close
Lifestyle

Evento: Feria Verde en la estación Mapocho

Feria Verde en Centro Cultural Estación Mapocho
5, 6 y 7 de septiembre
12 a 20 hrs.
Valor de entrada: $3.000 (2×1 convenios, tercera edad – descuentos por reciclar)
Estacionamientos para autos, bicicletas, conexión con ciclovías y Metro.

El evento en el que participarán más de 160 expositores nacionales con los más variados e innovadores artículos y servicios, se  ejecuta en  momentos  en que los consumidores chilenos optan cada día más por aquellos productos menos contaminantes y más amigables con la salud, bienestar personal y el medioambiente.

Grandes y pequeñas empresas, pymes y emprendedores, exhibirán artículos elaborados con materiales 100% biodegradables y beneficiosos para la vida de las  personas, como por ejemplo, las toallas antialérgicas y antibacterianas y que no absorben olores; jardineras para huertos pequeños; o joyas confeccionadas con bolsas plásticas y terminaciones de plata.


En Feria Verde podrás encontrar desde paneles solares fotovoltaicos para tu casa, diseño de muebles con pallets y reutilizando objetos hasta los más variados productos gourmet naturales y orgánicos elaborados con materias primas cosechadas por los propios expositores.

En esta primera versión de Feria Verde en el Centro Cultural Estación Mapocho, además de la zona de exhibición y venta de productos eco, habrá zona de talleres, charlas, yoga y terapias complementarias, más un escenario con música en vivo a cargo de la Escuela Moderna de Música. Se ha dispuesto además, una zona infantil con arte y reciclaje, zonas de descanso y tres puntos con cafeterías.

feria verde

En la zona de charlas se expondrán temas como, “Hacia El Camino de Un Santiago Más Verde”, “Conoce la Verdadera Historia Detrás de Los Productos”, “Consumidor Consciente: Ciudadano Responsable De sus Decisiones de Consumo”, dictadas por personeros de la Fundación Chile, Fundación Ciudadano responsable, entre otras.

Habrá talleres de huertos infantiles, joyas recicladas, termofundido de plásticos, tejidos con bolsas, huertas familiares, creación de fitocosmética, autitos solares y más, a cargo de Bazar Natural, Dedos Verdes, La Bolsa Loca, La Ruta Solar y EcoGaia.

En la zona exterior (techada) habrá clases de Yoga de distintos tipos, impartidas por la Academia Chilena de Yoga, terapias complementarias, Flores de Bach, masajes de relajación, etc.

Se recibirán elementos para reciclar para obtener descuento de mil pesos en la entrada. La empresa Bioils estará recibiendo aceite usado, Reciclaje RE recibirá elementos electrónicos en desuso como celulares, teclados, mouses, pantallas y torres de PC, y Energía Verde recibirá ecoladrillos que usará para construir un castillo sustentable.

Feria Verde es la primera plataforma chilena ferial que fomenta el desarrollo del mercado de productos y servicios sustentables para el hogar. Invitamos a todas las empresas, pymes y emprendedores que cuenten con soluciones de iluminación LED, calefacción y transporte eficiente, vestuario ecológico, biocosmética, biopañales, terapias complementarias, tecnologías limpias, a inscribirse en el mail [email protected]

Lista de expositores

Actividades gratuitas

Tags : evento feria verdeferia verdeferia verde estación mapochosustentabilidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE