close

CATRICE 1

La semana pasada asistí al Fashion Spring Party, evento organizado por DBS Beauty Store en Casa Zucca para el lanzamiento oficial de Catrice, en la que también había productos de su “hermana pequeña”, Essence. Sé que varias de nosotras somos consumidoras de estos productos, así que estarán fascinadas con las novedades de esta temporada. Déjenme contarles que por un lado, Catrice es una marca que apunta al público adulto joven, pero no por eso es aburrida. Por el contrario, se mantiene al tanto de las tendencias de cada temporada. Su contraparte, Essence, es una marca más juvenil, pero que también posee productos de excelente calidad y buenos precios.

Catrice maquillaje a la moda

Destacándose por nunca dejar de lado ningún estilo o detalle, sus maquillajes resaltan por poseer una increíble gama de colores que permiten lograr los más diversos looks y con una excelente relación precio – calidad.


catrice labiales

Yo no sabía esto, pero dos veces al año actualizan un 25% de su colección de modo que siempre tiene novedades extraordinarias por descubrir. Por otra parte, su exclusivo departamento de innovación desarrolla 8 ediciones limitadas de maquillaje al año que están acorde a las nuevas inspiraciones que se presentan en las más importantes pasarelas internacionales. Es una marca que siempre se encuentra a la vanguardia y no descuida ningún detalle. El packaging es bastante bueno, moderno y funcional.

catrice 5

Catrice prioriza al máximo la calidad de sus productos. No existe una sola creación de la que no estén completamente seguros de su calidad y utilidad. Por lo tanto, todos los proveedores están sujetos a rigurosos controles y una visita personal en su lugar de producción que asegura el cumplimiento de sus altos estándares de calidad.

Además de su rigurosidad en la fabricación, está completamente prohibida la experimentación con animales dentro del proceso de elaboración, convirtiéndola en una marca Cruelty Free y que extiende esta condición exigiendo que todas sus materias primas cumplan con esta validación.

CATRICE Spring_Summer_2015

Catrice es una marca única, fashion, atrevida y moderna que podemos encontrar en todas las tiendas DBS Beauty Store y Make Up del país.

Comprenderán que ahora tengo mucho maquillaje que reseñar y que me viene perfecto para los eventos de fin de año, ocasiones en las que se puede jugar con los colores y distintos looks que se pueden crear. Mi hermana también probará algunas cosas y espero que nos comparta su opinión sobre varios productos.

¿Tienes productos favoritos de Catrice o Essence?

Tags : catriceessencelabialmakeupmaquillajemáscara de pestañasprimersombra
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Essence es una marca que descubrí hace muy poco comprando un labial de su colección nude el cual uso a diario por que es muy humrctane a pesar de ser larga duración
    y hace unas semanas me compre dos esmaltes de uñas de la colección gel

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE