close
Belleza

Fin de semana de prueba y descanso

IMG_0874¡Qué pena cuando volvemos a la realidad después de un fin de semana largo! De todas formas, no me puedo quejar porque lo aproveche a concho. Me estuve en Algarrobo con mi papá, F. y mi perro Vader, que hace tiempo no disfrutaba de correr y bañarse en la playa. Como igual eran pocos días, era absurdo llevar muchas cosas, así que decidí guardar algunos productos que empecé a probar hace poco tiempo y que, por cosas de la vida, son de envase pequeño y caben perfecto en la maleta.

Desmaquillante Bi Facil de Lancome: éste es uno de los desmaquillantes más efectivos que he probado. Al ser bifásico remueve la máscara a prueba de agua muy bien. En este caso se desempeñó muy bien con Push Up Drama de Maybelline, que es buenísima pero que cuesta mucho retirar. Y lo mejor de todo, es que no deja el área de los ojos grasosa, por lo que puede ser usado en diversos tipos de piel.

Bloqueador y BB Cream Anthielios de La Roche Posay: me queda muy poco de este estupendo bloqueador y no quiero que se acabe jamás. Más detalles aquí.


Sérum MoroccanOil (normal): un reencuentro con un sérum que no usaba hace años. Puedes leer la reseña de antaño acá. Si bien me gusta, prefiero la versión light que es más apropiada para mi pelo fino, así que dejé esta botellita en la playa para usarlo cuando lo necesite.

Crema facial Soin de Jour Hydratant de Cattier: esta marca francesa BIO y certtificada por ECOCERT que me ha sorprendido para bien. Llegó hace un tiempo al país con una gama bastante variada de productos. En este caso, la crema facial es para piel normal y debo decir que se absorbe rápidamente, facilitando la aplicación de bloqueador solar y maquillaje. Contiene aceite de coco, extracto de jojoba y aceite de semillas de calabaza. Quizás para quienes tengan la piel muy seca no es la opción más apropiada, ojo con eso.

Crema de manos Protect & Perfect de N°7: cuando voy a la playa me vuelvo loca jardineando y no me doy cuenta lo secas que quedan mis manos. Esta crema es perfecta para manos que necesitan usar productos suaves siempre, porque las deja como seda. Y lo mejor de todo es que se aplica durante la noche y mágicamente, sus resultados ven a la mañana siguiente. Es como si penetrara en la piel fuertemente, dejando la sensación de suavidad por todo el día y que se mantiene incluso al lavar las manos varias veces.

Solución micelar desmaquillante de Cattier: otra sorpresa de esta marca. Deja la piel muy limpia, no contiene alcohol u otros agentes irritantes que puedan dejar la piel tirante. Remueve perfecto el maquillaje, aunque le falta un poco para la máscara a prueba de agua. No contiene perfume y es apta para todos los tipos de piel. La rosa y el aloe vera hacen lo suyo ¡y se nota!

Juicy Shaker de Lancome: uno de los últimos lanzamientos de la marca es este brillo labial bifásico. Se agita y se aplica en los labios, dejando un color muy suave. Lo que más me gustó es que no deja la sensación pegajosa y entrega mucha humectación. Se ve muy natural y se siente cómodo en los labios. Una buena opción para cuando queremos vernos solo un poquito maquilladas.

Crema de ojos Protect & Perfect Intense Advanced de N°7: había leído que esta crema provocaba un poco de picor en el área del contorno de ojos, pero yo no he notado nada malo en ella. Se aplica con el dedo anular (como todos los productos en esa zona tan delicada) y deja muy humectado. Eso sí, quizás notaré más efectos a largo plazo, pero debo recalcar que, al día siguiente, la mirada se nota más luminosa y descansada. Esto es ideal para quienes dormimos con los ojos apretados siempre.

¿Qué productos han descubierto últimamente?

Tags : bb creambloqueador solarCattiercrema de ojoscrema facialdesmaquillantejuicy Shakerla roche posaylancomen°7
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE