close

Hoy les presento estos pinches que, lamentablemente, no venden aquí en Chile: Los Flexi 8. Tal y como ellos mismos promocionan en su página son “una alternativa atractiva, flexible, durable y confortable a los tiburones de plástico”.

Hay de diversos tamaños y sirven para cualquier tipo de pelo:  corto, largo, liso y ondulado. Lo mejor es que existen tutoriales  que permiten elegir cual es el más apropiado para ti, según tu tipo de cabello. De esa forma, se ajusta perfectamente a tu peinado. ¡Me encantan! Creo que son un gran accesorio y son demasiado femeninos. Cada modelo tiene algún detalle especial. Espero poder comprar alguno pronto, pero no lo he hecho porque no quiero pagar un valor excesivo por el envío (alrededor de 15 dólares). Por ahora les dejo fotos de mis favoritos:

[slideshow]


http://www.flexi8.com/sizing-and-styling.html

Tags : pinches
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE