close
Cabello

Feria Mujer en Viña del Mar

feria mujer

Por primera vez la Feria Mujer se realizará  en Viña del Mar. 

Esta versión contará con más de 80 stands instalados al aire libre. Como en los dos últimos años, Cachantun Más Woman tendrá una barra de aguas con sus variedades Frutos del Bosque, Frutas Silvestres, Ginger Limón y Cedrón Limón.

Participarán también Laboratorios Knop, Reebok, Burt’s Bees, Weleda, Mialuna y Australian Gold. “, entre otras marcas.


Atractivos servicios

Quienes han estado en las versiones anteriores lo saben: Feria Mujer ofrece una amplia gama de servicios gratuitos. La idea es que las asistentes experimenten con alguno de ellos y para eso la clave es reservar un turno apenas se llega.

Con el mar cerca

El aire que respiramos  tiene 21% de oxígeno y la máxima concentración de este elemento se encuentra a nivel del mar. Eso explica en parte por qué es tan grato estar en una ciudad como Viña del Mar, que reúne factores ambientales como humedad, brisa y ausencia de contaminación. Un escenario perfecto para centrar la atención en el autocuidado.

Cuidado de la piel

Muchos de los stands ofrecerán productos para el cuidado del cutis, y en un evento como este la invitación a probar siempre está abierta. La variedad de texturas, fórmulas, aromas y colores es enorme, y con la guía adecuada cada una podrá encontrar lo más apropiado para sus necesidades.

Horarios
•    Jueves 16 de 16 a 22 horas
•    Viernes 17 de 11 a 22 horas
•    Sábado 18 de 11 a 22 horas
•    Domingo 19 de 11 a 21 Horas

Precios y Descuentos
•    $4.000 entrada general
•    $3.000 Club La Tercera
•    $3.400 vecinos de Viña del Mar / Clientes Chevrolet
•    2×1 en Bicicleta

Más info www.feriamujer.cl
Twitter: www.twitter.com/RevistaMujerLT
Facebook:  www.facebook.com/revistamujerlt

Puedes ver el programa de actividades aquí 

Espero que las amigas de la 5ta región puedan asistir a la Feria Mujer y comenten sus impresiones, ya sea en Facebook o en Twitter.

Tags : feriaferia mujermiercoles despeinadopanorama
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Estuve mucho tiempo esperando que llegara este evento a Viña, y la verdad es que estoy súper decepcionada. Vienen poquísimos expositores, y nada que no se pueda encontrar acá. Hubiese sido genial que hubiesen venido marcas como Kielh’s, Avi Store, DelaSavia, etc. Marcas que para las Viña Marinas son más difíciles de acceder.

    1. Mmmm tienes razón revise de nuevo la lista de expositores y no vienen , que mal, pero bueno tenemos que ir igual y difundir para que vean que en viña hay interés por este tipo de eventos y se repitan con más y mejores expositores 🙂

  2. Al fin en Viñaaaaaaa soy feliz eh eh eh de allá somos, ojala que este buena, extrañare el stand de naturaleza y vida, por lo que vi no vienen, estoy invitando a mis amigas y a mis hermanas para ir jijji

    Las amigas de Santiago deberian venir, les serviria cambiar de aire 🙂

    Besitos a todas

    1. Como bien explico Bea, para más info. hay que ingresar a feriamujer.cl. Según lo que dice ahi es en Espacio Sporting (Av. Los Castaños 404, Viña del Mar), incluso tienen un mapa en la pág.)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE