close
Cabello

Gana shampoo, acondicionador y sérum MoroccanOil. (CONCURSO CERRADO)

Supongo que la mayoría conoce estos productos, no? Para quienes no sepan que son, esta marca basa sus componentes en el aceite de argán, uno de los aceites más nutritivos del mundo, originario de Marruecos. Son ideales para los cabellos que necesitan humectación y protección extra.

Yo he probado con anterioridad el aceite el shampoo y el acondicionador humectante y es por eso que pensé que sería buena idea regalárselos. Genial no?

Para participar en el sorteo debes comentar en este post, y ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook.  Si no tienes Facebook, pero sí tienes cuenta en Twitter, puedes seguir a Cabellos y Hierbas en esta red social y darle RT al concurso cuantas veces quieras. Lo mismo corre para compartir el concurso entre tus contactos de Facebook.

¿Qué pasa si no te gustan las redes sociales? Bueno, puedes invitar a tus amigas a participar enviándoles un mail con el link del concurso y listo.

El sorteo se realizará este domingo 17 de junio a las 20.00 hrs y es para todo Chile.

Suerte a todas!

Pd: los comentarios repetidos serán borrados*

LA GANADORA ES “BERTITA” COMENTARIO 297. YA ME CNONTACTÉ CON LA GANADORA PARA COORDINAR LA ENTREGA DEL PREMIO. GRACIAS POR PARTICIPAR, YA VENDRÁ UN NUEVO CONCURSO!

Tags : argánconcursoMoroccanOil
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

649 comentarios

  1. Hola! yo quiero ganarme eso ya que mi ultimo corte de pelo me dejo seco y poco brillo :C saludos!

  2. hola niñas ! Despues de este agitado día del papá !! Nada me gustaria más que ganarme estos premios…me encantan y disfruto mucho compartiendo ideas que nos puedan manatener saludable nuestro cuerpo y pelo, felicitaciones !! por su página 😀

  3. Participando!! Pucha, sería maravilloso ganarme estos productos… he gastado mucha plata en mi pelo, que después de teñidos de colores esta super reseco y se me cae 🙁 y quizás con este regalo podría probarlos y enamorarme de ellos y usarlos a diario…. me encantaría encontrar una solución a mi triste problema… ahora tengo melena y se me sigue cayendo 🙁 Una brazo, y suerte en la iniciativa.

  4. waaa!! a aqui a conce no han llegado aun los productos moroccan oil, y muero por probarlos, todo empezo cuando me peinaron en un salon con uno de sus cepillos, que busque la marca por todo conce, y nada, no me pude comprar el cepillo, estoy esperando que realizen cosmosalon en el suractivo, para adquirir uno de sus productos, por que muero por comprarmelos todos, me lo quieroo ganar porfiii! 🙂 saludos!!

  5. eee yo quiero ganar el set de productos! desde hace un tiempo que me volví loca comprando productos nuevos para probar en mi cabello y este no lo he probado aún 🙂

  6. me encantaria probar el shampoo y acondicionador deben ser exquisitos debido a su contenido de aceite de argan ..saludos!!

  7. Bea no había podido comentar! Bueno primero felicitarte por el Blog y esta demás tirarte las flores correspondientes ( supongo que lo hacen harto) así que te mando muchos cariños y que te siga yendo excelente como hasta ahora. 🙂

  8. Me gustaría ser la ganadora! Me encantan los productos que dejan mi pelo hidratado pero la verdad hace tiempo que no encuentro uno que realmente valga la pena. Quiero probarlo! sería estupendo. Excelente página, excelentes datos 🙂

  9. Holi me encantaría ganar , mi pelo es ultra largo me llega hasta la cola y necesito cuidarlo , protegerlo ya que lo amo con mi vida 😀 , y ahora que estoy en época de solemnes la sufro ene , ya que al ser muy nerviosa se me cae demasiado 🙁 , por fi yo lo quieroo para recuperar mi pelito 🙂 besis!

  10. Que rico regalo.
    Conocí su blog a través de una página que da consejos de belleza (Hope) y otras cosillas, me gusta mucho tu página, es bacám! He aprendido un montón.
    Acerca de los productos, hace un tiempo fui a la expo de Cosmosalón donde los conocí y probé gracias a unas muestras que regalaron. Son maravillosos♥ Por lo mismo me encantaría poder regalonear mi pelo diariamente con esos productos.

    Gracias por la oportunidad!

  11. Mi cabello necesita máxima hidratación, tu concurso es como una luz en estos momentos 🙁 hahaha no tengo el pelo muy bonito, trato de cuidarlo pero al final lo único que me sirve son productos caros que el bolsillo de una estudiante no se puede costear siempre, me encantaría poder ganar <3 obvio te sigo en facebook, saludos y gracias por la oportunidad!

  12. Yo quiero ganar, aún no he podido encontrar el shampoo y acondicionador perfecto para mi cabello.
    PD: Gracias por los tips, (AC-SH-AC) ha sido PERFECTO!!

  13. Quiero ganar!! he participado en todos los concursos.. asi que ahora es el momento!!! Me encanta tu blog Bea.. lo leo toooodos los dias 🙂

  14. Quiero con toda mi alma estos productos, ya que a mi pelo le falta hidratación. Me encanta este blog, desde que lo descubrí lo hice uno de mis favoritos, saludos Beatriz y muchas gracias por todos los consejos y tips que entregas!!

  15. Me encantan los concursos que realizan, este blog y sus consejitos C:
    Siempre estoy participando pero nunca he ganado, la verdad me encantaría ser la elegida esta vez ~
    La verdad, es que mi cabello necesita productos como estos, necesita nutrición e hidratación; por una parte tengo demasiado cabello, es muy grueso, espongoso y quebradizo y creo que este productos como estos me ayudarían muchísimo :3

    Saludos!!! <3

  16. Ohh!!Seria genial ganarselo, pero tengo tan mala suerte en los concursos 🙁
    Al menos espero tener mejor suerte en el amor. Saludos

  17. Yo lo quiero!! tengo mi pelo crespo y por lo tanto muy seco.. necesito y maltratado..Excelente página, estoy poniendo en práctica varios consejos 🙂

  18. Yooooo, por suerte alcance a ver el concurso!!! me tope con este producto hoy, y por razones de presupuesto no pude comprarlo. Estaría Feliz!! de poder ganar alguno 🙂 Saludos, y suerte para mi!!!

  19. Acabo de enterarme de este blog!! , estoy ya hace harto rato leyendo info, super entretenida , conociendo productos y todo , esta genial!saludos! gracias por toda la info! Soy fan de cabellos y hierbas en facebok , espero mi comentario cuente para participar 😀

  20. Esta vez me gustó demasiado el premio, me lama la atención el aceite de argán ya que no lo he podido probar , esta vez puede ser!

  21. Quiero ganarlos porque se ven muy ricos, quiero probarlos, y ganar con De cabellos y otras hierbas.Me encantaron 😉

  22. ojala me lo gane he escuchado que el aceite de organ es muy bueno, y eso es lo que necesita mi cabello!!por fiiiii urgente

  23. que excelente!!! vi la pagina en el face de una amiga y aun lo estoy leyendo!!! le sobre el aceite de argan que dicen que es lo unico que elimina las estrias post parto (me quedé con miles y el pelo hecho un desastre!) los sigo por face!! ojala me gane el shampoo más que sea para este pelo post parto!!! jjajaja gracias!

  24. Hola!! Me encantaría poder ganar estos productos, la verdad he tenido muy mala experiencia con mi pelo, en marzo me hice las mechas californianas y mi pelo es del tipo más delgadito, y se me quebraron mucho las puntas y me quedo la nada de pelo abajo, y llevo años realizándome masajes de keratina y el alisado (además, naturalmente soy crespa y no me gusta)para q me crezca y nada. Ahora me corté las puntas para que me crezca parejo, si es que lo hace, ya que llevo dos años tratando de que me crezca, por mientras llevo extensiones ya que creo que el pelo corto no me queda bien (pero no de las que se pegan ya que dañan el pelo,si no las que se sacan y ponen) leí sobre estos productos y seria un sueño poder ganarlos!! Me fascina tu blog y sigo los consejos siempre cuando me dan las lucas jajaj, =) Saludos y sigue así!!! =)

  25. Bea, me encantaría poder ganarme el set de productos! mi presupuesto de estudiante no me permite darme graandes gastos en el tema del cuidado, igual hago recortitos para comprar lo mejor que puedo 🙂 pero esta línea hace tiempo que me ha llamado la atención, sería fabuloso poder probarla. Muchas gracias por realizar estas instancias, de verdad ayudan mucho. Que tengas una buena semana 🙂

  26. Me encantaría probar estos productos, he leído buenos comentarios acerca del aceite de argán y sería feliz de comprobarlo.

  27. Me encantaria ganaar estos productos *-* creo que son demasiado ricos , y no hay nada que cuide mas que mi cabello , ya que lo dañe mucho y comenze a reparalo con varios productos, ojala ganar , besos !

  28. Hola, Bea. Me encantaría poder ganar estos productos porque necesito regalonear mi pelo con urgencia y darle vida con productos tan buenos como estos. Ojalá esta vez tenga suerte. Te sigo en twitter como @imlikesunday y en facebook Catalina Morales Sepúlveda. Saludos!!

  29. Excelente pagina, los consejos son muy buenos….
    En cuanto a los productos nunca los he probado, me encantan las cosas para el pelo….
    asi que me gustaria probarlos.

  30. Buenisimo el premio! Gracias!
    He leido muy buenas referencias acerca de estos productos y me tincan demasiado. Me encantaria probarlos.
    Siguiendo en facebook y tuiter y compartido en ambos.
    Saludos 😉

  31. Nunca he ganado nada en mi vida , solo por eso meresco el premioxd
    y seria un buen avanse para seguir cuidando mi pelo c: nunca he tenido un buen shampoo estaria bueno probar ese 😀 ya soy fans en fb , y nose que mas tengo que hacer , Me encanta el blog ! <3

  32. Me lo quiero ganar, nunca he probado estos productos, no llegan a mi region.ojala la suerte este de mi lado.

  33. Ay yo lo quiero!! comparti el concurso en twitter y todo y la muy pava no habia comentado aca jajaja! He escuchado muy buenos comentarios pero no lo he encontrado aca donde vivo! Me encanta el blog vea. Todos los dias reviso las cositas nuevas que posteas y de verdad que mi pelo ha mejorado con los tips y recomendaciones, pero me encantaria el set sobre todo porqeu me cortare las puntas para sacar todo lo feo de mi pelo asi que seria bacan ganarmelo asi empezaria con productos nuevos con mi nuevo corte! Ojala salga seleccionada. Un abrazo. Me encanta el blog.

  34. Postulo al concurso porque siento tristeza en mirar mi cabello tan deshidratado y maltratado… Corro riesgo que me demande 😛

  35. Lo quiero ganar, porque tengo una amiga que siempre me saca pica con shampoo Moroccanoil. Ella antes tenia el pelo super feo, pero desde que lo usa lo tiene brillante y tan lindo, así que ! yo lo quiero tener igual !!

  36. Me encantaria tenerlos!!! probe una muestra del aceite y estoy maravillada *-*.
    Te sigo en facebook+twitter :DD.

    Saludos Bea
    /Clau

  37. Hola, me quiero ganar los productos porque hace super poco empeze a cuidar mi pelo solo gracias a tu blog y a el de Hope ya que por ellas llegue a ti y la verdad me la paso todo el dia leyendo de un blog para otro y copiando todo xD, saluditos

  38. Yo lo quiero! De verdad te entiendo demasiado con lo del pelo… yo desde chica que me he hecho cosas en el pelo (he pasado por toda la gama de colores que existe) y hoy en día me lo cuido (o trato por lo menos) un montón porque me lo tiño rubio y tengo el pelo muuuuuuuy delgado. Seria filete ganarme el set porque he estado pensando en comprarme ese shampoo o el organix. (según tu cual es mejor?)

  39. Hola! tu blog es genial! tenía tantas interrogantes con respecto a los aceites naturales y he aprendido mucho leyendo y experimentando 😀 realmente es maravilloso lo que nos brinda la naturaleza y muchas veces no nos damos cuenta.
    Mi pelo está más hidratado, brillante y a crecido más rápido desde que comenzé a aplicar aceites y masajearlo!
    Te agradezco que compartas todo lo que sabes con nosotras!

    Adoraría ganar este concurso ya que quedé maravillada con tu post sobre el aceite de argán! <3 y lamentablemente estos productos no caben en mi presupuesto actual u–u

    Suerte para todas! Saludos!

  40. Q riiiiicooooooooo!!!! Me encanta
    Mi nombre es paz grifferos riquelme en fb y pazi_griffo en twitter
    Chonguitos para mi

  41. Yo quieroooo >< la pobreza no me ha permitido probar el aceite de argan en mi pelito en recuperación aún ni menos esta linea de la que he leido muuchos comentarios positivos.
    Gracias por hacer estos concursos!!!.
    Saludos 🙂 !!

  42. HOLA!!! gracias!! por tus consejos son muy bueno, estoy “experimentando”, para saber cuales son los apropiados para mi pelo… Ojalá sea la aforutnada y me gane tu concurso…

  43. ¡Qué bueno que por fin pensaron en los que no tenemos Facebook! ¡Quiero ganar, mi pelo lo agradecerá! Daré RT todo el día 🙂 ¡¡ Gracias !!

    R: Si no me equivoco, este es el tercer concurso que se hace sin requisito de tener Facebook.

  44. tengo un pelo crespo indomable!… me encantaría probar estos productos… en una de esas ya no parecere una loca caminando por la calle ..jajajaja
    gran blog.. gracias por tus super datos.

  45. me encanto tu blog …. y me encantaria ganarme este premio esta genial…. muy bm y sigue dando esta info que esta muy buena.. exitoooo … QUIEROOOOO EL PREMIOOOOO JIJIII

  46. Amooo morrocan oil .. pero es muy caro!! seria feliz…m e compre el aaceite pequeñito pero ya se me esta acabandoooo, un besooo

  47. me encanta tu blog ,lo visito todos los días para encontrar información nueva,Ojala la suerte sea mia para ganarme el concurso.felicitacion es.

  48. Yo quiero ganar!!! por favor, por favor!, nunca gano nada :/ , y se ve super interesante para mi pelito dañado.. y como alguien escribio mas arriba tambien estoy en epoca de examenes , y algo para para regalonear mi cabello no estaria mal 🙂

  49. Hola ya he usado los productos en peluqueria y me compre el aceite ligth, por lo que me encantaria complementarlo con estos regalos. Saludos

  50. Nunca nunca he probado algo de esta marca 🙂 se ve muy buena *-*! espero tenga suerte en ganarme algo :’c! Muchos saludos & muy lindo su blog *-*

  51. Yo lo necesitoooooo urgente mi pelo me lo pide a gritos ya qe me tinture rubio el pelo y está extra seco :O Lo quieroooooooooooooooooo exijo ganar jajajaajaj Suerte a todas 🙂

  52. Necesito estos productos!!! Estoy empezando a seguir todos tus consejos, y me encantaría ganármelos para motivarme a full con mi pelo!!!
    PORFAVOOOR!!!

  53. Hace bastante tiempo que me entere de esta linea con aceite de argan que es la maravilla para el cabello y en general para toda nuestra piel.
    Espero ser la favorecida con este precioso regalo

  54. esto es justo lo ke necesita mi cabello, me acabo de hacer un alisado de keratina y realmente quiero que me dure porque el invierno causa estragos en él, ademas tengo el pelo súper delgado y se quiebra con facilidad… espero ganarmelo! gracias!!!!!

  55. amo morrocanoli!!! asi que me viene perfecto el consurso!!
    amo tu blog, es demasiado util y todo lo que he probado me ha dado mil resultado!

    ojalá ganeeee!
    saludos

  56. No recuerdo si participé o no pero porsiaca de nuevo!!
    Aprovecho para contarte que desde que pillé tu blog lo leo a diario, mi pelo es liso, muy delgado y trato de mantenerlo largo, pero se me parten mucho las puntas y se me cae mucho, me gusta tenerlo con volúmen pero aún no encuentro el shampoo perfecto, lo más cerca que he logrado es un Neutrógena antiresiduos que lo deja ultra limpio pero no ayuda con el problema de la caída, algún día recomienda algo para la caída please!
    Saludos

    R: sí, ya participaste, así que borré tu comentario anterior y dejé éste.

  57. Quiero ganármelos…mi pelo los necesita mucho!!!! He aprendido cosas maravillosas aquí y estoy comenzando a cuidar mi pelo de manera natural, creo que es lo que de verdad necesito…y soy una estudiante pobre 🙁

  58. Yoooooooo!! lo necesito, estoy colapsando con este invierno. Mi cabello se torna triste como esta estación. Arriba el ánimo a todas y a querernos para que esto se refleje en toda nuestra belleza natural.

  59. Hace muchisimo tiempo quiero probar estos productos, he leído que son los favoritos de Kate Middleton, ella si que tiene un cabello fabuloso, los he buscado por todo curicó, pero al parecer no llegan estos productos. Espero ganarlos y así tener una melena como la de Kate, ya que mi pelo es un poquito rebelde.

  60. Ojala me los ganeee.. Mi pelo se los agradecerá.. además que por teñirlo lo cuido el doble y sin duda estos productos lo ayudarán mucho 🙂

  61. Bueno no conozco estos productos, y me encantaria tenerlos en mis manos ya que mi cabello lo necesita y muchoooooo creo ke lo pide a gritos jajajajaja. Espero tener mucha suerte 😉

  62. Me gustaría ganar, con esto de estar tapada de pega y embarazada me encantaría poder cuidar mi pelo para que no se me caiga o se me abran aún más las puntas.

  63. Son demasiado buenos! el aceite hace maravillas por mi pelo, me encantan!! espero tener suerte esta vez 😀

  64. Nunca los he probado y me encantaria!! he leido muchas buenas referencias de esta marca, ojala gane 🙂

  65. Uu yo iwal quiero !! Bea eres mi nueva guru capilar jajja :)) si mi pelo vuelve a la vida con tus consejos te hago un monumento !! jaja XDD Saludos !

  66. Yo quiero ganarlos!! tengo el pelo super reseco y con mucho frizz sobre todo en esta época y con la humedad de Valparaíso, sería de gran ayuda a mi proceso de cuidados 🙂

  67. Hola! siempre he querido probar los productos de esta marca porque dicen que son buenísimos y en invierno es super importante cuidarse el pelito por todos los daños que sufre con el clima, Espero ganar 😀

  68. Quiero ganar! he escuchado que el aceite de argán es excelente para el cabello y el mio está sin vida! u.u espero ganarlo 🙂

  69. Necesito urgente un shampoo hidratante para mi cabello ondulado que se reseca con facilidad y me encanta lucirlo largo! Yo lo quiero! 🙂 me encante el face xD

  70. Yo sería muy feliz con este regalito, mi pelo es un desastre ahora, con temporal, lluvia sureña y el viento que hay acá, me hago trenzas en invierno para que se me vea el pelo mas ordenadito pero que no daría por llevar mi pelo libre y suelto sin frizz

  71. Yo también quiero! tengo pelo crespo y necesita extra humectación! el viento y la lluvia causan estragos en mi cabello!!

  72. Bea, desde que pillé el blog me obsesioné con mi pelo, gracias a muchos tips está harto más bonito, mi pololo el otro día hizo aseo en el baño y me hizo bullying, colocó en una vitrina toodos los productos pa’l pelo que tengo, jaaj son ene y me decía ” y seguís comprándote cosas, córtalaa” pero no me aburro y pucha que me gustó el morrocan oil y eso que probé sólo con la crema de tratamiento cuando dieron el dato acá… así que lo quiero porfaaa!!! Besosss

  73. Por fin un concurso para ganarse este set! 😀 Siempre que paso por intersalón lo quedo mirando, solo eso porque es carito para mi u.u Espero ser la afortunada. Saludos! 😉

  74. Yo quiero Mucho ganármelo, me encanta cuidarme el pelito, es el alma de una mujer, una ventanita para expresar lo linda y diferente que puedes ver y lucir todos los días, QUIERO GANÁRMELO, saludos 🙂

  75. Espero ganar, siempre participo y aún conservo la esperanza de obtener alguno de estos productos. Soy fanática del blog y tb lo sigo en FB!! SALUDOS

  76. Hola!!!!!!!!!!! No había leído sobre este concurso. Esta fileteeeeeeeee…. yo quiero!!! Ya que me estoy dejando el pelo crecer y necesito mil hidratación!
    Espero ganar!!!!
    Saludos

  77. OMG!!!!! sueño con esos productos, son maravillosos, lástima que un poco caros, por eso sería IDEAL ganármelos a través de este blog <3 que estoy leyendo muy seguido.

  78. Me encanta el concurso , que estoy escribiendo con los dedos cruzados para la suerte seria un lindo regalo para mi pelito,gracias.

  79. Me ENCANTAAA!! demasiado esta marca, es genial… ya me acabe el shampoo y el balsamo, aunque el aceitito no lo he probado, los quieroooo plis!! jajajaj

  80. Quiero ganármelos porque me imagino son muy buenos. Me gusta mucho este blog y además creo que permite que entre mucha gente diferente, me agrada que ponga diferentes tendencias, opiniones, estilos, etc, y valoro mucho que se haga el esfuerzo de mantener esa apertura. un abrazo

  81. wow……….*.*…que genial! espero ganarrrrrrrrrrrrr esta vezzzzzzzzzzzzzzz :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  82. kiero ganarmelos 🙂 a mi pelo le hace falta sobre too en este tiempo k se pone tan refeo
    espero tener suerte 🙂

  83. Hola! ya soy fan en facebook y te sigo por twitter hace rato ya 😀 me gustaría ganar esos productos, leí tu artículo sobre la marca pero solo he podido probar hasta ahora el protector de calor :O
    saludos!

  84. Yoooooo lo quiero para mi pelitooooo, me muero por usar esta marca ya que he escuchado excelentes comentarios de sus productos.

  85. espero ganar 🙂 !!! realmente mi pelo los necesita ademas que me encantaría probar estos productos!! plissssss!!

  86. Hola amigas… compré el aceite cuando visité Chile el año pasado y es una maravilla…me gustaría usar la línea completa para recuperar mi cabello

  87. Hola! conocí tu sitio hace una semana atrás a través del blog camilasparalelas, me gustó mucho, lo encuentro super útil, ya he aplicado algunos consejos que me han dado resultados positivos!!

  88. Resultará difícil ganar con tantas lectoras, pero hay que intentarlo.
    No he probado el shampoo ni el acondicionador, así que no me vendría mal.
    ¡Saludos Bea!

  89. Te descubrí hace algunas semanas y encuentro genial tus consejos y comentarios, ahora me siento mas motivada a dejar crecer mi pelo ya que así hacemos causa común…
    Quiero ganar este concurso, esos productos son maravillosos…

  90. Gracias Bea por los consejos…hace poquitos dias descubri tu blog, quede encantada XD .. estos productos se ven maravillosos …y si los gano… uuff Feliz!!!!! Saludos desde Concepcion 😉

  91. Esperando poder tener mucha suerte………ya que tengo una linda familia y dos hermosas hijas que tienen su cabello super largo……..y yo quiero un regaloneo a mi pelito.

  92. Me encantan los productos para el pelo!! yo quiero ganarmelos!!! Me ayudaría mucho ya que mi pelo es muy rebelde en esta época 🙁

  93. Shuuuu que posteó harta gente D: ajajaja. Bueno, me sumo :).
    Ya sigo a “Cabellos y Hierbas” en Twitter, hace raaato. Pero no me sigue de vuelta y mi cuenta tiene candado (para poder descargar mi ira ocasional contra la pega y que nadie me sapee jajaja).

  94. Buenísimo!…he probado sólo el aceite y es increíble. Me imagino que los resultados son mejores usando la línea completa!

  95. Bueno que decir esos productos son geniales y sin mentir los he usado solo una vez y me he enamorado de ellos me enkntaria poder tener la oportunidad de ganarlos, tenerlos y usarlos que genial!!!………..mi cabello y yo estaremos agradecidos que puedieran elegir este comentario……..productos como esos no se pueden perder…..desde yase despide mi cabello y yo

  96. Me encantan esos productos! Utilicé el aceite y la mascara nutritiva de la línea MoroccanOil. Los 2 me han encantado.. Que rico sería ganar! Saludos chicas!

  97. Que genial otro concurso eeh, siempre me doy tiempo de leer tus publicaciones, me han servido de mucho ya que del verano decidi tener el pelo largo y con tus consejitos voy en buen camino, muchos saludos y gracias!!

  98. la verdad nunca he probado los productos pero mis 2 mejores amigas los usan y dicen que son lo mejor de lo mejor y te deja el cabello filete!!!

  99. NECESITO ESTO! 😀 Mi pelito lo agradecería. Aquí he resuelto muchos de los problemas de mi cabello y creo que lentamente estoy aprovechando su largo por primera vez. Siempre había querido que mi pelo fuera un accesorio y ahora soy feliz cuando me alaban el brillo, lo sano y mi ondulaciones con calcetín sin calor – y lo chistoso es que no me creen lo del calcetín hasta que les muestro la página xD – awww, amo ♥ Me ayudaría mil a controlar el frizz en mi pelito fino! 😉

  100. Que genial un concurso a participar entonces ya que jamás he estado en uno, el aceite de argán no lo conocía y gracias a esta página he descubierto sus propiedades como sirve para la sequedad de la piel ideal para el cuero cabelludo sobre todo si tiene caspa, tiene realmente virtudes innegables y bastantes propiedades cosméticas, a participar entonces! Saludos!!!

  101. Que genial el concurso!! Yo lo necesito, mi cabello es muy seco y las puntas están pidiendo ayuda extrema con el uso del secador en invierno. Gracias por el concurso

  102. he seguido varios de los consejos…aceite de coco, oliva, etc, balsamos antes del shampoo y he visto cambios!!! asi que quiero probar estos prodctos ahora :p saludos a todas y suerte!!!

  103. no los conozco pero muero por probarlos!!! mi pelo necesita un SOS!!

    gracias por la oportunidad

  104. Es mi primera vez concursando, please!! que gane eh eh eh

    Bea, gracias a ti mi cabello está mejorando aun tengo muchas dudas por eso paso pegada a tu blog todo el dia aprendiendo y culturizandome,

    un beso

  105. He oido buenos comentarios de estos productos, me gustaria probarlos, asi que si me los ganara mejor aun 🙂 aca en Temuco el frio deja feito el pelo asi que me vendrian de perilla jajajaj

  106. Yo quiero!! de verdad mi pelo necesita un regaloneo y que mejor que el aceite de argan para eso.
    muchos cariños

  107. Encontré este blog en la revista Mujer de Publimetro, es genial!!!…te da ideas y recomendaciones para todo tipo de cabello. El premio se ve que es bueno y exclusivo, un privilegio para el que se lo lleve!!!..un gran saludo!

    R: Qué raro, nunca he salido en la revista de Publimetro.

  108. Hola!! Seria increible para mi poder gansr este concurso. Soy fans de tu blog y por supuesto todos los dias sagradamente y bien temprando me conecto a revisarlo por si hay algo nuevo.
    .trato de seguir todos tus tips

    Buenpo gracias por esta oportunidad estoy muy feliz deseo con todo mi corazon ganar ya que mi cabello e Toda mi autoestima

  109. Hola Cabellos y Hierbas, un super regalo para nuestro cabello . Me encantaria ganarlo para poder probarlo y para que mi cabello disfrute de sus propiedades , pues con la tintura es bastante lo que se daña. Gracias

  110. SOY FANÁTICA!, de los productos para el pelo….. pruebo todo lo nuevo que sale…sin embargo estos no los he probado…seria una buena oportunidad para hacerlo y si me gustan hacerme adicta a ellos.

  111. Yo quiero!
    soy ultra fanática de los productos para el cuidado del cabello.. 🙂
    me encataría probar estos!
    Cariños

  112. Hola …me encantan los productos aunque nunca los he podido comprar .Que bueno lo del concurso ..pero nunca me he ganado nada…snifff , pero igual sigo tu blogg y he seguido varios de los consejos q aparecen.Amiga sigue con tu tarea muchas lo agradecemos.Saludos.

  113. Me encantaría ganar para poder usarlos con mi mamá y para que ella vuelva a tener el pelo lindo como si tuviera 15 años. 🙂 seria el mejor regalo 🙂

  114. Ojalá me los gane para aprovechar mis vacaciones de invierno de cuidar más mi pelo y regalonealo,…es increible lo mucho que le pasa la cuenta el estres al cabello…a mi en la época de pruebas y exámenes en la Universidad se me pone opaco y muy seco.

    1. Hola, me encantaría ser la elegida para ganarme estos productos! hace unos meses me junte con una amiga que no veía hace años y que eramos amigas desde pequeñas, ella me pidió que la acompañara al líder a comprar unproducto que limpiaba los residuos que dejan los shampoos en su pelo, me contó que leia tu blog y me lo recomendó. Lo encuentro genial! =)

  115. Me encantaría ganar! he probado el aceite y el pelo queda maravilloso! adoro tu pagina y los tips que das, la veo todos los días 🙂 Saludos

  116. Pucha, me encantaría ganarlo, estoy buscando cosas que me ayuden a cuidar mi pelo y no sucumbir a la tentación de cortarlo!

  117. Wow! que buena, siempre he querido probar estos productos pero como no estaba trabajando no podía comprármelos :/ espero tener suerte

  118. Que Ricooo!!! yo me lo quiero ganar!!
    desde hace un tiempo decidí cuidar mi pelo y sin tu blog no sé como lo hubiera echo 🙂

  119. yo probé el aceite con inseguridad ya que creí que me dejaría el pelo grasoso como otros aceites siliconas, pero me sorprendí ya que dejó en mi cabello una sensación de humectación pero no de grasitud!, lo mejor!

  120. Nunca he probado este producto,ojala esta sea la instancia de probarlo,y me gusta mucho el blogg he aprendido muchas cosilas.

  121. Ohhhh, genial concursooo! He estado buscando justo los productos MoroccanOil y no los encuentro :c (Lei que en DBS Beauty Store estaban, pero no es cierto, al menos en el de Plaza Vespucio no estan). Espero ganar 😀 seria un excelente regalo de cumpleañooooos !
    Compartido en Facebook y Retwitteado en Twitter 😀
    (Habia comentado antes, pero creo que no se mando :c)
    Saludos!

  122. Me encantaría ganar estos productos, siempre estoy revisando tus reviews cuando quiero comprar algo para mi pelo. Te sigo como hace un año ya, y mi pelo te lo agradece, porque he tenido muy buenos resultados siguiendo tus consejos y los de las demás chicas que también realizan posteos. Gracias por tener tu blog actualizado y preocuparte de publicar todos los días. Saludos Bea.

  123. Lo quiero!!! Los productos MoroccanOil son estupendos!! Una vez compré un shampoo y me dejó el cabello hermoso!!

  124. Yo quiero de ganar! Y hablando de aceites, hay una promo de Argan Oil de Babyliss en Intersalon, Shampoo, acondicionador y el aceite de argan en $27.000 .Saludos

  125. Hola me encantaría ganar este riquísimo set !!! Me encantas los productos con argan y no trabajo para comprar productos para mi cabello y debo ir juntando peso a peso… Espero ganar esta vez ^^

  126. Yo los quiero! Siempre he querido probar esta marca pero no he podido xq no los he encontrado donde vivo u.u

  127. Hola me fascinan estos productos el aceite, el shampoo y el acondicionador humectante, sería genial ganar,,,,,,,,,,,,,,,,

  128. yo quierooo me encantan estos productos, de todas maneras gane muchoo obteniendo info de este blog y tus experiencias que me han sido de mucha ayudaa.. saludos desde iquique 😀

  129. Bea!!! Gracias a ti he vuelto ha querer mi pelo..ahora soy fanática !!! Me encantaría ganarme este set!! de todas maneras ya me siento ganadora al haber conocido este blog.saludos!!!! y suerte a todas las chicas 🙂

  130. Bea yo loooo quieroooo 😀
    te sigo en face y Twitter {RT ;)}
    gracias por el concursoooo!!!

  131. ¡Yo quiero participar! No tengo redes sociales, pero le envie el link del concurso a todos por correo. Deseo demasiado por primera vez ganar un concurso, pues esto específicamente lo necesito mucho.

  132. Yo lo quiero!!! Me encanta el blog!! Probe el serum de esta marca y me fascinooo me muero por probar q tal el shampoo y el balsamo!

  133. Yo me quiero ganar estos productos, he leído muy buenos comentarios de esta marca…ojalá la suerte me acompañe…

  134. Qe buen set de regalo bea! comparto tu opinion al decir qe este seria un buen regalo ya que es un muy buen producto pero algo caro si jjajaja me encantaría probarlo, sería genial asi que desde ya concurso para poder tenerlo. Suerte a todas ! mil cariños y qe tengan una muy buena semana todas las lectoras del blog y la dueña obviamente ^^

  135. Yo me lo quiero ganaaaarr! Necesito con locura un tratamiento de reconstrucción tan bueno como este (yn) Me encomendaré a todos los santos ajajajajaja 🙂

  136. que rico!! nunca he probado ningún producto de morrocan oil así que seria mi oportunidad! compartí el concurso vía mail! saludos!

  137. me encantaría ganar este set adoro cuidar mi pelo con buenos productos :3 pero a veces hay que invertir mucho dinero en aquello por supuesto que vale la pena comprarlos pero una ayudita no vendría nada de mal, espero tener suerte esta vez, :))

  138. yo quiero! nunca he probado ningún producto de morrocan oil así que sera mi oportunidad!
    saludos!
    compartí el concurso vía mail!

  139. genialllll un concursooooo y unos productos k me encantaria probarlos ya k mi pelitooo muereee necesito revivirloo ojala me loos pueda ganarrr k la suerte me acompañeeee…bendiciones bea y suerte a todasss….

  140. Yo me lo quiero ganaaaaaar!!!! mi pelo es terrible y lo necesitaaaa, gracias!!! 🙂 son buenísimos sus concursos!!!

  141. Wooooooow! quiero ganar, siempre he querido probarlos pero nose por “X” razón nunca los compro!

  142. Me encantariaaaaa ganar!!!!!
    Nunca he probado estos productos y me tincan mucho.
    Hace rato que soy fan en fbook…. a compartir!! 🙂

  143. moroccanoil <3 !!! que maravilla de productos… ayer me decolore el pelo para cambiar de look!!! asi que necesito mucha reeconstruccion =) gracias por hacer esos conscursos Bea!!

  144. LosQuiero.LosQuiero.LosQuiero.LosQuiero!!!!!!!! Me encanta este tipo de concursos, en que uno aprende a cuidarse y preocuparse de uno misma!!
    No he tenido la posibilidad de probar estos productos, pero he escuchado lo buenos que son. Por eso quiero ser la ganadora!!!!
    Muchas gracias por la oportunidad!

  145. Yo hace poco conoci tu blog y la estaba feliz porque habia encontrado a personas iguales que yo que se preocupan de su pelo y compartir los datos y experiencias que cada una tiene, estoy muy contenta que cada dia pueda leer un articulp para compartir, mejorar mi pelo y saber de sus experiencia, me encanta cabellos y hierbas!!!! Ojala y estaria muy contenta de ganar esta linea de cabello para probar algo nuevo, gracias por todo chiquillas y a la Bea! Un besoooooo!!!

  146. Me encantaría ganar el set… ya que estoy en campaña de dejar crecer mi pelo (crespo a full frizz, grueso y seco u.u) y me ha costado muchísimo encontrar un tratamiento o producto que me lo humecte y me ayude con mi verdadero pelo. No soy fan de las planchas ni secado. Amo mi pelo crespo pero quiero tenerlo sano.

    Muchisimas gracias, eres una inspiración.
    Besos
    Susan

  147. Oh!!!!! espero ganarrrrrr porfavorrrr, lo necesito mi pelo esta pasando por mucho estress!! muchas gracias besitos Bea.

  148. Hoy me siento con suerte!! lindos productos…excelente blog.. gracias Bea por todos esos tips y datos q han hecho a mi pelo mas lindo!

  149. Pero qué buen concurso para esta época! Mi pelo sufre las consecuencias del frío y del smog, me vendrían de maravilla!

  150. Quiero ganar porque mi pelo necesita un regalito así, me he descuidado un poco de mi pelo y nunca es tarde para mejorar! y así reconquisto a mi esposo con el cual llevo treinta años casada… lo quierooo!

  151. Tenia pensado comprar alguno de estos productos. pero si me los gano mucho mejor!!!=) (si sale repetido es xk chrome me tira un error al comentar =( )

  152. Que deliciosos yo lo kierreero! Para regalonear mi pelito sobretodo en estos días de frío!!!
    Saludos!!!

  153. Siempre he querido uno de éstos, pero por una u otra razón no los he podido comprar :/ ojalá gane jaja. Excelente concurso! 😀

  154. Que buen concurso! me gustó mucho esta página, dan muy buenos consejos y conocí nuevos productos que espero probar pronto. Saludos !

  155. Sufrí un mal corte de pelo hace una semana y mi pelo se puso seco y con poco brillo, si me gano este set lo ocuparé sabiamente para poder arreglarlo 🙂 Saludos!

  156. me encantaría ganar!! el otro día pregunté por la botellita más pequeña del aceite en una tienda, intersalón creo q se llama, q qeda en el florida center y costaba 7 mil pesos! me pareció caro porque leí q niñas la habian comprado a 5 mil :s

  157. Pucha se borró mi comentario 🙁
    Decia que dejé de alisar mi pelo hace mas o menos un mes y medio, días antes de conocer este blog…. y hoy ya tengo mi pelito mucho mas sano 🙂
    Pero todavia me falta mucho para llegar a tenerlo como quiero.
    Este regalito me serviría muchisimooo jejeje…
    Gracias por este blog, me encanta!… saludos 😀

  158. ufffff ganarme este trío sería un sueño 🙂 Suerte a todas! Y gracias Bea por hacer concursos tan seguido, eres un dulce!

  159. yo lo quieroooo!! probé los productos con aceite de argan de organix y me decepcionaron mucho! espero ganar y tener una mejor experiencia!!! lo comparto en facebook (Kika González Buvinich)!
    besitos!

  160. geniall!!! este tipo de concurso está muy bueno….en realidad no conozco este tipo de producto (marca), pero siempre estoy en constante búsqueda de buenos productos para mi pelo con rulos, porque vaya que es dificil mantenerlo brillante e hidratado =) saludos y muy buen blog!! :*

  161. Claro que conozco este producto!!!. Pero solo de comentarios extra-positivos hacia la marca Moroccanoil, espero ganar este espectacular premio para así dar mi experiencia a mis amigas. El aceite de argán tiene propiedades altamente maravillosas. Suerte a todas!!!!.

  162. Me encantaría probar estos productos. Nunca los he podido comprar, pero me interesan mucho, tienen prestigio. Espero ganar =D

  163. ya soy fan enf acebook y seguidora en twitter 🙂 hace rato tengo muchas ganas de probar estos productos pero como se salen del presupuesto, todavía no puedo! está quizás es mi oportunidad 🙂

  164. Yo lo quierooo! <3 qué rico el concurso!

    Fan en Facebook! Coté Lagos Ernst! y aproveché de compartir el concurso por si acaso! jaja

  165. Siempre he escuchado que hay que ir variando constantemente los productos para el cabello, ya sea de marca y/o tipo y me encantaria ver como funcionan estos en el mio! Saludos

  166. Que rico!!! me encanta este producto,(lo conoci por muestra,jeje)
    espero ganar, mi pelito de embarazada esta emm… bueno… mejor decir que esta “insano”
    me encanta Cabellos y hierbas!!!!!!
    (Soy Fans en Facebook, y en twitter @tamarastvz)

  167. Hi Bea! primero que todo te felicito por tu blog, siempre dando buenos consejos capilares (mi pelo los agradece tanto)
    Me encanta el aceite de argán, es exquisito! Los productos MoroccanOil serían un regalo genial para mi cabello. Espero ganar!!!!!
    Saludos hairlovers 🙂

  168. Cuando fui al cosmosalon pude apreciar estos productos. Su olor me MATO! Y las muestras que me dieron dejaron a mi pelo muy contento. Seria lo mejor de la vida obtener este producto por completo

  169. Me encantaría ganarme este pack de productos, pues hace poco decidí otorgar más cuidados a mi cabello, y lo hecho cambiando de a poquito los productos que antes utilizaba, como eliminando los shampoo con silicona, y creo este premio me daria una mano. Saludos

  170. Lo reketequiero:D Estuve de cumple esta semana ! Espero la suerte me premie y pueda obtener este regalito 😀

  171. Quiero ganar para poder probar estos productos, nunca he usado algo de esta marca y por lo que he leído son muy buenos! saludos 🙂

  172. Quiero ganar para poder probar estos productos, nunca he usado algo de esta marca y por lo que he leído son muy buenos, saludos! 🙂

  173. Quiero ganar!! He escuchado de estos productos, pero aun no tengo el gusto de probarlos.. Espero ganar 🙂 besitos

  174. Genial! espero, por única vez, ganar algo en este tipo de concursos. Para mí es todo un tema mi cabello, primero porque tengo muy poquito y muy delgado…se me cae mucho y vivo preocupándome de que esté sano. Estos productos son maravillosos. Los quiero XD.

  175. Me encantaria probar el shampoo y acondicionador! Conozco el aceite y es genial!!!!
    Con este aire seco de Santiago, este set de Moroccanoil me vendría genial!!! 🙂
    Felicidades por tu blog! Muy buenos tips!

Comments are closed.