close
Cabello

¡Felices cuatro años! (y un sorteo)

cumpleaños

Hace cuatro años empecé a escribir en este blog con la idea de llevar un registro de los experimentos que hacía para dejar crecer mi pelo. Siempre pensé que nadie leería lo que escribía.

Hoy, con algunos cortes de puntas entre medio, el cabello hasta casi las caderas y una tienda online a cuestas puedo decir que estoy muy feliz.

Y todo esto es gracias a todas aquellas personas que leen el blog, me siguen en las redes sociales y comentan día a día. ¡Son lo máximo! Y me alegra mucho saber que sus cabellos han mejorado gracias a algún consejo entregado aquí en el blog.


Obviamente, como toda celebración de cumpleaños tiene que haber regalos de por medio, así que es por eso que quiero regalonearlas con este sorteo.

Los premios son:

1. Shampoo de ginseng de Naturaleza y Vida

2. Mascarilla Amla Guaraná de Surya Brasil

3. Un aceite de argán Corpore Sano

4. Unas tijeras Mundial

5. Un acondicionador Hugo & Debra Naturals de karite

6. Descuento del 20% de por vida en la tienda online.

Deja un comentario en este post contando cómo llegaste a Cabellos y Hierbas y compártelo en las redes sociales de tu preferencia. El sorteo es válido sólo para Chile y se realizará el día 24 de octubre a las 20 hrs.

¡Suerte a todas!

La ganadora es Pameloca, a quien envié un correo para coordinar la entrega de su premio

ganadora blog

Tags : aniversario cabellos y hierbasconcursosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

111 comentarios

  1. Sigo tu blog desde el año pasado, llegue aca porque buscaba tecnicas sobre como hacer que el pelo creciera rapido y tus consejos me han servido mucho y los recomiendo a mis amigas siempre. Feliz cumpleaños bea

  2. Llegue aqui buscando consejillos para cuidar mi pelo, ya que es muy fino y se parte con mucha facilidad. Vi tu cabello y quede encantada con el largo y la vitalidad que tiene, definitivamente seguire tus consejos y en un tiempo mas te contare q tal me va… Saludos 🙂

  3. Hola Bea,
    Yo llegué a tu blog buscando una solución a mi pelo “deteriorado post parto”.. A hoy solo puedo decirte mil gracias por todos tu consejos. Gracias a ellos y a tu bondad en entregarlos, es que muchas nos hemos reencontrado con nuestro cabello para darle el cuidado que se merece!!. Yo ahora estoy feliz con mi pelito que cada día crece suave y brillante!!!
    Un abrazo.

  4. Espero ganar!!!!! Llegué a tu blog hace un par de años, mientras estaba en vacaciones buscando los enjuagues de hierbas para oscurecer el pelo….. y me encontre con tanta cosa que desde ese momento soy obsesionada con el pelo.. todo por la culpa del blog!!! qué cambios han habido durante estos años!! mucha suerte, faltan más reviews de los enjuagues de hierbas y de aceites… !!!
    saludos, compartido en pinterest bea!

  5. Mmmm… llegue a este blog por medio de google, no recuerdo que estaba buscando, seguramente algo relacionado con mi tipo de pelo, ondulado, frizz, graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas.. Desde ese momento me hice fan de este blog, no soy de esas que comenta en todos los reviews, pero siempre estoy atenta a los tips que subes. Desde hace dos años aproximadamente ingreso a este blog siempre que tengo una duda, si necesito saber de algun tipo de shampoo, acondicionador o aceites. La verdad es que me encanta!
    Cariños!

  6. Hola 😀 !!!feliz cumpleaños al blog!!! 😀
    Bueno , yo encontré el blog, hace unos 2 años, gracias a mi obsesión por el cabello , ya que siempre he querido tenerlo brillante , suave y lo mas importante; sano :).
    Pero no me ha sido fácil porque al tenerlo rizado, ser menor de edad y vivir en Antofagasta me es muy difícil encontrar productos de cálidad en el mercado, y tampoco puedo exigirles a mis padres que me encarguen al extranjero porque económicamente saldría muy costoso, así que quiero agradecerte porque en tu blog encontré muchos tips que me han servido y me han venido de maravilla , sobre todo las recetas caseras xDD ajjajajj
    Así que gracias por compartir tus conocimientos y ayudar a todas las personas que quieren tener un cabello sano y hermoso.

    PD: Creo que me emocione escribiendo mi experiencia xDD jajajaj :D)

  7. Hace dos años buscando información sobre shampoos sin sulfato y productos más naturales para el cabello, encontré esta página. Recuerdo que me gustó mucho, sobre todo las revisiones de los productos; por lo que me quedé leyendo como una hora los distintos artículos.

    Felices cuatro años, Bea.

  8. Primero que todo felicitaciones por tu blog es mi favorito en cuanto a cuidado capilar el mas completo!!
    Llegue a el cuando quise empezar a cuidar mi cabello este estada demasiado dañado por la plancha, y lo peor que no crecía absolutamente nada lo tuve durante tres años hasta el sostén, supongo que crecía pero se cortaban las puntas. Así que decidí cortarme las puntas y aceptarlo. Leí como en dos días todos los review, experiencias todo el blog jaja. ya llevo como dos años siguiéndolo… y mi pelo a crecido millón lo tengo un poquito pasado de mi cintura *-* y todo gracias a los consejos del blog. A mis amigas siempre les aconsejo lo que me ha servido a mi y recomiendo también seguir el blog. Aprendí que los aceites ayudan un montón a la hidratacion, que la mascarilla capilar es sagrada para mi, recortar las puntas uno misma, hacer el lavado de limpieza profunda cada quince días, dormir con una trenza etc millones de cosas.
    espero que siempre se siga actualizando tu blog y yo feliz de seguir cuidando el pelito 🙂

  9. Cumpleaños feliiiz, te deseamos a ti, cumpleaños cabellos y hierbas, que los cumplas feliz!!!!!!!!, Beatriz muchas felicitaciones por estos 4 años, agradezco infinitamente todos tus consejos, ahora mi pelo tiene mucho mas vida, cuerpo y super sanito. La verdad a principio de este año conocí tu blog porque estaba buscando shampoo para cabello graso, y abrí tu pagina que me encanto :). Muchos cariños!!!! y que sigas cumpliendo muchos mas 🙂

  10. Llegué a la página hace mas de un año buscando consejos sobre cuidados capilares. Desde ahí, que te leo siempre 🙂 felicidades!!!

  11. Hola, yo conocí el blog hace 2 años ente lagrimas jajaja si que terrible día, fue después que me cortaron tanto el pelo que me sentía pésimo y busque formas rápidas para que me creciera el pelo (que por lo demás me crece muy, pero muy lento, por eso me traumé tanto con el corte) suena exagerado pero de verdad encontré consuelo leyendo tus post jajaja me sentí identificada, con las ganas de que creciera el pelo y que nadie me dijera que le estaba poniendo mucho color con el corte jajaja y así fue como dí con este blog. Fin d el a historia
    Solo decirte que lo encontré demasiado bueno, he probado varios tips que has dado, es realmente un aporte para todas, Feliz cumple!!

  12. Llegue a Cabellos y Hierbas gracias a mi prima Camila, la cual comenzo a hablarme de como cuidaba su cabello con productos sin sal y sin siliconas y yo no entendia nada jajajajaj fue asi como me dijo visita el blog de cabellos y hierbas y entenderas 🙂 llevo siguiendote desde hace 1 año y medio y fuiste mi inspiracion para realizar mi tesis sobre productos naturales y organicos 🙂 No suelo escribirte mucho en el blog, pero soy seca leyendo todos los reviews que tienes jajajaj la verdad me considero una seguidora tuya mas bien anonima. Ultimamente, te he escrito por instagram y me has respondido siempre y realmente lo agradezco 🙂 no debe ser facil tener tantos seguidores y responderle a cada uno!
    Gracias por todo Bea, no sabes como a mejorado mi cabello despues de conocer tu blog… felices 4 años 🙂 !

  13. Llegué al blog a través de google un día que andaba buscando tips específicos para mi cabello, no sé si era para aclararlo naturalmente o simplemente para encontrar algún tipo de masaje. Siempre que buscaba algo, me aparecía como sugerencia, y basandome en las opiniones y la información contenida, de a poco me fue dando cada vez más confianza hasta que me hice fan en facebook e incluso seleccioné la opción de recibir notificaciones de la página para estar informada cada vez que suben algo nuevo jajaja! Varias veces me han salvado con cosas que tengo dudas y otras varias más me han entregado información nueva que desconocía 🙂 aparte de encontrar maravilloso el hecho de compartir propias experiencia experimentando con cada producto, lo cual le añade confiabilidad y veracidad a cada cosa que subes. Por último está demás decir la inspiración que implica para uno tu cabello, lo cual genera mayor deseo de visitar constantemente la página e ir aumentando tanto el conocimiento como los centímetros de largo del pelito de cada una! Muchas felicidades y ojalá los buenos comentarios sigan motivándote a seguir en esto, un abrazo 😀

  14. Feliz cumpleaños!! Este blog ha acompañado a muchas en su camino por el crecimiento y mejoramiento capilar. Muchas felicidades y gracias!

  15. La verdad, estaba buscando por internet la reseña de algún producto capilar, ya que mi pelo vive en constante daño, probablemente, la reseña de ese producto se encontraba en tu blog, lo cual me sorprendió y agrado mucho, primero, el solo hecho de leer ya me era agradable, y segundo cuando me di cuenta que el blog pertenecía a una chilena, encontré que era lo máximo, porque hasta ese tiempo no había encontrado mucha gente de chile que compartiera sus secretos capilares o simplemente de belleza, asi que cuando pille tu blog, lo guarde entre favoritos y desde ahí siempre estoy al tanto de todo 🙂

  16. Bea, llegué a la página el 2011, buscando info sobre ingredientes en los productos capilares, vi tu sitio, y todo esa info, no sabía nada de siliconas, sulfatos, sodio, shampoos de limpiezas profundas, me gustó como el recorrido que haz hecho para tener el pelo largo como lo tienes ahora, tus experimentos.
    Me alegre saber que el blog tiene 4 años, de verdad, felicidades.
    Comparto el concurso en google+

  17. Hola!
    No recuerdo bien como llegué al blog, pero si recuerdo que fue hace unos 3 años y que desde ese entonces he empezado a cuidar mucho más mi pelo. Hoy esta tal y como quiero, asì que gracias!

  18. Hola, llegue a tu blog por una amiga, las dos somos fanáticas del cuidado capilar y de experimentos con aceites, palta o cualquier cosa xd nunca me pierdo tus posteos y encuentro tu blog muy útil y único en Chile, ojala sigas posteando nuevas novedades para nosotras tus incondicionales seguidoras, gracias por tu dedicación eres seca 🙂 muchos saludos y felicidades

  19. Muchas felicidades en este día y que sigas teniendo aún mas éxito que ayer.
    Llegue al blog por lo mismo motivo que se creo el blog, para tener un cabello largo y hermoso hace 1 año atras, pero la verdad que me encanta ya que es la mejor pagina Chilena con consejos y tips a mi alcance.
    Espero que sigas con ese carisma en tus videos y post que es lo que te llevo a seguir donde te encuentras hoy. Saludos.

  20. Hola! yo llegué al blog a través de google, buscando información de cómo hacer crecer el pelo y cuidados capilares en general. Desde entonces (hace un par de años ya) siempre estoy leyendo lo que publicas y me ha servido mucho 🙂
    Feliz cumpleaños Cabellos y Hierbas!!!!

  21. ¡¡¡ feliz cumpleaños blog favorito!!!

    Yo llegue al blog porque una conocida en facebook le puso me gusta al fan page y me llamo la atención porque no había visto una pagina donde hablara del cabello. De a poco me fui haciendo el tiempo de leer los review y ver los vídeos y me di cuenta que realmente no tenia idea del cuidado de mi pelo siempre pensé que pantene y elvive era lo mejor … harto perdida estaba de hecho me enoje un poco conmigo misma ya que si hubiera sabido de la existencia de este blog mucho antes nunca hubiera pasado por situaciones capilares desastrosas y nunca hubiera pagado tanto en peluquerías “caras” y “buenas” para que me dejaran el pelo tal cual . Ahora me siento super me he leído el blog como una biblia, me fascina!!! Tienes mucha llegada con la gente me di cuenta en el momento del que ingrese no he dejado más este blog y me encanta promocionarlo ya que siento la necesidad de ayudar a otras amigas que han pasado por lo mismo que yo.
    Ahora mi pelo se encuentra en equilibrio, hace un año soy mamá y mi pelo estaba débil, se me caía mucho no tenia brillo cuerpo era pajoso, pero gracias a tus consejos ya no!!! ahora mi pelo tiene brillo ha crecido tiene mas cuerpo, esta cada día mas lindo!!!! Gracias de verdad!!! eres seca y seguramente se vienen más proyectos y los esperare con ansias!!! Saludos Bea!!! Seca!

  22. Llegué a tu blog a través de una amiga… y desde ese entonces reviso siempre todas las entradas!!! Gracias al blog y a sus consejos mi pelito está cada vez mejor… así que gracias!!!! Felices 4 años y que sigan siendo muchos más. Un abrazo!!!

  23. Llegué a Cabellos y Hierbas gracias a una amiga que me recomendó esta página porque daban super buenos consejos sobre el pelo y cómo cuidarlo, Felicitaciones por estos 4 años del blog 🙂

  24. Bea, la verdad es que no escribo para concursar. Llegué aquí hace más de 3 años por un post que pusiste en Zancada. Desde ahí mi vida cambió (sí, mi vida). Comencé a tener conciencia de mi cabello, del cuidado de éste. Siempre usé el pelo corto, no por gusto, sino porque por mis depresiones constantes, me daba el ataque y me lo cortaba, así a lo loco. Hoy mi cabello llega casi a la cintura, tengo todo un método y rutina de cuidado capilar y siento que en gran parte es gracias a ti. TE AGRADEZCO MUCHO!, no tengo palabras para expresarte todo mi aprecio y gratitud por tu blog, que es maravilloso y se lo recomiendo a cuanta persona vea. Muchas gracias.

  25. Hola !! Primeramente quería felicitarte por la creación del blog y por haberte motivado a crearlo y a seguir cada día trabajando en esto, ya que ayudas a muchas personas con tus consejos y tus productos :).
    Conocí esta marca y tu blog, por medio de mi hermana, que realmente tenía un caos en su cabello, pero gracias a estos productos naturales se ha ido mejorando y por decirlo de alguna manera “está comenzando” a tener un nuevo cabello y peinado, que la hace ver más bonita y más segura de si misma. Siempre que tengo dudas o problemas con mi cabello le pido a ella que me recomiende y lo primero que hace es visitar estos blogs para recomendarme lo mejor para mi tipo de cabello.
    Asi que muchas gracias en nombre de todas las personas que ayudas a diario.
    FELICIDAD Y SIGUE ADELANTE CON ESTE PROYECTO !!

  26. Llegué buscando consejos sobre cómo hacer crecer más rapido el pelo y sobre mascarillas económicas, ahaha, gracias al blog he descubierto montones de cosas relativas al cabello, ahora estoy nuevamente en rehabilitación
    Saludos :)!

  27. FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑITOS DE VIDA, YO LLEGUÉ A TRAVÉS DE OTRA PAGINA AMIGA, “CABELLOS DE RAPUNZEL” Y ESTOY MUY CONTENTA PUES TUS CONSEJOS ME HAN IDO DE MARAVILLA.GRACIAS 🙂

  28. Hola! Yo conocí el blog a través de una amiga q me contó que aquí habían muchos consejos para aprender a cuidarse el pelo. Al tener muchos rulos y el pelo un poco largo, siempre tenía demasiado frizz , pero gracias a este blog aprendí a usar los productos indicados para mi tipo de pelo.

    Gracias por los consejos, que también nos sirven a nosotros los hombres!

    Mi Face es: https://www.facebook.com/LLoyd.xan

  29. Llegué a este blog buscando una solución para resucitar a mi cabello, estaba muerto, pajoso, horrible. Gracias a este blog deje el secador, me rehabilite de la placha, uso shampoo sin sal, duermo con trenzas, me aplico aceites, hago masajes capilares una vez a la semana, corto las puntas que estan abiertas, y lo mejor de todo es que me ha crecido un montón!!!! Bendito blog 🙂 Excelente página!!!! Saludos y muchas gracias Beatriz 🙂

  30. Hola Beatriz Muchas Felicidades por el Aniversario de tú Blog y que sean muchos más, yo llegué a el buscando ayuda, ya que tengo el pelo muy dañado por las tinturas y la plancha. Me a sido de gran y valiosa ayuda, ya que con algunos consejos prácticos y económicos tengo el pelo mejor, por ejemplo lo q publicaste como rehabilitar el cabello en 5 pasos. Con aceite de coco las puntas de mi pelo están muchísimo mejor, Así que no queda más que agradecerte tú generosidad con los que te leemos sigue así. Y gracias por todo. Además los premios están espectaculares. Cuando [email protected] tus lectores deberíamos darte uno a ti. O sea debiese ser al revés . Abrazos y Bendiciones 🙂

  31. Simplemente llegué a “Cabellos y Hierbas” buscando consejos en google, como cualquier otra mujer desesperada por hacer un cambio. Gracias a este blog he podido restaurar mi pelo dañado por años y hacer que luzca más radiante que nunca, haciendome sentir más bonita y segura. Lo que me ha enseñado este blog es que la clave de todo; está en ser NATURAL y vivir cuidando tu pelo para finalmente hacerlo volver a lo que alguna vez fue. Sano y vivo.

  32. Hola!, Primero te quiero felicitar, hace años ya que te sigo en el blog, y te he visto un par de veces en los eventos medievales pero como me quedaba con la duda de si eras tu o no, no te saludaba hahaha hasta que veo las fotos en instagram y después me arrepiento hahaha. Comencé a seguir tu blog cuando busqué el review de un producto x pretendía leer en inglés cuando, bah! ahí está, un blog Chileno, así que comencé a copuchar y bueno, desde ahí fiel. Un abrazo y felicidades 🙂

  33. Hola, la verdad yo no era muy preocupada del tema capilar y supe del blog por mi hija que se hizo fanática y hablaba todo el tiempo de productos y cosas que leía, entonces de a poco me contagio con esta seudo-adicción positiva por cuidar mi pelo. Ahora ambas estamos en lo mismo y me encanta que sea así…
    Espero tener suerte, sería dos las felices en casa 🙂

  34. Holaa!! 🙂 llegué a este blog buscando mascaras y productos para cuidar mi pelito,desde ahi que seguí visitando el blog siempre,el hecho de que hubieran reseñas de producto me parecía genial,asi podria ahorrar en algunos cuantos productos que tal cez no eran muy efectivos,y ver cual se ajustaba mejor a mi pelo para comprarlo. Muchas felicidades por estos añitos!!!! Espero que sigan creciendo 😀

  35. uy bea…llegué a tu blog porque prescisamente me he dejado la E S C O B A . debo admitir q leo tu blog cada vez que estoy en el trabajo, ya que en mi casa no llega señal de internet (XD) y desde el 2011 que te sigo ya que he tenido mi pelo de todas las formas que existen en la tierra de las cabelleras: mi pelo natural es crespo espiral y castaño claro. Pero el pobre ha pasado por: decoloraciones, mechas con alumnio, alisado permamenente, chasquilla recta, chasquilla a la última beyonce, desflecado, liso, largo, corto como cristóbal colón, teñido (sí, teñido, no tinturado) rojo furioso, rubia mireya, castaña sexy…uf puedo seguir toda la tarde y créeme que con todos estos desastres….cualquier publicación de tu blog el cabello SÍ tiene arreglo.
    Saludos y las quiero mucho a todas las que buscamos el cabello decente.

  36. Hola! Yo llegué al blog cuaado empecé a buscar información sobre el aceite de oliva porque quería empezar a cuidar más mi pelito…y fue fascinante toda la información que encontré aquí!!!! Desde entonces mi pelo está mucho más sanito y me tiene muy contenta! Me he hecho adicta a los productos capilares, me gusta más que comprarme ropa incluso!!! Jajaja Y he descubierto en este blog productos de marcas nacuonales nuy buenos y me encantan! Muchas gracias Bea por compartir tantos datos! Y Feliz Aniversario!!!!!! 🙂

  37. Felicidades bea!! Lleguè al blog buscando articulos para el pelo crespo. Ya no recuerdo cuando. Soy traductora, asi que estaba acostumbrada a ver blogs y canales de youtube en inglès y fue muy grata la sorpresa de encontrar un blog chileno y tan completo, la primera vez que entrè pasè horas viendo los posts y aùn lo hago

    Saludos!

  38. Yo llegue hace como dos años, estaba buscando recetas naturales para el pelo, como mascarillas 😀 y encontré muchas más cosas! Desde ahí que te sigo y creo que mi pelo ha mejorado bastante. Muchas gracias!

  39. Como ha pasado el tiempo!!! ya son 4 años uff.. me acuerdo que llegué al blog hace dos años aproximandamente, buscando cómo poder recuperar mi pelito con friz y opaco, llegué aquí, mejor aún que fueras Chilena ya que así nos indicas dónde comprar las cosas y todo. Me sorprendió lo amable que eras en dar consejos a quienes no sabíamos nos arriesgábamos a nada. Te agradezco por eso! Ahora sé que los aceites sirven muuchísimo para el pelito, también del lavado de Limpieza profunda y miles de cosas más que voy aplicando en mi diario vivir. Ojalá sigas así, compartiendo tus experiencias, tu pelito está hermoso y me encantaría que el mío llegara a ser así.
    Un abrazo gigante!! suerte (Cruzaré los deditos para ganar jiji)

  40. Fue como junio del año pasado cuando mi abueli me dijo que cuando ella era chica se lavaban en pelo con plantas en el campo, recuerdo que me mencionó la camonilla, el quillay y el romero parece, lo encontré interesante y googlie sobre el tema, así llegue a la página y desde ese entonces no tiño mi pelo, compre mis tijeras y cada vez que necesito comprar algún producto capilar, primero consulto aqui y soy la consejera capilar de algunas personas jajaja. Gracias por compartir tanto dato y estudio con todas !

  41. Llegué hace casi dos años, googleando sobre Reviews del Tanglee Teezer y apareció el tuyo, que me convenció a comprarlo. Como soy media crespa, me salvó la vida conocerlo y contar con tu recomendación 100% confiable.
    Y ahí me perdí jajaja empecé a ver entradas antiguas, navegar, leer y aprender. De ese momento hasta ahora mi rutina capilar cambió radicalmente. No perdono la limpieza profunda cada dos semanas, mascarillas y aceites en mi pelo. Nunca más usé siliconas ni productos que testeaban en animales y mi pelo lo agradecerá siempre.

    ¡Gracias Bea!

  42. Hola Bea!…yo llegue a esta página buscando consejos que me ayudaran a volver a amar y cuidar mis rulitos, me he encontrado con consejos excelentes, reseñas de productos muy buenos y súper convenientes…así que muchas gracias! Te deseo un feliz cumpleaños y te cuento que estoy en las mismas que tu…mi plan es dejar crecer mi pelo así que más me servirán tus consejos de ahora en adelante. Felicidades!!!!

  43. Yo llegue buscando informacion de aceites para cuidar mi pelo, y descubri el blog junto con el, un mundo maravilloso de cuidado capilar, desde ese momento que lo leo y sigo. Feliz aniversario!!!:-*

  44. llegue buscando cuidado para mi pelo ya que siempre trato de probar cosas nuevas y datos , me gustan las cosas mas naturales , asi fue que llegue hace poquito y probe la henna surya que es fantastica

  45. Hola! Yo conoci esta pagina gracias a tu hermano Hector, me dijo mira el pelo de mi hermana y despues la pagina y desde entonces que te sigo! Antes no me preocupaba mucho, andaba chascona por la vida pero despues de leer el blog sigo chascona por la vida pero sin frizz y con cabello mucho mas sano. Siempre recomiendo la pagina porque es muy entretenida y util. Deja fluir la girly girl que llevo dentro. 🙂

  46. holaaaa yo yegue a al pagina buscando cuidado para mi cabello ya que se me cae demaciado y es muy fiino y cuando vi todos los consejos y datoss me encantoo desde esa de fechaa te sigooo!

  47. Hola!!! yo llegué a la página por algún contacto de facebook que dejó un post de un concurso y apareció en la página principal. Me metí a ver el facebook y luego a la página y leí todo lo que había. pero no me suscribí en ese momento. Lo hice después. Yo había tenido mala experiencia en algún momento cuando me corté el pelo mucho porque estaba muy maltratado, pero cuando me comenzó a crecer nunca tuvo la misma fuerza de antes. Las puntas se me secaban muy rápido, se partían mucho. Comencé a seguir los datos que das acá y todo ha cambiado. Ahora trato mi pelo con mucho cariño y me responde muy bien. También me he atrevido a hacer cambios porque ya se como cuidarlo. Tengo que agradecer todo lo que he logrado gracias a este blog! Muchísimas gracias!!!
    Saludos

  48. Hola Bea, te cuento que yo llegué a este blog el año 2011, teniendo la intención de dejarme crecer el pelo, pero estaba preocupada porque me parecía que se me caía demasiado. Entonces busqué en Google recetas para prevenir la caída del cabello, y por medio de esa búsqueda llegué a tu blog. Desde ese momento lo leo constantemente, porque además descubrí que mi pelo es muy parecido al tuyo, por lo cual tus consejos y experiencias con los reviews son de mucha utilidad para mi. Desde que te leo he cambiado mucho mi rutina capilar, orientándome hacia el uso de productos más naturales y que no testeen en animales (aspecto central para mi ahora, y que antes nunca lo había considerado), comencé a hacerme masajes con aceites (amo los aceites), a usar la técnica AC-SH-AC (un pequeño cambio que ha hecho maravillas), cambié mi cepillo de pelo (ahora tengo tangle teezer y lo amo!!!), y lo más importante, mi pelo ha crecido sano y bello. Muchas felicidades por estos cuatro años del blog!!!

  49. Hola! : D

    Yo llegué buscando formas de hacer que mi pelo estuviera con más vida, porque tanta plancha y calor no lograba ni brillo ni vitalidad.

    Debo confesar que la página no me ayudó mucho, mi pelo seguía igual. Aún así no perdí la fe en los artículos, hasta que llegué a una conclusión gracias a ti Bea, logré entender que lo mejor es amar mi pelo tal cual es, sin planchas ni calor que lo dañara. Soy crespa y ahora hago de todo para que mis rulos estén bien definidos y sin frizz (sigo luchando jaja).

    Ahora creo que los aceites, los productos de limpieza profunda, los pañales de guagua y el método co-wash. mi pelo está mucho mejor gracias a esta página 🙂

  50. Ensimismada en un mundo de elfos y duendes, donde las místicas hadas lavaban sus dorados cabellos con roció de flores de lavanda y lo acondicionaba con miel de abejas trabajadoras, quise unirme a la llamada belleza de homeopatía, o como lo llamo yo, onda “naturista fanática de cuentos, fabulas y todo Narnia” comencé a leer los libros de 100 años escondidos en el ático de la antigua casa de mi bisabuela…. naaaa! me puse a buscar en google.
    Acababa yo de cortarme el pelo a lo pixie influenciada por ver la serie Shoujo Kakumei Utena y dando como razón principal -quería un cambio, soy joven y quiero experimentar- Vil mentira de una adolescente demasiado influenciada por los animes y series que ve, comencé a arrepentirme de haberme cortado en cabello. Así que me puse a buscar, lo típico, “como hacer crecer el cabello mas rápido” en google. Me encontré con un infinito mundo de posibilidades y pociones místicas, desde pipí de caracol hasta cuerno molido de unicornio debajo de un sauce en una noche de luna llena y en mi infructuosa búsqueda por la piedra filosofal capilar me encontré varias veces con el blog Cabellos y hierbas, del cual después de ver reiteradamente su logo en mis indagaciones por la web, decidí investigar el blog . Comencé a leer y leer y descubrí que la dueña de la pagina estaba pasando por el mismo proceso que yo. Agregando que todos los post tenias tanto recetas naturales como de bajo costo, Esto , agradeciéndolo especialmente por que soy una orgullosa secundaria de clase media. En fin, fue mi perdición. Comencé a llenar el baño de shampoos, lociones de miel mas acondicionador, enjuagues de hierbas, y el que mejor me resulto pero el mas odiado por mi familia, el famoso Shampoo de Cebolla. Varios murieron en mi batalla, fue sangrienta pero ahora puedo lucir un hermoso pelo hasta la altura del sostén, con volumen, fuerza y pelirrojo, porque también conocí la henna. Nunca Recibí tantos elogio por mi pelo.

    Gracias Bea por estos cuatro años de amor y dedicación. Por que siempre estuviste actualizando nos con tus procesos y subiéndonos el animo. Se que algunas veces es difícil encontrar la inspiración, pero tu lo hiciste, y lo seguiste haciendo por cuatro años. solo quiero decirte una cosa ¿te casarías conmigo?…. Naaaa

    Solo quiero decirte que eres la mejor, Gracias por todo, y sigue así, no solo lograste tener tu un cabello hermoso y largo, si no que lograste que cada una de nosotras recuperar el amor por su cabello.

    Gracias.

  51. Hola, Bea! Conocí el blog hace como 3 años buscando cosas sobre mascarillas con miel. De ahí que nunca más me he comprado algo para el pelo sin leer los ingredientes o meterme acá a leer los reviews 🙂
    Felicitaciones por estos 4 años y por tu pelo largo lindo hermoso precioso

  52. Hace unos 3 años conocí este blog… siempre estaba preocupada por el pelo, que lo tengo ultra seco…y juraba que comprando los shapoos mas caros de supermercado era lo mejor que podia hacer por mi cabello….hasta que un dia mi hermana me contó de “Cabellos y hierbas”….me dijo que era un blog de una niña que se habia cortado el pelo onda hasta las orejas y que daba tips para que creciera…lo empece a leer a diario, y comentaba con mi hermana todo lo que leia, hasta la obsesion misma…al extremo de que llego a decirme ” he creado un monstruo” jajaja….ahora por pega no lo visito con tanta frecuencia, pero si al menos 1 vez a la semana…Me encanta! y mi pelo nunca mas uso pantene …jajaja

  53. Llegue acá a fines del 2012, cuando ya chata de la plancha a diario y un cabello taaan pero taaan feo dije ya esta bueno de hacerle tanto daño y buscando reviews encontré este blog que tenía todo lo que necesitaba para tratarlo y hacerlo crecer, desde ese verano dejé la plancha para ocasiones especiales, bienvenidas trenzas y moños, hola aceites y mascarillas. 🙂

  54. Llegué cerca del aniversario número 2! (2 años leyendo este blog, omg!)
    Llegué buscando recetas de mascarillas caseras debido a que mi pelo ondulado (en ese entonces hasta la cintura) se estaba resecando por un periodo de estrés. Fue el primer blog que leí y me enamoré jajaja. He probado varios productos y de aquí nació la curiosidad de usar otros productos nuevos, he hecho miles de experimentos pero nunca he mandado un post, no sé porqué en realidad.
    Aprovecho aquí de agradecer a la Bea y toda la comunidad cabellistica por ayudarme a no sentirme la única loca por su cabello en este mundo 🙂
    Un abrazo!

  55. Conocí el blog googleando formas de aclarar el pelo sin dañarlo, sin embargo terminé leyendo articulos desde coloración natural con henna hasta reviews de cremas de tratamiento o los miercoles despeinados. Desde ese día soy una fan del blog y leo cada post nuevo, en vdd aprendí demasiado y conocí productos capilares excelentes, gracias Bea y a todas las bloggers de la página.
    Compartido x twitter 🙂

  56. Hola!!
    Legué hace mucho tiempo a este blog, buscando arreglar con cositas naturales la embarrada que me había dejado en el pelo por tanto tiempo alisarmelo y gracias a este blog, logré recuperar mi pelito, aceptar mis rulos y dejarlos ser jejje 🙂

    Saludos y feliz cumple!

    Mi facebook donde comparto el concurso: https://www.facebook.com/Sorprendemee

  57. Primero que todo muchas felicidades a ti y a tan maravilloso blog sobre cuidado capilar que has logrado mantener durante todo este tiempo <3
    Llegué al blog a fines del año pasado cuando quedé cesante y en medio de tanto tiempo libre comencé a googlear ciertos productos para cambiar mi rutina capilar, entre los resultados apareció el tuyo y encontré que tenía tanto información valiosa y desconocida para mi que lo leí prácticamente todo (estaba sin trabajo, Ok? jaja) Desde ese entonces cambié los productos que estaba usando por algunos más naturales y hasta ahora sólo he visto cambios favorables en mi pelito 😀 y qué mejor que el blog haya sido chileno.

  58. Despues del embarazo se me caia mucho elpelo y en un acto de desesperacion me lo corte chiquito como tu cuando empezaste el blog, estaba buscando en internet como cuidarlo como lograr que creciera mas rapido y tu blog ha sido maravilloso pata ello.

    Soy de Colombia pero agradezco muchisimo que te hayas animado a escribir ydesde Chile escribas para toda latinoamerica

  59. Primero felicitaciones por etos 4 años! Y que sean muuchos mas!
    Bueno yo creo que empece a leer tu blog como el 2011 y creo que fue por un link que vi en otro blog de osas de minas xd, recuerdo que mi primer “experimento” que hice fue usar aceite de coco en mi pelo ( que a todo esto aun lo uso, infaltable!), y creo q ha sido todo un aporte tu blog, hay un antes y un despues en mi pelo y en el de muchas mas chicas. Gracis por crear y compartir tus consejos que en el fondo son un regaloneo y una forma de querernos mas… mil gracias!

  60. 4 años ya!!! como pasa el tiempo!!! yo llegué el 2011 luego de una depre capilar con el pelo todo oxidado de tanto meterle tinturas. Recuerdo que me leí tu blog completito en una tarde y me dieron ganas de dejarlo crecer al infinito y más allá. Estoy mil agradecida por los consejos, tengo el pelo largo (nunca lo había tenido así como hoy), me lo recuido y me encanta leer siempre el blog.
    Muchas felicidades Bea, que sigan siendo muchos más años!!!

  61. Llegue hace muchísimo tiempo gracias a San Google!! En esa época tenía el pelo horrendo 🙁 ahora ha mejorado pero sigo en la búsqueda de la perfección 😉
    Ojala agarre una de las velitas premiadas!

  62. Llegue a esta página buscando consejos para dejar crecer mi pelo y tenerlo bien cuidado. Me encanto todo lo que encontre en el blo, ya que, era sin duda lo que necesitaba 🙂 . Saludos y felices 4 años.

  63. Que buenos premios bea!! Llegue al blog hace como 2 años googliando sobre productos para cabello dañado, cuidados, etc. Desde ahí en una semana ya me lo habia leído todo. Y empecé a ponerlos en práctica y mi cabello mejoró un montón. Ahora puedo decir que tengo el cabello que quiero, deje la plancha y amo mis ondas rebeldes <3. Asi que mil gracias bea porque más que nada me enseñaste a amar y respetar mi pelo.

  64. hola, soy Patricia. Llegué a esta página hace 3 años buscando formas para cuidar mi pelo con rulos y desde ese día que soy fiel a sus post!

  65. Ya hace un par de años que llegué a este blog por mi afán de cuidado capilar utilizando productos naturales… Por eso en está inmensa búsqueda de nuevas amarillas, seguí continuamente el blog hasta el día de hoy, Beatriz me inspira y llenas de información en mi proyecto desde el año pasado de dejar crecer mi pelo.

  66. Llegué por una amiga, que es la que me corta el pelo. Ella te ve hace harto, y siempre me mandaba (y sigue haciéndolo) tus links con recomendaciones para el cuidado del pelo, ya que le pedí ayuda para poder arreglármelo (lo tenía sequísimo!) ahora, ya lo tengo mucho mejor que antes, pero puedo seguir avanzando 🙂 me encanta tu blog, y gracias a tí he llegado a diferentes marcas para poder mejorar mi pelitp 🙂

  67. buscaba en Google mascarillas naturales para mi pelito, que en ese tiempo estaba teñido y seco, me apareció tu blog en los primeros links y de ahí no me despegué más, te sigo desde marzo de 2012!

  68. Llegué al blog en mayo del 2012, cuando buscaba info sobre como cuidar el cabello. Por algun motivo, encontré el aceite de coco y de allí di con el blog. Encontre muchos tips interesantes y mi pelito lo agradece! Feliz cumpleaños!

  69. Llegué a este blog hace como dos años, buscando soluciones porque mi pelo no estaba creciendo, y desde entonces está en mis favoritos.
    Saludos!

  70. Hola! Llegué al blog cuando buscaba un review acerca de un producto que me habían regalado. Quería ir más allá de las opiniones de la misma marca, por ello hice click en este blog…¡Y me gustó mucho!

  71. Te leo hace como 2 años y como paso tanto tiempo no se como llegue , felicitaciones por los 4 años! Una lastima que no pueda participar porque soy de Argentina, pero bue.. la próxima sera!

  72. Buenísimo, felicidades por los 4 años!!!
    Yo llegué al blog por una amiga de la U, hace un poco más de 1 año. Ella me contó que en su tiempo libre leía cosas de cuidado capilar, y la verdad yo no entendía por qué (ella no probaba los productos reseñados ni ponía en práctica “lo aprendido”, sólo lo leía). Un día me lo mandó para que lo revisara y desde ahí que me pegué. De hecho, puedo decir que éste es el primer blog que comencé a visitar frecuentemente, y luego de eso llegaron a mi vida todos los demás, los videos en youtube, las cuentas en instagram; antes era una persona completamente ajena a este mundo. Los primeros días de septiembre del año pasado me compré mi primer producto capilar con mi propia plata y muy ilusionada: El serum de Macadamia de Organix. Y bueno, desde ese día todo cambió jaja. Hace unos meses mi papá me tuvo que hacer una gran repisa para instalar mi colección.

    Saludos 🙂

  73. Bea no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, no sabes lo feliz que me hace saber que ya han pasado 4 años y tú ya alcanzaste tu meta.
    Te cuento que conocí el blog buscando información del cuidado capilar (como muchas) en un momento dado de mi vida que me di cuenta que debía preocuparme y por sobre todo ocuparme del gran complejo que he acarreado a lo largo de toda mi vida, mi cabello. A muchos niños cuando pequeños los molestan por ser gordos, otros flacos, por ser más moreno o muy blancos, por ser pobres o ricos etc, a mi me molestaban por “tener un cabello especial”, debido a esto mucho tiempo lo alisé pensando que así lo controlaría, grave error, lo dañé.
    Luego de esto, me di cuenta que debía amarme y buscar una solución para yo sentirme cómoda conmigo misma, y es así como conocí el blog. Llevo alrededor de un año y medio siguiéndote, aún no encuentro la receta perfecta para dar una solución a lo que tanto me acompleja, pero ahora más que un complejo es una meta.
    ¡Saludos!

  74. El blog me lo recomendo mi hija, soy super preocupada por el tema de mi cabello y aqui encuentro lo que necesito, super buenos consejos felicitaciones!!!! Y feliz cumpleaños

  75. Desde el 2011 que leo el blog! llegué porque andaba buscando soluciones para revivir mi pelo, que después de un alisado keratina (de dudosa procedencia :c ) y múltiples coloraciones quedó para la escoba! Gracias a este blog logré crear una rutina capilar y sacarle partido a los aceites 🙂

  76. ¿Cómo llegué a este blog? Me gusta leer sobre secretos de belleza, moda y sobre todo del cabello. Comencé a experimentar con mi cabello hace dos años y estaba buscando un blog que me guiara o me ayudara a poder a recuperar mi cabello luego de todos los daños ocasionados:(. Llegué por google a este blog y me llamó bastante la atención, recuerdo que estuve toda una noche leyendo los post hasta que leí todas las entradas. Bea ¡Me has ayudado bastante con la recuperación de mi cabello! Te lo agradezco demasiado, saludos y felicidades por tener los 4 años. 🙂

  77. Llegué aca buscando información sobre el efecto de las silicones y sales en el pelo y enganché con el blog porque es muy claro y completo, me gusta como informas detalladamente los procesos, los ingredientes, los precios y los cambios que ves con cada producto. Te deseo lo mejor con tu página!

  78. Hola Bea! Muy feliz aniversario 🙂
    Yo conocí el blog cuando me preocupe porque se me caía mucho el pelo, estaba opaco y sin vidA !Todo esto fue porque estaba preparando mi examen de grado y obviamente estaba muy estresada… Ahora mi cabello está mucho más sano, gracIas a tus consejos! Yo tengo el cabello ondulado y corto, asi es más fácil manejarlo.

  79. Llegué a la página buscando algunos consejos para mantener mi cabello hermoso, gracias a los consejos del blog además del lenguaje cercano y en chileno, le he sacado tremendo partido a los tips, ya no quiero cortar mas el cabello 😀 me encanta el sitio y también la tienda online

  80. Feliiiiz cumple al blog!
    Llegué en el 2012 buscando en google cómo tener más bonito mi pelo en ese tiempo rojo fuego (y decolorado), y colapsé con la info de las siliconas, aceites como prelavado, shampoos baratos y buenos y hasta del cowash.
    Decidí luego que no valía la pena tenerlo de un color bonito si estaba dañado, lo teñí de mi color, después lo corté por las orejas en el verano del 2013 para empezar de nuevo y ahora está a la altura de la tira del sostén sanito y de mi color negro como mi corazón xD
    Yo estoy adicta a los aceites, ac-sh-ac, enjuagues con vinagre y experimentos caseros, así que gracias al blog ya tendré mi pelito de elfa, sano y eterno en quizás 1 año 🙂 🙂 🙂 Saludos Bea!

  81. Wujuuu Muchas felicidades por estos 4 años !!! LLegué a este blog buscando un producto( ya no recuerdo cual era) que vi en una revista para cuidado del cabello y en este blog , encontré buscando en la web, un review del producto y me encanto que personas preocupadas por el cuidado de su cabello quisieran compartir sus experiencias con diferentes productos, bueno y muchas cosas mas que he descubierto en el tiempo,consejos, productos, peinados etc !

  82. Hola!!
    Primero mil felicidades por los 4 añitos. Este blog me imagino que debe ser como tu hijo , y vez como crece y se desarrolla cada dia :).
    Te cuento que llegué a este blog de casualidad, buscando información sobre productos capilares y estoy muy contenta de haber llegado aqui, porque gracias a eso he logrado mi record de largo de pelo :D.
    Asi que muchas felicidades!! Y obviamente me gustaria ganar algun premio para regalonear a mi pelito que se ha portado tan bien ultimamente.

    Besos!
    Nataly

  83. Hola =) yo llegué al blog porque una vez comentaste que lo tenías en otro blog que leía antes, así que pinché tu nombre y llegué hasta acá =) y si bien no comento mucho siempre estoy leyendo todo lo que publicas =) una de mis secciones favoritas es el cabello de las famosas =)

  84. Primero que todo muchas felicidades, ya llevo dos años leyendo el blog y siguiendo los consejos cada vez que puedo, además de enviar uno que otro review. Llegue al blog cuando busque hierbas para hacer crecer el cabello y el primer link que apareció fue este blog, desde ahí no pare de leer ni de cuidar mi cabello. Gracias por todos tus consejos y por darte el tiempo de escribir cada artículo.

  85. Yege a tu pagina en buscar de un cambio a mi cabello que me avia echo unas mechas californianas colorasion anarajado y color rojo intenso frutila al prinsipio me sentia incomoda con el cambio de luc intenso me fui acpstumbrando poco a poco pero llego el momento en que tube que labarlo que en ese momento se sintio muy seco como paja al segndo labado se puso mas feo y me mire al espejo y lloraba pero que me mataron mi cabello en el istituto a donde estudie que me sentia pero bastante incomoda que desidi que me lo cortara mu mami lo corto con el timpo fue cresiendo muy lindo brillante y en base tus y cada uno de tus consejos usi mascarllas o keratina me coto las puntas cada tres meses y a tesultado muy bien estoy feliz con mi cabello

    1. que te felizito gracias a cada artculo que he leido lo aplicado a mi cabello esta mas lindo asta un poco abajo que los ombros que hoy en dia me lo embidian mucho 🙂 Muchas gracias y tambien tefelisito que tengas bonitos dias

  86. Llegué al blog buscando en internet tips para el cuidado de cabello… me lo leí todo y aprendí como cuidar mi pelo… cada vez que quiero alguna reseña del algún producto o consejos, recurro al blog de Cabellos y Hierbas. 🙂

  87. Me encanta este blog, lo encuentro super completo y me ha sido de mucha ayuda en mi cabello. Llegue al blog porque estaba buscando cuidados para el cabello. Felicidades por los 4 años 🙂

  88. Yo llegue buscando info de un aceite, si no me equivoco de ricino para las pestañas por alla por el 2011 y de ahi que me lei todo y sigo leyendo todo hasta el dia de hoy, siempre hay informacion util asi que me encanta 😀
    Ya gané un premio una vez asi que espero esta sea la segunda 😀

  89. Felicidades!
    Llegué al blog cuando una amiga me lo recomendó como hace un año, y ahora siempre lo reviso, leo las publicaciones nuevas, participo en concursos, aunque aún no gano, espero tener suerte ahora 🙂 y he conocido lo que sé sobre el cuidado del cabello, sobre todo me sirvió cuando quise experimentar con la henna.
    Muchas gracias!

  90. Yo llegue al blog como hace 3 años,por que me planchaba el pelo como loca y necesitaba cuidar mi pelo urgente ! y tambien dejarlo crecer obvio.No dejo de leerlo NUNCA creo que he leido todos los post jajajajjajaj.Gracias al blog tengo mi pelo relativamente sano y mas largo asi que muchas gracias Bea por enseñarnos como cuidarnos nuestro querido cabello.
    QUIERO GANAAAAAAAAAAR !!!

  91. Hola!, yo llegué a este blog, porque estaba buscando como hacer crecer el cabello más rápido, sin intenciones de cuidarlo más allá, pero al llegar aquí diría que me leí poco más todo el blog jajja, buscando consejos y blabla, por lo tanto me pico el bichito del cuidado del cabello, Así entré al mundo capilar.

  92. Llegue a el blog por medio de una de las chicas de un grupo de facebook sobre world of warcraft xD, en el que también hablamos muchas cositas, recuerdo que dejo un post de co wash, lo lei me parecio muy bueno y al final termine leyendo el blog entero xDDD. Felicidades por este nuevo cumpleaños Bea, muchos saludos :333

  93. Hola. Felicidades. Llegué aquí por el blog Zancada, ahora siempre leo su blog y les agradezco porque me han dado muy buenas recomendaciones en cuanto a reviews y tips. Siempre tengo presente sus consejos a la hora de arreglar mi cabello.

  94. Todo comenzó el año pasado cuando estaba buscando la tintura indicada y cometí varios desastres. Como tengo el cabello largo, usaba dos tinturas, por ende, se imaginarán lo que pasó cuando trataba de arreglar el desastre.Usé 4 tinturas en un mes, luego lo mismo al siguiente y …paaf, murió mi cabello. (me gustaría destacar que es muy importante jamás usar tinturas de supermercados, son malísimas y hay tinturas profesionales muy buenas y más baratas. Sólo es cosa de investigar sobre ellas, ya que muchas sí están disponibles en Chile)
    Así fue como decidí rehabilitar mi cabello y empecé a buscar alternativas de todo tipo, es decir, naturales y no, hasta que un día encontré un producto que me llamaba la atención, pero no sabía si valía la pena, así que empecé a buscar reviews y lo encontré en ésta página *-*
    Así comenzó todo y empecé revisar todos los reviews, hasta hacerme fans de ésta página :3
    Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas, en verdad desde que conozco la página mi cabello ha tenido un cambio 100% y realmente te lo agradezco muchísimo. Igual que a todas las chicas que comparten sus experiencias.

  95. Llegue al blog hace unos dos años aprox.. gracias a google..buscaba cuidados para cabellos seco y charann aparecio este buenisimo blog!! que me ayudado demasiado en la recuperacion y crecimiento de mi pelito 🙂
    muchas gracias por tu consejos y sorteos saludos!
    comparto via tt: @carolina_palv

  96. Llegue buscando consejos para mejorar el cabello seco y hacer que crezca..
    Fue una suerte llegar a ti y conocer, por ejemplo, los usos de los aceites o marcas naturales Made in Chile.
    Espero que el blog cumpla muchos años mas y nos sigas consintiendo con tus sorteos.

  97. Yo encontre tu blog cuando buscaba experiencias capilares y me senti bien contando la mia , como una especie de desahogo jaja… y desde entonces sigo el blog totalmente… me da pena que muchos productos de tu pais no los encuentre en el mio pero recientemente descubrí que hay naturaleza y vida y apenas gaste mis productos, quiero probar esos.. yo inspirada también me hice una especie de blog en Facebook ahi estoy animando a las chicas a que cuiden su cabello y también hare un concurso pronto… en fin felicidades por el blog =) es super bonito ♥ ojala hayan muchas mas chicas pronto interesadas en tu blog. Me da penita que no pueda participar en el concurso pero no importa. SALUDOS

  98. Lo encontré buscando en google consejos para el pelo tinturado y seco para mi mamá , en verdad por ella llegué a uds. ;p

  99. Felicidades por los cuatro años!! Yo hace un año que me encontré con tu blog ,buscando a traves de Google ideas para restaurar mi cabello muy dañado por tinturas y plancha , así he aprendido muchas cosas , aunque casi nunca comento siempre te Leo, te cuento q mi cabello a mejorado mucho desde que sigo tus consejos , incluso comenzó a crecer!! Felicidades nuevamente.

  100. Hola linda llegue a tu blog buscando en la web información sobre el cuidado para mi cabello y me ha servido muchísimo he seguido varios de tus consejos y los comparto con mis amigas, me encanta leerte cada día y ver como de manera sencilla podemos cuidar nuestro cabello que refleja quienes somos. Gracias y sigue adelante, por muuuuucho tiempo más.

  101. yiaaa tanto tiempo tiene el blog? cómo pasan los años!. Recuerdo que llegué a él porque le comenté mi amiga Camila (de Camilas Paralelas ahora That Bitch stole my blog) que mi pelo dañado por aaaaños de decoloraciones y plancha me tenía chata. Me dijo que tenías el pelo más lindo que había visto y que en el blog estaba toda la información que necesitaba para mejorar mi desastre capilar. Esa noche llegué a leerlo entero y lo compartí con amigas que estaban en la misma. Desde ese entonces le decimos “la biblia del pelo” ajjaja o el vademecum de los shampoo, porque siempre lo consultamos antes de comprar algo.
    Ojalá siga existiendo!! sé que debe ser trabajoso mantenerlo y actualizarlo pero es demasiado útil y entrete, así que me sumo a los saludos de cumpleaños.
    (el sorteo está espectacular, voy a compartir en twitter y cruzar todos los dedos)

  102. La verdad es que no recuerdo que estaba buscando en internet cuando llegue al blog. Lo que si recuerdo es que me llamo la atención la generosidad que vi en ti al compartir datos que no todas manejamos y que son bastante útiles. No debe ser fácil estar permanentemente experimentando y luego tomandose el tiempo para compartir la experiencia al respecto. Por eso te quería agradecer y felicitar por la dedicación mostrada. Ha sido súper inspirador para mi, me gusta mi pelo, ahora más que antes, y he aprendido a disfrutar de el y de cuidarlo. Muchísimas gracias y que sean muchos más.

  103. Llegue a esta pagina por medio de una amiga. Me encantan los consejos y cuidados que das. Excelente pagina. Felicitaciones 🙂

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE