close
Piel

Adiós a los brillos con Everclean de ISDIN

Resulta que F. tiene la piel grasa. Por la misma razón debe tener cuidado con el bloqueador solar que usa a diario. Ni hablar de otro tipo de productos porque siempre es lo mismo: la piel queda muy brillante y la grasitud pareciera acentuarse más. Sin embargo, cuando ISDIN le envió esta crema para probar, aceptó el reto por una piel sin brillos, ya que Everclean más que ser una crema, es un gel ultra matificante que además es anti humedad. Todo esto por 12 horas, el tiempo suficiente que estamos fuera de casa y hay que mantenerse bien.

F. siempre tiene reuniones de trabajo, por lo que yo insisto en el tema de la piel. Y es por eso que ha podido comprobar la eficacia de Everclean, ya que nota que la piel se mantiene mate durante el día, pero sin la sensación de tirantez clásica de este tipo de cremas. Creo que la base de todo se encuentra en los prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes específicos que equilibran, oxigenan y liberan la piel de grasa e imperfecciones. Lo bueno es que también mantiene su acción en condiciones extremas, como calor, humedad y estrés, tan común en estos tiempos. Y otro detalle, ayuda a reducir las rojeces e imperfecciones, como si fuera una super crema multifunción para distintas afecciones.

Viendo los resultados que F. ha tenido en su piel, pienso que es el producto ideal para las pieles muy grasas. Como mi piel es mixta con tendencia a la sequedad, no la probé porque obviamente yo no vería los resultados magníficos de Everclean, pero quienes tengan este tipo de piel, verán que esta crema les cambiará la vida.


*Disponible en farmacias, valor aproximado de $16.990.

Tags : evercleangelgrasitudisdinpiel con brillospiel grasa
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE