a pesar de la promoción de productos de esta marca que había en ese momento. Tal vez fue el precio de este producto el que me hace usarlo a diario, porque si hay algo que no me gusta hacer el botar dinero.


El asunto es que Eucerin DermoDENSIFYER me tiene bastante conforme, como todas las cosas que he probado de la marca. Y lo divertido es que revisando la página de la Eucerin, este producto está orientado a personas de 50 años. Claramente yo no tengo esa edad, pero fue lo que me recomendó la vendedora en Farmacias Ahumada.

¡En fin!.

Según la descripción de la página ” Eucerin DermoDENSIFYER acelera el proceso de renovación de la piel para una regeneración natural en profundidad. Mejora de manera significativa la densidad y elasticidad de la piel en la zona de los ojos y labios, etc”.eucerin

Tiene factor solar 15 (eso me agradó de inmediato) y es una excelente pre base para aplicar el contorno de ojos. A veces pasa que cuando esa zona no está lo suficientemente humectada, el corrector queda marcado y en vez de eliminar ojeras y unificar el tono, queda peor. Esta crema no deja la piel grasa en lo absoluto y absorbe de manera muy rápida. De todas formas, puede usarse en cualquier tipo de piel.

¿Sobre los resultados? Lamentablemente no tengo una foto del antes y el después de mis ojos, pero en estos 6 meses de uso (sí, es eterna) he notado reducción en las pocas líneas de expresión que tengo, lo que me parece fantástico. Además, la utilizo religiosamente en la mañana y en la noche, aplicando siempre con mi dedo anular, porque esa zona es delicada y debe hacerse con cuidado.

Hay que tener claro que con este tipo de productos no hay que esperar milagros de un día para otro. No señoritas, lo que gana aquí es la constancia, porque esa es la única forma en la que veremos resultados.

¿Sobre el precio? Creo que debería costar alrededor de $15.000 (30 dólares), pero dura tanto que al final es una inversión. Mi crema tiene para por lo menos, un mes más de uso, lo cual es bastante.

Creo que no me daré cuenta cuando les esté hablando de productos para afirmar la placa dental o recomendando algún geriatra. ¡El tiempo pasa volando!

¿Utilizas algún contorno de ojos Eucerin?

Tags : contorno de ojoscrema de ojoscuidado de ojoseucerinmiercoles despeinado
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

16 comentarios

  1. Hola, hace un año atrás yo era fanática de Eucerin, y compre esta crema, es bastante buena, pero tiene un problema, que no solo me ha sucedido a mí , sino que también a otras amigas y a mi hermana, y es que si eres de ojos sensible te hace llorar!!, aunque te la pongas bien apartada de los ojos. La recomiendo solo para la noche. En todo caso, yo la usé y la verdad no vi mejoría, ahora llevo casi un año poniéndome un suero Ecollagen 3D+ de Oriflame y me va mucho mejor, no es muy económico, pero con una gota tienes para todos los lugares del rostro con esas primeras arruguitas.

  2. Chicas yo me río con los ojos así que le pregunté al dermatólogo que crema podía usar y me recomendó la crema de contorno de ojos de vichi aún no la compro pero me dijo que era súper buena y que mi mamá terminaria quitandomela xd y esa es para gente mas joven 🙂

  3. Beeeeaaaaaaaa!!!! Con todo respeto y cariño… ¡regálale la crema a tu mamá o tía y comparte otra! Te lo digo en serio. Tuve la suerte de trabajar en un punto dermo en una farmacia cruz verde y aprendí mucho, de lo bueno y lo malo de todas esas marcas caras, fifís y milagrosas (vichy, la roche, etc) y si la tipa te recomendó esa fue por ella y no por tí, claramente (léase “comisión y/o meta). Si quieres un buen hidratante, por tu edad y las características que mencionas, debería ser ureadin contorno de ojos de la marca ISDIN, es el mejor (y único) hidratante, antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Es más sana y adecuada, con la que ahora ocupas nada mas haces que la piel se mal-acostumbre. Ahora, si quisieras una de eucerín, aunque no es tan buena, sería el de la línea aquaporin.

    Espero te sirva esta información fugaz y condensada. ¡Saludos!

      1. Hola, siento la demora en contestar!
        La marca ISDIN se encuentra por lo menos en la farmacias Cruz Verde y Salcobrand, no sé si en la Ahumada. Pero para que vayas a la segura, en la Cruz Verde. Si no tiene punto Dermo, la pides directamente en los vendedores. De la misma linea ureadin de isdin hay cremas hidratantes para pies, manos y rostro. Es muy buena, y para esta época los protectores solares de esa linea son los mejores y más cómodos, desde los filtros que ocupan hasta las texturas.

        ¡Suerte! : )

      1. ¡Hola!
        La rosacea se localiza en los pómulos, mejillas y otras zonas del rostro cuando es más fuerte, pero no en el contorno de los ojos así que no tendrías problemas en ocupar ureadin. Si tu rosacea es leve no tendrías problemas en ocupar algún otro producto de la misma línea para el rostro y de ser así te recomiendo el Fusion Fluid de ureadin (todo de ISDIN) porque tiene una textura ligera, de rápida absorción y además factor solar. Eso último es súper importante porque los cambios burscos de temperatura y el calor (más la radiación) afectan a los capilares y como tu piel ya es sensible, puede ir aumentando la rosacea además del foto envejecimiento prematuro. Lo ideal es que sea un factor más alto (esta crema tiene uno asociado fps 30), de 50 y más.
        Procura una buena hidratación, y si quieres algo para calmar el rostro, te recomiendo el agua termal de Avene o la de Uriage.
        Para rosaceas más fuertes lo idea es ocupar productos específicos para ella, como la de la linea de Uriage o La roche, pero si la tuya es leve solo harta hidratación y cuidado del solsito. Además eres muy joven para ocupar cremas más fuertes, se puede reforzar la piel de otra manera.
        Y consejo…. ¡aléjate de las cremas de vichy y eucerín! A menos que sean las aqualias o las aquaporin porque son hidratantes, pero aún así prefiere ureadin. Aún no te tientes con cremas antiearrugas ni despigmentantes porque eso podría agravar tu situación, son re fuertes e innecesarias por ahora.

        Espero que te sirva la información. Creo que me inspiré un poquito hahaha
        ¡Saludos!

  4. Yo uso la de Clinique, y es EXCELENTE. Es que uno ya después de los 25 debe comenzar con antiarrugas; hay que envejecer con dignidad pero siendo LINDAS.

  5. Buena Recomendación!
    me reí de lo lindo con eso de “dormir con los ojos arrugados”….te imagino y me da risa….
    Yo he usado el de la línea hialuron filer de la marca, que es más para 30 y tantos..funciona a la perfección igual.

    Saludos!

  6. Me parece muy bien Bea que te preocupes de las odiadas arrugas con anticipación. Jijiji muy bueno tu post.
    Yo soy de piel blanca y muy delicada y sin querer llegue a una feria de pymes y compre un producto de la marca apicola del alba. Se llama alba derm con jalea real y aloe vera, a mí me ha ayudado mucho.
    Saludos

  7. Pucha, yo creo que no es buena idea usar algo que está recomendado para pieles tan maduras a tu corta edad… Qué vas a usar a los 50 que te haga efecto??? Tendrás que usar para 70 años, y así sucesivamente… Claro que te debe haber hecho bien, y te debe haber reducido las pocas líneas de expresión que tienes, si está creada para pieles llenas de arrugas y consecuencias del sol y otros… Yo creo que deberías cambiar a un tratamiento adecuado para tu edad… Quizás, como duermes con tus ojitos apretados, tendrías que igual usar algo recomendado para alguien mayor, pero no 20 años mayor po xd te fuiste al ssshansho. Además, pa qué estamos con cosas? Las vendedoras de farmacias casi nunca saben qué venden… Cada vez que voy a comprar algo, me recomiendan algo nada que ver… les digo que tengo la piel seca y me pasan para aclarar, para la piel grasa, no cachan ni una xd mejor leer una misma qué está comprando…

    Esa es mi humilde opinión 🙂

    1. Nina, te encuentro toda la razón , creo que Bea debe buscar algo apropiado a su edad porque está usando un producto para atenuar lo que todavía no tiene.

  8. Jajaja que eres loca, tu post me hizo reír de buena gana, pero también me sirvió para arriesgarme con esta crema, la había visto pero su precio me hacia pensarlo un poquito más, yo tengo una piel un poco complicada, no puedo usar cualquier crema o si no quedo como puberta llena de granos, horroroso!!! y lo peor es que tengo 32 años así que no se ve nada bonito Jijiji, ahorita uso una crema eucerin para piel mixta con factor solar 30 y la verdad no me ha decepcionado, y sí son caras pero duran mucho y su textura es liviana, ahora voy a probar esta si o si, Besitos y espero leerte hasta que recomiendes geriatras jajaja

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE