close
Los regalos: un bolso ideal para ir al gimnasio, MoroccanOil Tratments (normal y ligero) y shampoo y acondicionador.

Anoche asistí a este súper evento en el Hotel Intercontinental, en Vitacura. Nos recibieron con un rico cocktail, para luego pasar al salón donde se llevaría a cabo la presentación de Antonio Corral Calero, estilista y director artístico de MoroccanOil, para mostrarnos las nuevas tendencias inspiradas en las décadas de los años 20, 50 y 70. Cada estilista utilizaba diversos productos de la marca, como por ejemplo Luminous Hairspray, Curl Control Mousse y obviamente, el aceite que todas conocemos.Una vez terminadas las presentaciones y el desfile (con vestuario de Ay Carmela) continuamos con la segunda parte del cocktail, que estuvo muy bueno.

Fue rico encontrarme con Sue Wang, Lupi y Carolina Carmine, a quien agradezco la invitación y los estupendos regalitos de MoroccanOil. Se pasó!


Obvio que ya les contaré sobre el estupendo set capilar que me regalaron.

Como extra, no dejen de participar en el sorteo de Brasil Cacau! El sorteo es este domingo. Suerte!

Tags : acondicionadorArgan oilcurl controlhairhotel intercontinentalmoroccan oilMoroccanOilshampooSpain
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

29 comentarios

  1. alguien por casualidad ha usado el spray de brillo intenso de moroccaoil? tengo una tentación imperiosa de tenerlo pero no quiero tirar 17 lucas si no funciona!

    saludos!.

  2. Bea respecto a los lavados de limpieza profunda… tu con que frecuencia los realizas?? es bueno hacerlos aunque yo no use siliconas ?? agradezco una vez mas tu respuesta. Saludos y gracias.

  3. Help! Estoy confundida, cual es el aceite de argan que me conviene comprar el que venden en Intersalon? o este? es lo mismo? cual es más barato, agradezco tu ayuda y post siempre, un beso 🙂

    1. comprate el aceite de macadamia… en Tua venden unas muestras a 1990 y asi vas probando… ese es excelente y la muestra dura bastante, en realidad venden las muestras de toda la linea a ese precio… para el pelo seco la mascarilla es lo mejor… tiene aceite de argán, macadamia y otros que no recuerdo.

  4. que genial los regalitos, incluido el bolsito.

    me voy comprar el shampoo, quería el de khiels de argán pero estaba agotado en el parque arauco, así que optaré por este…igual debe ser más barato.

  5. Que genial que te hayan invitado a este evento y mucho mejor por los regalitos que te dieron!! Ojalá más adelante hagas un review de los productos para ver si vale la pena comprarlos.
    Saludos! =)

  6. Bea… me recomiendas el aceite de esta marca, le leído maravillas de el, pero tambien como que muchas se abstienen porque contiene siliconas… como esoty en plan de dejarme crecer el pelo, este invierno que se viene lo quiero cuidar la maximo!!!! Gracias 🙂

    1. Si lo recomiendo, pero según tu tipo de pelo. Resulta que hace tiempo ocupé la versión normal de este aceite y no me satisfizo mucho. Dentro de los regalitos del evento, venía la version light del aceite, pero para pelos finos y lo usé hoy con muy buenos resultados.
      Lo de la silicona no tiene nada que ver con el crecimiento. Yo tengo una relación de amor y odio con ellas y ya ves como me ha crecido el pelo. El problema con las siliconas es cuando se ocupan y no se realizan lavados de limpieza profunda cada 15 días, por ej. Este producto igual te va a servir para proteger y bajar el frizz, ya que esa es su función.
      Saludos!

  7. Bea! ya estoy utilizando secador de pelo y no quiero dañar mi pelito. Qué producto natural y rico me recomiendas para que mi pelo no se dañe ni se ponga grasoso? (es semi graso en la raíz y seco en las puntas).

      1. En algún momento utilicé el de Tresseme, pero esta temporada quiero comprarme otro. Si quieres gastar $ puedes comprar el Nectar Thermique de Kerastasse, pero al menos yo decidí que no lo compraré.
        Davines también tiene protector de calor, Kielh’s y otras marcas de peluqueria

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.