close
Cabello

Ga.Ma y las herramientas ideales para un cabello sano en invierno

GA.MA, especialista en belleza y cuidado capilar, ofrece para este invierno los productos con tecnología 3D Therapy, una nueva dimensión para restaurar la estructura del cabello de adentro hacia afuera. La línea se compone de secadores, planchas y cepillos eléctricos de gran tecnología que busca cuidar el cabello en toda su dimensión.gama ion plus

Este exclusivo desarrollo está basado en las propiedades de la tecnología ION PLUS, que permite restaurar la estructura molecular del cabello, devolviéndole su humedad natural, realzando su brillo y flexibilidad.

  • Esta nueva línea de productos ayuda a combatir el frizz gracias a la tecnología ION PLUS 3D Therapy, que emite la más alta cantidad de iones negativos, generando brillo y reconstrucción molecular en el cabello. Secadores 3D Therapy: Ideales para comenzar el día con un cabello perfecto.
  • Planchas 3D Therapy: Para realizar peinados con un acabado impecable, sin frizz y realzando el brillo natural.
  •  Cepillos eléctricos 3D Therapy: Perfectos para tener en la cartera y utilizarlos cuando el cabello comienza a descontrolarse.

¿Con cuál te quedas tú?

Tags : ga.maionion plusionesplancha de pelosecador de pelo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

  1. Me tinca mucho el cepillo eléctrico, sobre todo porque podría andar con el para todos lados. Sufro de frizz y vivo muy cerca del mar… con la humedad mi pelo se pone insoportable ):
    ¿ya llegaron a Chile estos productos?, ¿al rededor de qué precio están disponibles?

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE