close
Belleza

Favoritos de Agosto

IMG_1213
¡Qué lindo que es septiembre! Agosto es un mes que siempre se me ha hecho eterno y ya no esperaba las horas que se terminara de una vez. Sin embargo, no todo fue tan malo en agosto,  ya que pude  probar varios productos nuevos que me han gustado  mucho y que se transformaron en los favoritos que les detallo a continuación:

Esmaltes L’oréal Paris Color riche A L’Huile 

Sin querer queriendo, me he transformado en una coleccionista de esmaltes de uñas. Pasa que, si no me las pinto, las empiezo a morder (lo sé, una horrible costumbre) y por lo tanto, se ponen horribles. Por eso es que no puedo dejar de llevarlas pintadas. Por lo tanto, debo contar con un esmalte de me garantice su durabilidad y que además, el color sea el que se muestra la botellita. Estos de loreal, ademas de ser perfumados, dejan un acabado perfecto en la primera pasada, ya que poseen un pincel buenísimo y amplio que distribuye muy bien el color. Me encantan, sobre todo el rojo que nunca pasa de moda.

rum Night Refining Micro-Peel Concentrate Kiehl’s

Hace varias semanas asistí al lanzamiento de este nuevo sérum tipo peeling de Kielh’s. Contiene extracto de quínoa y dentro de sus maravillas está el efecto peeling, lo que permite que lo que usemos después de aplicarlo en la piel, sea absorbido de mejor manera, potenciando las propiedades de los productos. Esto lo he podido comprobar a cabalidad. Lo utilizo en la piel limpia durante la noche, distribuyendo cuatro gotitas por todo mi rostro. Tiene una textura muy liviana y agradable que se absorbe casi de inmediato. Posterior a eso, aplico otro sérum, aceite o la crema nocturna de turno y al día siguiente la piel se ve y siente muy luminosa. Me encanta el efecto porque he notado una mejoría en la textura de mi piel, que tiene sectores secos y además, es un poco sensible. totalmente recomendado a pesar de su precio. se usa tan poco que puede durar muchísimo tiempo.

IMG_0858

Bronzer Ultra Nourishing de Physcians Formula

Yo no soy muy fanática del bronzer porque siempre creo que se ve artificial. Tal vez no daba con el tono adecuado y por eso no lo consideraba como parte de mi rutina de maquillaje, pero ahora, eso cambio al conocer este de phyicians formula. tiene un color muy suave y que se ve bastante natural. No deja la piel “acartonada”, pero sí con un aspecto muy saludable. Lo uso para dar un toque final a mi “contour” (sí, muy Kardashian) y me encanta.

IMG_1227
Labial Cruel de Urban Decay (metalized)

Urban Decay lanzó 100 tonos de labiales. 1oo. Algunos de ellos son viejos conocidos y otros son nuevitos, como éste llamado Cruel y que es de la gama de los metalizados, que están tan IN durante estos días. Es un rojo no muy fuerte, con brillos hermosos que duran por  mucho tiempo. Lo uso cada vez que puedo, independiente del efecto que tiene porque el maquillaje es para eso, para usarlo cuando se nos dé la gana. Lo bueno es que los labiales Urban Decay bajaron su precio a $10.990 y con este nuevo stock por fin pude comprar hace pocos días el labial Blackmail, que tanto quería <3.


IMG_1220
IMG_1224

Thickening Cream de Label.M

Yo no sé que haré cuando se me acabe esta crema. Puro amor para ella. Es la crema de peinar perfecta y que complementa la lína Thickening de la marca. Su gracia es que se activa de forma maravillosa con el calor y como yo he estado usando secador todo el invierno, ha sido mi compañera ideal. Tiene un efecto expansor, lo que provoca que el cabello se vea suelto y con volumen, entregando también mucho brillo. Además, tiene protector de calor y UV. Se aplica en el pelo húmedo y se procede a secar. La primera vez que la usé la sentí un poco extraña, pero luego aprendí a conocerla y con un poco de calor hace su magia. Es realmente maravillosa. Bueno, como toda la línea que ya completé con el acondicionador (si quiere, hago una reseña aparte de él)

Shampoo y acondicionador Thickening Everstrong de L’oréal

Hace tiempo que quería probar esta línea, hasta que por fin tuve la oportunidad y no de ha defraudado en lo absoluto. Esta línea contiene amino ácidos y romero, el cual es un fantástico fortalecedor del cabello fino o débil. Deja mi pelo con movimiento, muy limpio y liviano. No me ha provocado caspa y su aroma es un relajo en la ducha. Realmente, de todos los productos capilares de esta marca que he probado, este set ha sido mi favorito. El acondicionador cumple muy bien y creo que para cabellos más largos que el  mío también puede ser una excelente alternativa.

¿Cuáles fueron sus favoritos de agosto?

Tags : bellezaeverstrongfavoritosKiehl'slorealphysicians formulaserumurban decay
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. agosto fue bueno porque pudiste probar productos nuevos, really? me parece un comentario extremadamente frívolo.
    te recomiendo que tengas cuidado con lo que escribes, tu blog lo lee mucha gente y no es sano andar pregonando que la felicidad va de la mano con el consumismo.

    1. En ningún momento he pregonado eso. Ahora, yo no me puedo hacer responsable por cómo se interpretan mis palabras.
      Y obvio que agosto también tuvo cosas buenas, pero como no era el foco de este post en especial, no tengo por qué mencionarlas.
      ¡Saludos!

      1. Yo sé que no Beatriz…porque tu sitio…trata de esto…de dar consejos sobre cosmética…y si tú has usado productos que muchos desconocemos…pues qué bien saber de ellos! ¿sabes? pienso…que hay como un “aire” de envidia…,no sé por qué…pero me da esa percepción…

    2. Pero por si no te has dado cuenta…este es un sitio…en donde tanto como su autora y los que siguen este blog…prueban y comentan sobre cómo les han parecido los productos capilares a probar…y,sobretodo Beatriz,ella por ende,debe de “testear”…si se puede decir…sobre lo último en cosmética (especialmente la capilar) y dar recomendaciones y consejos de lo mismo…lo que es lógico…y si a ti te parece frívolo,e incentiva el consumismo,según tú…que pienso que estás muy equivocada…pues no lo visites…así de simple!

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE