close
Reviews

Frizz Ease Leave Conditioning Spray de John Frieda

Review enviado por Natalie Bellentine*

  1. Tu tipo de cabello: Delgadisimo, literalmente pelo de guagua y poco
  2. Nombre del producto: Frizz Ease Leave Conditioning Spray de John Frieda
  3. Donde lo adquiriste: Jumbo pero también lo venden en las farmacias ahumada
  4. Precio: Bordeando los $5.000
  5. Que promete el producto: Es un tratamiento acondicionador que se deja en el pelo y “promete” nutrición y fuerza para el cabello
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: De verdad a mi me ha dejado el pelo increíble. Yo me lo tiño rubio, y al tenerlo tan delgado el año pasado me lo tuve que cortar como 15 centímetros porque básicamente se veía frito! Después de cortármelo me encontré con este spray que de verdad ha hecho maravillas, me lo deja increíblemente suave y no se nota. No pasa lo que pasa con la mayoría de los spray o cremas que uno se pone después de lavarse el pelo, que se ensucia o se ve como pesado. Este spray de verdad ha hecho maravillas y no tiene “peso”
    También es seguro para el pelo teñido y viene con protector de calor (aunque no es su función principal)
  8. Desventajas : Ninguna
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después de salir de la ducha, saco el exceso de agua con la toalla y de ahi me echo el spray en todo el pelo, evitando acercarme mucho a las raíces. De ahí me peino con los dedos dado que es malo peinarse con peineta cuando el pelo está mojado
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si

¿Has usado este producto anti frizz? ¿Qué utilizas actualmente para controlarlo?

Tags : anti frizzfrizzjohn friedaleave in
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

26 comentarios

  1. Que bien que te haya funcionado. Tengo Rizos 3b y compré este producto hace un año y aunque lo probé de todas las formas posibles (en cabello seco, humedo, mojado, en poca cantidad, mediana cantidad, un cuarto de botella!!) no me hizo nada!!! El agua fria me funcionaba mejor para acondicionar :/

  2. la Linea John Frieda la trae exclusivamente Farmacias Ahumada, yo he probado el champoo y el acondicionador para pelo rubio (con tonalidades honey o doradas), la verdad, mantiene el color y lo potencia, pero solo un poco. ¿otras propiedades? A mi, por lo menos, no. No me hidratada, ni nada. La verdad que champoo para pelo rubio, casi no hay en el mercado, solo los productos de manzanilla.

    La linea para pelo claro de John Frieda (que cada champú vale sobre los 3.000 y trae 250 ml, osea es carisimo!)

    La linea de Capilatis, puro rubio, pero trae agentes decolorantes para mantener y bajar las tonalidades de rubio, por tanto secaaaaaaaaaaa el pelo a morir. Hay que usarlo por periodos, con ojala, aceite de jojoba (en mercadolibre venden aceite de jojoba, en farmacias Knop y un productor del norte de chile, que tiene plantas de jojoba, vende directamente y manda por turbus o pullman bus a santaigo y otras partes http://jojoba.cl/

    Otra linea que trajo Salcobrand, es Miriam Quevedo, pero vale mas de $10.000 el envase de apenas 300 y tantos ml.. Carisimo!!! si alguien lo ha probado, que cuente!! Miriam Quevedo son productos importados de España.

    Esta la Linea Bonde Glam de Redken (que lo venden solo en peluquerias pitucas o en Palumbo), para el acondicionador + champú de menos de 350 ml cada pote, necesitas mas de 20.000 pesos. Por tanto, otro producto carisimo!!

    La mascarilla para pelo rubio o claro de naturaleza y vida, la recomiendo totalmente! , hace años no la uso, pero cuando la use, marco un diferencia notable. Precio y calidad es lo mejor!

    Y para aclarar el pelo, mi primera opcion es Sun In (es un producto norteamericano), una chica de valparaíso lo vende por mercadolibre, pero ahora, no tiene la publicación disponible. Es defintivamente, lo mejor!

    Ahora, para mantener y potencial el color, quiero volver con las mascarillas de Naturaleza y Vida de 5 minutos, y usar miel en el champú + un concentrado de manzanilla y aplicarlo en spray al secar mi cabello!

    y apenas mi presupuesto, lo permita, voy a intentar con el Acondicionador en Spray que recomienda Natalie Bellentine en este review.

    De esta linea; Frizz Ease use durante mucho tiempo el serum con siliconas para puntas. Realmente bueno, pero casi 5.000 pesos por menos de 50 ml… es bastante caro.

    Para las personas que deseen probar productos John Frieda (que algunos son muy buenos), les recomiendo mirar las ofertas de Ahumada bastante seguido, por que al ser ellos los distribuidores exclusivos, cada cierto tiempo (4 o 5 meses), rematan los productos John Frieda para renovar stock e introducir el producto en las clientas.

    Asi mismo, fue como conoci John Frieda, en una oferta XD… Algunas veces tiene los Champú a 2×1 XD

    Cariños!

  3. Yo uso la crema de peinado y heat protectant de esta línea antes del secador y la plancha y es buenisima, el pelo no queda pesado, al contrario hasta mis puntas secas quedan mas suaves XD

  4. hola me gustaría saber que productos puedo utilizar mi cabello es realmente seco antes era liso y hermoso pero cuando mi mama metió sus manos en el cambio radicalmente ahora no tiene definición tiene un frizz es como o, hporose cortado las puntas para ir sacando lo feo pero no se arregla que puedo utilizar?

    1. Yo creo que podrías probar usando aceites naturales, a mí por lo menos me ha resultado súper bien. Para el frizz sirve mucho aplicar un par de gotitas de aceite de jojoba puro, a modo de sérum, después de lavarse el pelo.

      Acá te dejo el link del tutorial sobre la aplicación de aceites:
      http://cabellosyhierbas.com/2012/01/27/video-tutorial-como-aplicar-los-aceites-en-el-cabello/

      De todas maneras haz lo que dice Milasmatic y checkea el resto del blog, hay montones de consejos de todo tipo que sirven mucho (es como una biblia del pelo XDD).

    2. Sí, el aceite de jojoba es genial como sérum, porque a diferencia de otros aceites es bastante ligero. Eso si, hay que tener cuidado y no aplicar más allá de un par de gotitas (más o menos dependiendo del tipo de pelo y largo), porque de todas maneras puede dejar el pelo grasoso si te pasas con la cantidad.

  5. Para combatir el frizz lo único que me ha servido es el Serum natura fixplant (de aloe y tapioca) , Es MÁGICO!! a veces parezco leona, me pongo una o dos gotitas en las manos, y en un segundo me baja todo el pelo y me queda con forma, además queda mega-brillante. Eso si, lo único que hay que controlar la cantidad porque si te pones mucho te queda brillante asi como pelo de muñeca nueva xD

    1. Qué heavy que llevo como un año de consultora Natura y nunca he comprado el FixPlant (porque tengo muchas otras cosas que usar primero, no lo han puesto en promoción, he necesitado comprar otras cosas etc) ahora quizá lo compre como porque como quedarme sin probarlo no cierto? Me tinca que la descontinuación se debe a que van a lanzar nuevas cosas, están descontinuando hartas cosas de la línea Ekos así que por ahí debiera ir la cosa… Bueno si alguien quiere encargar el Fix Plant me avisa a mi twitter @milasmatic y se lleva un regalito 🙂

      1. jajaj te lo has perdido, en serio… yo ocupo el moroccanoil diariamente, pero hay dias en los que nada puede con la melena de leon, se infla y este amoroso producto lo deja todo en su lugar, no es muy barato, pero de que es bueno, es bueno.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE