close

No me queda más que desearles mucha salud, alegrías y satisfacciones para este 2013. Espero que sus balances de este año que ya se nos va sea positivo en todo sentido.

Ustedes son parte importante de este blog y les agradezco profundamente sus comentarios (buenos y malos), ideas y buena onda, ya que son el motor de mi sitio y el cual mantengo con mucho cariño para ustedes.

Me cuentan si recibieron regalos de índole capilar, jiji.


Un abrazo para todas!

Beatriz

Tags : navidadniñito jesussaludo navideño
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

26 comentarios

  1. Me regalaron hartos productos capilares <3 Entre ellos está american cream con un olor dulce exquisito y un aceite de almendra que jamás había probado. Lo usé con el gorrito térmico que compré en el mall chino y el pelo quedó demasiado suave (ese gorrito hace que los aceites dejen mi pelo mucho mejor que cuando no aplico calor). Siento que descubrí el cielo con él, aunque me haga parecer marciano o astronauta :d

  2. Feliz navidad a todas las personas que hacen posible este sitio, espero que esta navidad haya sido excelente en compañia de sus seres queridos y tambien un prospero 2013 lleno de exitos y satisfacciones.
    Espero que cabellos y hierbas siga porque es un sitio buenisimo, hubo un antes y un despues en mi cabello que no habría sido posible sin ustedes, siempre le hablo a mis cercanos del sitio, lo recomiendo cada vez que puedo.
    Pasando a los regalos, no me dieron nada asi que me autoregale el by yourself de Framesi para cabello rizado y el serum coconut milk de organix, a mi mama le compre un shampoo+acondicionador para cabellos tinturados de Aloe vera de Vitalique, estoy fomentando que se cuide el cabello y esta dando resultados :D.
    Saludos!

  3. feliz navidad!!! gracias a todas por los consejos, especialmente a C, Mila y Beatriz! y les cuento que me llegó regalo capilar xD… el shampoo para cabellos castaños de NyV y la máscarilla rápida enebro y germen de trigo de NyV! feliz navidad a todas las niñas!!!

  4. Feliz navidad para ti tambien y si unos de los aspectos positivos fue haber llegado a este blog y sentir que en el compartir a diario con todas y todos no existio diferencias fuimos todas aceptadas y se produjo algo bien bonito , aspecto positivo de este año que ya casi termina ….felicidades a todas……..

  5. Gracias bea! feliz navidad para ti tb, espero que lo pases super bien junto a tus seres queridos.
    Aprovecho de agradecer la presencia de blog, de verdad que me encanta leerlo y he aprendido mucho acerca del cuidado capilar… gracias compartir datos, reseñas, recetas , artículos, concursos todo es de gran ayuda para mantener lindo nuestro amado pelo… obviamente me transforme en una adicta capilar jijij

    Saludos

  6. Feliz navidad para ti tbn Bea y para todas las lectoras del blog 🙂 muchas gracias por este espacio que va creciendo dia a dia, que tengas una linda navidad y si recibes regalos capilares nos cuentas !

  7. Igual para vos, Bea, que la pases suuper, que este nuevo año este lleno de bendiciones para vos y tu familia.
    y hablando de regalos capilares, ya le pedi a mi viejito pascuero peludis, jeje, la linea completa de macadamia. Lo espero con ansias!!!!
    Felices Fiestas para todas las lectoras del Blog!
    <3 <3

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.