close
Cabello

Gana Shampoo sin Sodio y un alisado con keratina (o mascarilla chocolate) Wild Beauty (CERRADO)

Así es chicas! ¿Se acuerdan que hace unos días les hablé de estos exquisitos productos? Pues bien, Wild Beauty en conjunto con Cabellos y Hierbas quiere regalonearlas con estos regalitos:

Shampoo Chocolate y Ricino sin sodio (Lo usé ayer y me encantó).

Prolonga el resultado liso del pelo de los cabellos alisados con queratina; trata los cabellos sin agredirlos; evita el resecamiento y la pérdida de brillo.


Debido a los componentes del cacao, contiene flavonoides con propiedades regeneradoras, grandes dosis de vitamina B1, la cual es muy nutritiva y estimulante. Aporta altos niveles de hidratación y tiene un alto contenido en magnesio, que aporta mucha elasticidad al cabello.

El aceite de ricino tiene la capacidad de fortalecer el cabello, previniendo ó reduciendo la calvicie, al mismo tiempo que da brillo y suavidad. Previene la sequedad del cuero cabelludo ya que es un muy buen humectante para la piel y también se le asocia con el crecimiento del cabello.

Alisado queratina sin Formol:  ¿Qué promete el producto?: Cabello liso y sin frizz 

Beneficios de la Keratina: Brillo, fuerza. volumen, suavidad, hidratación , fácil peinado, protección del color natural, eliminación de la eestática, poderoso antifrizz, protección del color y otros procesos químicos, protección contra rayos ultravioleta, protección de radicales libres y polucion ambiental, disminuye en un 90 % el cabello quebradizo, protección contra los efectos del cloro del agua.

Por temas logísticos (ya que es díficil viajar a región para realizar el alisado), si la ganadora no es de Santiago su regalo será el shampoo sin sodio y una mascarilla de chocolate (review aquí)

En la foto pueden ver como queda el cabello.

**Bases**

  1. Dejar un comentario en este post .
  2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook o seguirme en Twitter y también ser fan de Tienda Wild Beauty .
  3. Compartir el sorteo en tu muro de Facebook o RT en Twitter.
  4. Si me sigues en Pinterest, tienes una oportunidad extra (es optativo).
  5. Si estás suscrita al blog vía correo electrónico, también tienes una oportunidad extra (optativo).

El sorteo es para todo Chile y se llevará a cabo el día domingo 12 de agosto a las 20.00 hrs, vía random.org.

¡Suerte a todas!

Pd1: Los comentarios repetidos o que no tengan relación alguna con el sorteo serán borrados.

LA GANADORA ES Mariett (Lily Reinalds)! FELICITACIONES Y GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

Tags : concursosin salsulfatoswild beauty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

251 comentarios

  1. Me encantaria regalarle ese alisado de keratina al cabello de mi madre… seria muy feliz…. 🙂

  2. Hace como 3 semanas empecé a cuidar mi pelo, llevo muy poquito, pero gracias a los consejos ya se nota el cambio 😉 fan del blog, te sigo en twitter, facebook, wild beauty y hasta el fin del mundo XD Necesito el premiooooooooooo ! 🙂

  3. Yo Quiero Participar!
    me encanta el blog y he escuchado muy buenos comentarios de estos productos
    me encantaria probarlos bueno ojala tenga suerte y gane 🙂
    Facebook: CinThya Rodriguez.
    Twitter: @CinThya_Peace

  4. Me encantaria ganar, siempre leo tu blog y hago algunos de tu tips como el de la cervesa relamente es excelente.
    te sigo en facebook tambien…

    besos y gracias por tus consejos!!

  5. Yo lo quieroo siiii!! 😀
    Facebook:Nicole Carrasco Tapia
    Twitter: @mytimeishere
    También te sigo en Pinterest (:

  6. Hola!! Es la primera vez que concurso en Cabellos y Hierbas y realmente me gustaría ganarme el premio… Mi twitter es @pamelitis17
    Un abrazo y buenísima la página 😉

  7. Qué genial el concurso, me encantaría el Shampoo sin sal pq mi pelo es muy delicado y se reseca con todo, y el alisado!! soy de Rancagua y encantada viajaría a Santiago por el. Gracias por el concurso!!!

  8. Excelentes productos yo ya he probado la máscara de coco, aceite de almendras y de verdad que son geniales,pero ojala que gane para seguir cuidando mi cabello.

  9. Estoy recién empezando en esto del cuidado del cabello (mas vale tarde que nunca jaja) así que me encantaría probar uno de tus productos, saludos 😀

  10. Wooow realmente excelentes premios!
    He dejado de teñirme y estoy empezando a cuidar mi cabello de forma natural, así que están ideales >__<! <3

    Te sigo en todo!
    FB: Joy Lufkin
    Twitter: @____Joy

  11. Hola chicas!!!
    Cuando me lo gane, les cuento que tan maravilloso es…
    Saludos a todas quienes estamos en esta lucha por dejar crecer nuestro pelito y no morir en el intento…

  12. Ya hice mi pedido a wild beauty pero igual quiero más! jajajaj
    Saludos y gracias por los concursos!!

  13. Que buen concursoo! soy fan de tu blog y siempre leo tus consejos! aun no pruebo los productos de Wild Beauty y ojala esta sea la oportunidad!!!

  14. Que buen concurso, quiero ganar 🙂 te sigo por fcbk y siempre veo tu blog me han servido muchos todo los consejos.
    La de la foto eres tu? si es así tu pelo esta larguísimo te felicito.
    Saludos!

  15. Hace varios meses soy vegetariana y uso productos no testeados en animales, por lo que le he agarrado cariño a los productos naturales 🙂 le encargué unas cositas a Wildbeauty y espero que me lleguen pronto para probarlas, y ojalá me gane este rico premio para mi pelito <3

  16. no dudo de la calidad de estos productos, pero normalmente los productos artesanales nunca ponen en detalle todos los ingredientes que traen, entonces a mi no me consta que sean realmente naturales, deberían especificar los ingredientes en los envases… a equus mare tambien le hago esta critica…

  17. Esta vez si debo tener suerte!! me encanto! mi cabelllo pide a gritos una ayuda! y soy muy fanatica de los productos naturales!

    Estoy suscrita, sigo en twitter, facebook y pinterest! 😉

  18. Hola…. Me encantan!!! Lo que Nexexito es cuidar mi pelo … Mi pelito se los agradecerá si gano!!! Ujui vamos q c puede!!!!

  19. Hola :)!
    Ya tengo muchas ganas de ganar algún regalito de parte de cabellos y hierbas, aparte de ser un pagina muy buena e inigualable…. me ha ayudado mucho a mi cuidado capilar y el de mi hermana y amigas.

    Un besote grande y estoy entusiasmada de ganar este regalito.

  20. Necesito productos naturales para el pelito porque voy harto al gym, por ende sudo harto y lo debo lavar más de lo recomendado =O: Y un alisado me vendría reegiooo!!! estoy participando por todos lados jaja! suerte a todas!!!

    1. Mi nombre completo es Carla Lavin, se me fue poner el nombre completo en el encabezado. Espero no quedar fuera!!!
      Saludos!!!

  21. Me encantan los productos naturales y recién mande privado para comenzar con estos maravillosos productos 🙂

  22. Ahora si voy a ganar!!!!! mi facebook: Pamela Jerez…soy fan de toooodooooo y estoy suscrita al blog por correo tambien 😉

  23. yuhuuu acabo de pedir una mascara de chocolate y por lo que he leido en los comentarios en facebook son muy ricos los productos, asi que sería feliz con este regalito porque estoy juntando platita para viajar y las tentaciones capilares son muchaaaas! 😀 te sigo en face, twitter y estoy subscrita a tu blog 😀

  24. Hola, espero tener mucha suerte y ganar este espectacular concurso, uso el cabello largo liso y quiero que se me vea como la mujer de la fotografía es genial, saludos……….

  25. Q buen sorteo, espero tener la suerte de ganar. Tengo muchas ganas de probar algun producto de Wild Beauty.
    En facebook estoy como Carolina Erazo Ortiz
    También te sigo en Pinterest y por correo 🙂

    Besos

  26. Bakán el concurso!! participo por suscripción al blog vía correo 😉
    Gane o no gane probaré los productos de Wild Beauty… muy buenos comentarios sobre sus productos.

    Suerte a todas!

  27. La verdad es que no he probado estos productos pero si hacen tan bien como se ve en la foto me gustaría mucho probarlos ya que mi pelo ha estado muy feo ya que no he tenido tiempo ni plata para hacerle algo… Me subiría la autoestima y me ayudaría con un cambio de look, así me veré bella por dentro y por fuera!

  28. Uh, no creo que gane, pero con participar no pierdo nada 🙂
    Te sigo en Tumblr, estoy suscrita al blog por correo electrónico, soy fan de la página en Facebook y de la tienda Wild Beauty, te sigo en Twitter y compartí el enlace en mi muro :3!

    Mi nombre es: Ximena Vera Salazar
    Correo [email protected]
    Facebook: https://www.facebook.com/mayhemmadebyandemoniacharpy (el url es horrible, pero no puedo cambiarlo)
    Tumblr: http://nymphskin.tumblr.com/
    Twitter: https://twitter.com/Le_Nerddy
    @Le_Nerddy

    Saludos :D!

  29. Me encantaría ser la ganadora de este concurso, que impresionante es la pagina no termino nunca de leer tantos tips de productos lo cual me encanta!!

  30. Llegue a este blog por google y me hice adicta, aqui en Iquique no hay mucha info sobre como cuidar tu pelito y leer todo lo que hay acá me ha cambiado la vida, gracias por cada post ya que siguiendo los tips mi pelito está feliz y agradecido!!!

    Espero tener suerte nortina 😀

  31. Hoy llegué a la página por casualidad, la he visto todo el día y he recomendado los artículos, me pareció increíble lo de la miel y el champú para caballos, creo que tenía muy abandonado mi cabello y quiero recuperarlo ahora!!
    Llegando a casa le pondré miel a mi champú.
    Muchas gracias! y quiero participar también.
    Saludos,
    Rossy

  32. Yo lo quieroooo amo esta pagina desde que la conociiii!!..Nunca gano nada y como necesito esto para mi maltratado pelo….Beaaaa please jijijij bendicion a todas…Seria inmensamente feliz !!!!

  33. Hola! me muero por ganarme el alisado, sólo me hecho masajes con keratina y siento la diferencia, con el alisado debe quedar increíble! (soy un león jijiji) … Está muy bueno el blog me encanta leer tus “experimentos”.
    Saludooss!

  34. Estoy esperanzada con ganas este premio!! Estoy suscrita por mail y me acabo de hacer un Pinterest solo para seguirte jajaja Me tincan n !!

  35. Es Justo lo que necesito!! Hace como un año me hice un alisado y me quedó genial, fue la solución a todos mis problemas (friz, volumen extremo, ondulado sin forma, puntas con tendencia a resecarse, etc.), pero me duró casi nada… por no usar el champú adecuado despues 🙁
    Ahora me he enfrento a mi cabello a diario…

  36. No me imagino como debe ser alisar el cabello con algo así sobre todo para nosotras las que tenemos extra frizz y cuesta mucho sacarlo he probado muchas cosas y nada me ha servido como quisiera. Lo que más me encanta es que estos productos se ve que son buenísimos y naturales también, me encanto! concursando entonces! Saludos!

  37. Bueno compré la mascarilla de coco y es lo máximo! :). Le encargaré muchos productos más porque los quiero probar todos jijiji y porque necesito hacer regalos, y que mejor que cosas naturales??, espero ganar 🙂

  38. K maravillaaaa!!!!! Yo lo kero
    La foto se ve genial, y lo deja asi asi d liso??
    Waaa k genial, muy buena pagina

    Saludos!!

  39. Participo! Excelente concusro! Los premios están geniales.
    Sigo en facebook, twitter y estoy suscrita por correo!

  40. Yo quieroooooo!! alucino con esa mascarilla!! Qué suerte para las que viven en STGO. 🙁 Bueno = están bknes los premios, Gracias!! =) Ahora si espero ganar!! 😛

  41. Me encantaria ganarlo, estos productos me tincaron mucho cuando hicieron la reseña y me vendrian de perilla de regalo de cumpleaños. 🙂

  42. me encanta la pagina, gracias por la buena gestion que hacen posible estos sorteos de muy buenos productos,. felicitaciones!!!!!!!!!!!!! y espero tener opcion de premio

  43. :OOOOO anhelaba que se me presentara una oportunidad como ésta, quiero ganar, todo sea por mi pelito, es demasiado el frizz, si me lo liso con la plancha no me dura nada, y las cremas y diversos shampoo’s ya no me ayudan, mi pelito pide a gritos que alguien lo ayude, yo ya no puedo u.u, soy un claro ejemplo de pelo dañado, suerte para mi ^^

  44. Bueno soy de región, aunque me hubiera gustado un alisado con keratina, Igual quedó Feliz con el shampoo y la mascarilla de chocolate Feliz Feliz, siempre se agradece todo lo que hace bien al cabello ya que el mio hay veces en que esta muy mal tratado ya sea por la plancha o la onduladora. Sería de 10 Ganar. muchos cariños y gracias por estos concursos que son Genialisisisisimos 🙂

  45. Me vendría genial un alisado y los productos!!!

    Sigo al blog en todo! twitter, facebook, pinterest y suscripción 🙂

  46. Ya! todo okei! y te sigo en todo! ajajajaj!
    Qué rico el concurso! ojalá me vaya bien!
    te he recomendado con todas las amigas, así que tienes una fanaticada!
    Saludos! 😀

  47. Yo los quiero serian un regalo fantastico por mi cumple 😀 sigo al blog en tw y facebook aparte estoy suscrita por mail y también sigo a la tienda wild beauty 😀

    Mi Fb es Cami.puentes.p
    y mi twitter es @camibluberry

  48. Ay…..YO QUIERO POR FA UN ALISADO DE KERATINA!!!!! hace tiempo que me hice uno y por problemas varios no he podido hacérmelo de nuevo. Me encanta como me queda el pelo porque soy crespa, pero con el alisado me queda medio ondulado, dósil, MUY SUAVE y sanito y brillante a más no poder…amo los alisados de kerantina con locura. También quiero probar el shampoo sin sal de Wild Beauty. Me han dicho que los shampoos sin sal son maravillosos.
    Gracias!!! las sigo por todos todos todos lados!!! 🙂

  49. Es increíble la fama que ha alcanzado los productos Wild Beauty . Definitivamente es una buena opción para aquellos cabellos que quieren ser regaloniados.
    En mi caso no me tinca mucho el alisado, ya que estoy en campaña de ” salvar mis rulos” pero no he encontrado nada que me ayude. 🙁 … Pero si me tinca demasiado esa mascarilla de chocolate! … En fin; encuentro genial estos concursos. Saludos!

  50. Que espectacular!!! me encantaría hacerme un alisado queratina sin formol, mi pelo tiene demasiado frizz D:

  51. Hola!!! Me encantaría probar los productos Wild Beauty, y este concurso es perfecto para mi presupuesto de estudiante! Gracias por la oportunidad y MUERO POR GANÁRMELOS! Saludos!

  52. Bueníiiisimo!!! yo lo quieroooooooo para dejar de maltratar tanto mi pelo toooodos los días! 🙂

  53. Me gustaría ganar ya que estoy de cumpleaños el 12 de agosto. Me entusiasma el shampoo y la mascarilla de chocolate..no sometería mi pelito a un alisado. Mi facebook: Carolina Aguilar Matus.

  54. Me encantaría ganar! =) Soy fan en FB de Cabellos y hierbas y Wild beauty, me encuentran con el mail de este mensaje.

  55. Fantástico los quiero, no para mi sino que para mi hermanita hermosa que está de cumple el 16 de agosto y le reencanta el chocolate :), además yo comprobé que el aceite de ricino ayuda al crecimiento porque cuando chica me la ponía en las pestañas y por Dios que las tenía lindas.

  56. yo quiero estos productos, todo lo que sea para el cuidado del cabello me encanta!!!!!!!!!!!

  57. yo quiero ganaaaaaaaar!!! He cambiado varias “mañas” con el pelo… Tambien estoy en vías de dejarlo crecer (aunque me falta tanto) y más encima tengo el pelo ondulado (de ese inpeinable!!!), me vendría excelente el alisado con Keratina!!!

    Saludossss!!!

  58. ayyy que rico el premio 🙂 el alisado es una solucion a mus problema de peli rebelde y que bkn sabeer q existen productos para mantener el alisado 🙂
    espero tener suerte
    en facebook /nikoool
    n twitter @nikoool
    🙂

  59. Te sigo en todoa lados bea 🙂 y siempre recomiendo tus datos para tener un pelo aano. Hasta mis compañeroa en la u saben de tus datos jijijiji mi twitter es @camilaanieeto. suerte para miii!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE