close
Panoramas

Feria Mujer y Punto en Mall Plaza Egaña

Feria Mujer y Punto: un espacio para reencontrarte contigo misma

Qué importante es cultivar a diario el amor propio, regalonearnos, querernos a nosotras mismas, darnos un espacio para hacer lo que más nos gusta, disfrutar y sonreír. A veces es fácil olvidarnos, tenemos muchas preocupaciones, el tiempo pasa volando y terminamos por dejarnos a nosotras como última prioridad: GRAN ERROR.

Por lo mismo, es que hemos querido crear un espacio para que disfrutes y te re encantes con tu vida: “Feria Mujer y Punto, ven a quererte”.

¿Por qué “ven a quererte”? porque es imposible desempeñarnos bien en todos los aspectos de nuestra vida si no nos preocupamos primero de querernos a nosotras mismas y de dedicarnos ese tiempo tan valioso y necesario.

Feria Mujer y Punto es un encuentro de 4 días (3,4,5 y 6 de noviembre) que se realizará en Mall Plaza Egaña y en donde podrás encontrar una diversidad de stands con productos enfocados en la mujer. Además, habrá charlas de sexualidad, cocina afrodisíaca, amor propio, felicidad, astrología, alimentación saludable, imagen, estilo y más. También habrá clases y talleres de yoga, manualidades, maquillaje, entre otros.

Feria Mujer y punto¿Qué hay detrás de Mujer y Punto?

Mujer y Punto es uno de los sitios web femeninos más grandes de Latinoamérica. Un espacio en el que se tratan todos los temas que a las mujeres nos interesan: relaciones, felicidad, coaching, belleza, viajes, alimentación, moda, sexualidad y más.

Día a día Mujer y Punto busca entregar a millones de mujeres las herramientas necesarias para sacar lo mejor de si mismas, con una mirada siempre positiva y constructiva. Este mensaje se quiso materializar a través de la feria, como una manera de apoyar a mujeres emprendedoras y a la vez entregar un espacio para quererse, regalonearse y empoderarse.

A diario Mujer y Punto recibe miles de visitas. En facebook tiene más de un millón y medio de seguidoras que participan, comparten y comentan haciendo una comunidad entretenida y comprometida. Un sitio dirigido desde Chile por la periodista y coach Carolina Guida y que también cuenta con equipo en México y desde este mes también en Perú. Dentro del primer semestre del 2017 se espera abrir oficina en Argentina y España.

¿Te animas a darte un espacio para ti misma?

Visita www.mujerypunto.com

@mujerypunto

www.facebook.com/mujerypunto

Tags : charlasferiaferia mujer y puntopanoramas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE