close
Reviews

Shampoo y Acondicionador EverSleek de L’Oréal

Hace algún tiempo, fui invitada al lanzamiento de las nuevas líneas de L’Oréal Hair Expertise, productos enfocados a cubrir diversas necesidades capilares. Dentro de ellos se encuentran EverCreme (para humectar), EverSleek (para mantener el cabello liso y bajar el frizz) y EverPure (para el cabello tinturado).

Al final del evento, y como suele suceder, a las asistentes se nos regaló un set de productos. A mi me tocó el set EverSleek, junto con el sérum de la misma línea (posteriormente vendí el sérum porque ya tengo muchos, pero alcancé a probarlo y es muy bueno).

La línea EverSleek de L’Oréal  contiene aceites de oliva, argán y girasol para mantener el cabello sin frizz y liso por 48 horas. Es libre de siliconas y según dice el envase “no es testeado en animales”. Habrá que investigar más sobre esto.


Tampoco contiene sulfatos y eso es lo que hace llamativa esta línea: es ideal para mantener el color en los cabellos tinturados y alisados.

Pero vamos a los detalles:

El shampoo (250 ml):IMG_9241

El shampoo EverSleek de L’Oréal es de consistencia cremosa y al menos en mi caso necesito aplicarlo dos veces para asegurar que mi cuero cabelludo quede limpio. Al aplicarlo por segunda vez hace una espuma cremosa, que es una constante en los shampoos sin sulfatos que he utilizado. Sin embargo, creo que nunca había sentido como un shampoo puede limpiar y a la vez, sentir como sus componentes hacen su trabajo (el de humectar). Cuando lo usé por primera vez, pensé que mi pelo quedaría con aspecto sucio y pesado, esto porque la consistencia del shampoo ya es un poco aceitosa. Al final de todo, tuve que tragarme mis palabras porque mi cuero cabelludo quedó muy suave, limpio y liviano.

El acondicionador (250 ml):

EverSleek de L'Oréal

Es muy cremoso, pero no tanto como podría serlo una crema de tratamiento. Lo uso en los largos mientras hago las cosas de ducha y enjuago al final. No tengo nada malo que decir sobre él. Me sorprendió por el hecho de no contener siliconas y aún así, dejar el pelo muy suave, casi como si me hubiera hecho un masaje con gorra térmica. He notado sus beneficios especialmente en el último tiempo, luego de hacerme el balayage y su respectiva decoloración. No siento mi pelo seco y siempre está suave.

Sobre el frizz, noto que lo baja, pero claramente no por 48 horas. Cuando mi pelo tiene frizz no me hago problemas porque simplemente me hago una trenza y se acabó. No me voy a complicar la vida por nimiedades, pero sé que hay varias personas que no pueden ver un pelo parado en sus cabezas. Así que pongo un poco en duda la premisa de “mantener el cabello sin frizz por 48 horas”. Tal vez en otras personas sí se cumple esto, pero como ya sabemos cada cabello es un mundo.

Tienen un valor de $5.990 y pueden encontrarlos en farmacias y supermercados.

¿Has usado la línea EverSleek de L’Oréal ?

Tags : ever sleekEverSleek de L'Oréallorealsin siliconassin sulfatos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

19 comentarios

  1. Hola. Compre el shampoo Eversleek, aun no lo usé por un gran tema!! Me hice alisado progresivo, y la verdad que no me convencen sus ingredientes. Se supone que es sin sulfatos, no sales que puedan dañar tu pelo, está supuestamente recomendado para alisados. PERO TIENE CLORURO DE SODIO. Como puede ser??

  2. Esta línea,también de “L’oreal”,es muy buena…yo,probé el shampoo para cabellos teñidos,porque obviamente me tinturo hace años ya mi pelo,y me encantó…deja el cabello suave,no contiene sulfatos,siliconas…y rinde…muchísimo! después,compré el set para cabellos secos (es de color amarillo) y lo usé yo y mamá…¡a ella le encantó! y,por supuesto que a mí también! más adelante,quiero probar la crema de tratamiento de esta última línea…y,si no tiene siliconas tampoco,se podrá usar después del lavado de limpieza profunda…

  3. Me compré toda la línea ever sleek (shampoo, acondicionador y aceite). El único que puedo rescatar y recomendar 100% es el aceite, súper efectivo y además tiene un olor como a caramelo que me encanta. En cuanto al shampoo y acondicionador, no noto ninguna diferencia con los de organix que utilizaba anteriormente, salvo que con eversleek el pelo a lo màs me dura un día limpio. Al día siguiente del lavado mi pelo está grasosisímo, por lo que creo que es mas recomendable para personas con pelo bastante seco 🙁

  4. hola yo tengo el acondicionador ever sleek pero la version para pelo alisados quimicamente o con calor me encanta, creo que de hace rato que un acondicinador no me dejaba el pelo tan suave, lo he repetido dos veces y para ser menor cantidad de la normal me duro mucho mas que otros ENCANTADA!! 😀 ahora igual creo que necesito mas hidratacion y ademas ando en toda la onda de buscar productos cruelty free y mas naturales
    muy buen post 🙂 besos

  5. Me dejó el pelo casposo y graso en la raiz y normal en las puntas, es brillante cuando tiene unas horas peinado y seco, pero debo admitir que si no usara mi sérum de argán de Cristian Lay ni mi aceite de OroFluido el pelo me quedaría espantoso, no valió la pena, muy malo.

  6. Los primeros dias me dejo mi cabello increible!
    suave como seda!
    pero despues me hizo reaccion en mi piel
    & me saco unos granos horribleees en la cara!
    al parecer tiene algo raros :s

  7. En la tienda tua una niña me dijo que había que usar un producto capilar por 3 meses para ver resultados. Que era igual que un medicamento.habia que usarlo por tanto tiempo.sera verdad??

  8. Yo me lo compre.lo llevo usando 1 mes mas o menos.tengo que usarlo 2 veces y aplicar arto.solo lo uso en las raíces.rico olor y textura pero me dura solo 1 dia el pelo limpio al otro dia amanece un poco brillante y siento que me deja residuos.al pasaeme la mano despues en el pelo me queda la mano como con residuo.pense que yo no me lo enjuagaba bien.pero siempre procuro hacerlo.al no tener siliconas y esas cosas no obstruye la fibra capilar?no se necesita un shampoo de limpieza profunda ? O igual?

    1. Es la primera vez que usas un shampoo sin sulfatos? Es normal que al principio no te haga un buen efecto, hay que esperar a que el cabello se acostumbre a un lavado sin sulfatos, al igual que en el co-wash o en el no poo. La limpiezqa profunda es buena por la contaminacion ambiental, tmb. No solo por las siliconas.

  9. Yo probé el acondiconador EverCreme porque tengo mi pelo extraseco de tanta decoloración, y lo odié de principio a fin, el olor es apestoso, me llega a doler la cabeza y me deja el pelo más seco de lo usual, definitivamente no es para mi 🙁

  10. A mi me encanto esta línea, la compre completa y el aceite es simplemente exquisito y eso que he usado miles. Deja el pelo sumamente suave y un delicioso aroma. Pulgar para arriba :). Después quiero probar la línea para humectar, ya que tiene aceite de camelias.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE