close
Cabello

Gana un set de shampoo y acondicionador Naturaleza y Vida (CONCURSO CERRADO)

Como aquí se disfruta de los tips y de la buena onda, decidí que es hora de concurso!. Obvio, para agradecerles el cariño demostrado en cada comentario que dejan <3

En esta ocasión, Naturaleza y Vida tiene para ustedes dos regalos: el amado Shampoo Revitalizante de Ginseng y un Acondicionador de Salvia . Estos productos están más que probados. Pueden leer los respectivos reviews aquí y aquí.

Para participar deben dejar un comentario en este post y ser fans del facebook de Cabellos y Hierbas. No olviden poner su nombre y un mail de contacto.Súper sencillo =)


El concurso está abierto a todo Chile.

La ganadora será elegida vía Sortea2 y el día martes 6 , a las 22 hrs, será anunciado el resultado en este mismo post. Yo me comunicaré con la ganadora vía mail.

Suerte!!

LA “NUEVA” GANADORA FUE Karla Castro A.  Ya me contacté con ella para la entrega de su premio.

Muchas gracias por participar !! Pronto otro concurso!!

pd: tuve que hacer el sorteo con Random.org porque la página Sortea2 jamás funcionó! ¬¬’

Tags : acondicionadorconcursoginsengnaturalesnaturaleza y vidaregalossalviashampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

124 comentarios

  1. Solo voy a decir que quiero ganar porque soy fanática de los productos para el cabello y muy preocupada de tenerlo siempre perfecto,por lo tanto vendría del cielo un pack así 😉
    Mail:[email protected]

  2. Yo quiero! nos vendria re bien ese pack en la casa ya que somos 3 mujeres obsesionadas con tener el cabello lo mas saludable posible!!! =)
    pero no emos encontrado un producto que nos de los resultados que queremos, ojala podamos ganar.

    Cariños.

  3. es el mejor blog de todos lo veo cada vez que quero saber como cuidar o trat<ar mejor mi cabello .. luego de que me lo teñi uds me ayudaron a recuperar su imagne natural ..
    y s elo recomiendo aca persona que me dice como puede mejorar y cuidar mas su cabello

  4. Me encanta este blog! es demasiado útil a la hora de buscar un buen consejo para cuidar algo tan delicado como el cabello. Lo recomiendo a quien me pregunte cómo cuidar su cabellera. Y estoy muy interesada en probar este nuevo producto! Quizás me ayude a fortalecer mi cuero cabelludo pues sufro de caída del cabello =(

    Besiitos!

    Daniela Acevedo

    [email protected]

  5. Hola
    Quiero fortalecer mi cabello, ya que esta un poco dañado me crece super poco y tengo que estar con mil masajes y tratamientos
    Quiero mi paaaaaaaack ♥
    Graciaaaaas, suerte a todas 🙂

    [email protected]

  6. Hola Bea, hace unas semanas encontré tu blog y me encantó, muchos tips necesarios para estar cada día más lindas, me encanta que hagas concursos y así incentivarnos a mantener cuidado y bello nuestro cabello.

    Gracias, Saludos 🙂

    Samira Peralta.

  7. Hola Bea!! : D
    Leo tu blog hace rato y sigo gran parte de tus consejos : )
    Es más a principios de Julio me compré un shampoo Naturaleza y Vida que aún no se me ha acabado (aún usandolo todos los días)..y es maravilloso de verdad funciona super bien y por lo mismo me gustaría probar esta línea de Ginseng y el acondicionador de Salvia!

    Saludos!!

    Paula Cabrera Cigna
    [email protected]

  8. ups no me acuerdo si ya escribi o solo pense en escribir…
    pero QUIERO EL SEET !!!
    he escuchado que hablan tanto de los naturaleza y vida pero aun no me he topado con unos para probarlos ..tal vez esta es mi oportunidad 😀 !!!
    soledad silva
    [email protected]

  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaa (= Yo quiero GAnaaaaaaar, aparte vivo en Valdivia y no he visto esos shampoo por acá asi queeeeeeee seriaa mega felizz si gano! UN beso gigante Beaa por hacer este blog con tanto cariño! además de publicar cosas eficientes y naturales!!! la verdad es que yo siempre lo visitoo!!!

  10. Yo quiero ser la ganadora! hago de todo para que mi pelo esté sano y crezca fuerte! y creo que ahora si ha dado resultados! por fin! y con estos productos creo que lo podre mejorar más! mi pelo no crece ni un centímetro! quiero tenerlo largo y que se note que realmente lo cuido!
    Y felicitaciones por tú blog! lo leo siempre, llegue a él por zancada! hago todo lo que dices al pie de la letra y creo que ha mejorado mi pelo!
    Espero que mañana aparezca mi nombre diciendo que soy la ganadora 🙂
    saludos

  11. Hola Bea! amé tu blog desdee que lo encontré en zancada 🙂
    Nunca he usado esos este producto pero me encantaría 😉
    sigo muchos de tus consejos y leo tu blog siempre
    Saludos! >.<

  12. siiiiiiiiiiii!! yo me lo quiero ganarshhh tambien!! nunca he probado esa marca!! seria un eperimento para mi cabesho!!!
    kisses Beis que estes super!!!

    😉

  13. Nunca más me pude sacar de la cabeza la idea de que los shampoos y productos en general no deberían ser un DETERGENTE….. sino que algo natural, que además de limpiar nos ayude con la salud, igual que con todos los órganos del cuerpo…
    Como estudiante de sociología, aprendes que la mayoría de las cosas que nos rodean, costumbres, hábitos….. son una construcción social, y sobre todo una creación, y casi nunca las cuestionamos.
    Usar shampoo ,etc no debe ser una rutina impuesta, algo automático que hacemos día a día….. sino que deberíamos ser más conscientes de cada cosa que hacemos con nuestro cuerpo, desde como lo alimentamos, hasta que productos le ponemos encima!!! y como no, disfrutar el momento de cuidar nuestro lindo pelo.
    Más allá del concurso (aunque feliiiz si gano los productos :D) te felicito por el blog y por la disciplina en tus cuidados. Y POR COMPARTIR!!! todos esos datos con nosotras 🙂
    Yo ya no uso shampoos detergentosos de moda, y añadí a mi rutina el aceite de coco……voy de a poquito 😉

  14. Hola me encantaría ganar y a mi pelito también!! creo que lo necesita y se lo merece!…aprovecho para agradecer el espacio para aprender a cuidarlo ademas los tips son fácilmente realizables en la casa! me encantan los aceites que recomiendas ya he probado algunos!!! garcias

    [email protected]

  15. Bea tengo una dudita .. te cuento que me compre el aceite de coco.. Digo para probar 😛 .. Pero en un video vi que lo usas todos los días. Y en otro, que solo una vez a la semana…. O entendí mal :C …
    Eso, gracias por todos tus concejos!

    Raquel Melissa Campos
    [email protected]

  16. Hola! Tengo muchas ganas de probar ese shampoo y bálsamo, pero no lo he buscado bien así que sería bueno ganarlo para probar y ver que tal me hace 🙂
    Hice lo que me recomendaste con el romero y he notado una notable mejoría… realmente se nota la diferencia cuando no hago el enjuague </3

    Saludos,
    Mariajosé.
    [email protected]

  17. obvio que me lo quiero ganar! porque es una de las pocas cosas que me falta probar de las cosas que recomiendo. Cosa aparte, de verdad a todas las lectoras les digo que el mejor tip de la Bea es el aceite de coco y el enjuague con vinagre porque me revitalizo casi milagrosamente mi pelo teñido con un freestyle (ombré) y no tuve necesidad de cortarlo 🙂
    <3

    mi mail porsiaca es [email protected] :*

  18. hola Bea. te leo hace mucho tiempo… pero es la primera vez que me animo a escribirte, porque el shampoo de ginseng es mi favorito. gracias a tus tips mi pelo a mejorado muchisimo, ya deje atras todos mis malos hábitos que lo único que hacia era dañar mi pelo. gracias…
    espero ser la ganadora. muchos saludos…
    Ximena González [email protected]

  19. Te cuento… ayer psicopatíe arto tu blog. Y encontré muchas cosas interesantes, como por ejemplo, el aceite de coco y el shampo de suavelina herbal . Últimamente te creo más a ti que a mi peluquera 😛 .. Ya que en verdad, ella no tiene un pelo que digamos “UY QUE LINDO” .. En cambio, tu pelo cada vez está más hermoso. Así que eso me genera mucha confianza. Gracias por compartir cada día tus secretitos, ya que a veces, Veo a alguien con el pelo bonito y le pregunto, que es lo que hace.. y la respuesta que recibo es casi siempre “ me lavo con cualquier cosa y nada más “ .. Eso no me deja conforme para nada. . .
    Raquel Campos
    [email protected]

  20. La verdad es que me encanta tu Blog, siempre lo estoy revisando para sacar algun tips nuevo,es de gran ayuda,sobre todo para las personas que como yo que tienen el pelo largo y les gusta cuidarcelo.
    Gracias! Bea por todos los tips que nos das para que todas tengamos un pelo mas bonito y sano.
    Cuidate saludos.
    mi mail es [email protected]

  21. Hola Bea !! concurso .!! concurso !! que bien 😀 jaaj soy tan mala para los concursos pero bueno dejame contarte que yo hace unos 3 meses tenia mi pelo horrible seco 🙁 las puntas mal mal era un desastre hasta qe pille tu blog y comence dejando los shampoo de supermercado que arruinaban mucho mi pelito por tanta silicona 🙁 empece por comprar la mascarilla N&V dejame decirte que me encanto ahora ya no lo dejo ejejej y yo creo q nunca me habria dado cuenta de su existencia si no fuera por ti asi que enverdad gracias !! me imagino como debe ser este shampoo de ginseng ademas sin parabenos ni siliconas que mas se puede pedir ojala poder probarla. 😀

    Gracias Bea por todos los tips que nos das a las que queremos un pelito mas bonito y sano, te seguire en tu blog cuidate 😀

    mi correo es [email protected]

  22. Hola, me encanta tu blog! justo hoy día mi mama alegaba contra su shampoo y le comente este que usas tu!!! Ojala me lo gane para ella.
    Besos

  23. Me encantaría ganarme el shampoo y el acondicionador, pues al igual que tu me estoy dejando crecer el pelo y desde que sigo tus consejos siento que me ha crecido más rápido y, lo más importante, mucho más sano.

    Mi nombre es Carolina Jara Leonelli
    Mi correo es [email protected]

    Cariños!!!

  24. Huuu que emocion!!!! esto de los concursos de productos naturaleza y vida!!!!!!! Bea haces que esto siempre sea ineresante!!!!!! espero que esta ves sea la elegida!!!!!! jijijijiiij

    Saludos

    Marisol Calzadilla. [email protected]

  25. Concurso!! eeeeeeeeeeeeeh!!!
    Me encanta tu blog y todos los consejos que das. Fiel lectora.
    Espero ganarme este parcito espectaculaaaaar!!
    Cruzaré los dedos!!

  26. Hola ^^ aun no me hago eso de terapia ionica ! pero experimente con otra cosa!
    compre un sobre que es una mascara de de aceite de macadamia con aceite de argán y morrocan oil ( no sé si es lo mismo de alguna de las cosas que ya nombre) … te la dejas 10 min y el pelo queda muy muy bello !
    el sobre cuesta 1990 y rinde 3 aplicaciones pero se agota rapido 🙁 estuve buscandolo 2 meses porque vi los resultados en una amiga . Así que te dejo el dato para que hagas un review y cuando me haga la terapia de iones te contare todo! .
    gracias por tus consejos aprendi a tener una rutina de cuidados y no te imaginas como ha mejorado el aspecto y la textura de mi pelo … no me crece tan rapido como esperaba pero lo tengo muy muy lindo 🙂

  27. Hola yo nunca he probado esos productos pero me tincan ene porque se ven muy naturales y ese que regalan se ve muy energetico para empezar las mañana alegres en la primavera que se acerca. Asi que si me lo gano podré probarlos.
    Saludos… y algunos datos para pelo rizado y seco…!1

    Paulina Ramirez.
    [email protected]

  28. yo quiero!!!! Hace rato que les tengo ganas a estos champúes, pero desde que estudio para el grado he andado justa con el $$$, así que he optado por otros más baratitos 😛

    Pero si me los gano, me harías muy feliz =D

    Saludos a todas!!!

  29. Yuhuuuuuu!! que entrete, concurso concurso!!! me encantaria ganármelos, soy una fanática en lo que se refiere al cuidado del cabello…y no he tenido la oportunidad de probar esta línea de shampoo y acondicionador (ya que son un poco caritos)…así que sería genial poder tener la oportunidad de probarlos!!! espero ser la afortunada!! yuhu! jajajajaja…
    Bueno Bea, gracias por todos tus tips y si no me los gano, no importa…espero que sigas compartiendo tus experiencias.
    Cuidate, que estes super!
    Tiare Rodríguez Mazuela
    [email protected]

  30. Ahhh yo quiero ese shampoo y ese acondicionador, para probar que tal me va y ver si puedo alguna vez en la vida dejarme el pelo mas largo sin que se heche a perder.
    saludos.

  31. ahhh, lo único que quiero es ese shampo, la otra vez trate de comprarlo y estaba agotado.
    Muchas gracias por todos tus consejos, me han sido muy utiles!

  32. Que buenaa concurso!! Espero poder ganar porque tengo muchas ganas de probar esa linea de naturaleza y vida….muy bueno tu blog…Saludos!!

  33. Soy fiel seguidora de tu blog desde que mi hermana me dio el dato. Deje de sentirme bicho raro al ver que hay muchas personas a las que les preocupa la belleza y salud de su cabellera. Ojalá me acompañe la suerte esta vez!!! Cariños y felicitaciones por tu entrega

  34. Uy, la competencia es dura, pero no pierdo la esperanza, amo ese shampoo es el que uso actualmente, son caritos, pero valen la pena!!

    Me gusta mucho revisar tu blog y leer esto entretenidos consejillos, he provado varios y realmente me han resultado.

    Besitos Bei!!

  35. Hola!! Es mi destino,lo sé… 🙂 Hoy en la tarde estuve mirando esta marca en una tienda y me tincó,pero no lo compré,quería averiguar mas,porque generalmente en “esas” tincadas fallo 🙁 Gracias por tus consejos,me encantan,ya estoy con lo del vinagre y de verdad ha sido un gran descubrimiento,gracias por el concurso y saludos desde CONCEPCIÓN!

  36. Deben ser maravillosos estos productos, me gustaria probarlos…
    De momento he ocupado aceite de coco, y la mezcla de romero con rosa mosqueta y mi pelo ha quedado con un tono rojo hermoso! =)
    Saludos a todas y suerte!

  37. Gracias por compartir todos tus tips, eres realmente la Gurú del pelo!!!
    He aprendido mucho y te felicito por ayudar a tanta mujer a tener el pelo más lindo, yo ahora uso todo natural así que me vendrían increíble ganar este genial pack =D .

    Esthefanía Gómez Heliz
    [email protected]

  38. Soy malísima para los concursos -nunca gano- pero no pierdo nada con intentarlo…
    He probado ambos productos y son maravillosos <3, especialmente el shampoo que, al igual que a ti, me da la impresión de que al usarlo mi cabello ha crecido más que cuando descanso de él y pruebo con otro. Del bálsamo destaco lo rico del olor y el brillo que me deja. Por eso quiero ganar, porque he probado ambos y sé lo buenos que son.
    ¡Un beso, Bea!
    PD: Hace poquito leí el post anterior y… Por yisus que está lindo tu pelo <3
    Olvidé dejar el e-mail: [email protected]

  39. Hola yo tambien paso a ver que si me gano el premio :B es increible como llegan los post xd una cosa es importante tú haz cambiado en gran parte mi pelito y el de la mayoria que pasa por aqui MUCHAS GRACIAS llevo 2 meses de tratamiento y veo resultados geniales c:

    adelina cortés Silva
    [email protected]

  40. Estoy súper de acuerdo con la afirmación que está debajo de una foto y dice “El pelo crespo también es bello”.
    Obvio que es bello! Todos los cabellos son bellos si están sanos y si son queridos.
    Por lo mismo, quiero ganar! Deseo probar las maravillas de Naturaleza y Vida.
    Agradezco tu buena onda y generosidad.

  41. Pero que buen premio!!! yo me compre este shampoo después de que lo recomendaste y lo amo…y he estado sufriendo porque me queda poco jaja y voy a tener que sacar plata de mi presupuesto semanal para reponerlo =), de verdad a quien se lo gane y a quien no es demasiado bueno el shampoo.

    Y bueno tu blog como ya te había comentado me encanta, lo sigo (lo reviso todos los días) desde que ví que dejaste un comentario en zancada pero solo he comentado una vez (dos con esta) y te vuelvo a agradecer todo lo que haces y por darte el trabajo de enseñarnos tus técnicas, resultados de productos y tus pociones, si bien yo sigo sintiendo mi pelo algo seco lo noto mejor que antes y eso es gracias a ti =).

    Saludos

    p.d.: Y bueno como plus comentar que me encanto el fondo nuevo del blog! los dibujos son demasiado lindos!.
    Belén Olivares y el mail de contacto es [email protected]

  42. ¡Qué buen premio! Hoy me acordé de tu blog mientras cortaba las puntas de mi pelo, fue terrible verlas todas partidas y abiertas. ¿El tipo de tijeras tiene que ser especialmente para el pelo o puede ser cualquiera? Gracias por la recomendación de crema de karite (soy alexandra kitsch en fb xD), juntaré dinero para comprar, qué ni te cuentos mis deudas de belleza xD ¿Y desde cuándo usas este shampoo? ¿Es para todo tipo de pelo? Bueno Bea, espero que estés muy bien y tengas un agradable fin de semana. Besitos.

  43. yo quiero ganaaaaaaaaar!!!!!!!!
    porfi jajaja
    leo tu blog apenas subes un post desde hace unos meses
    te juro que etsoy sigueindo tooodos tus consejos y es lo mejor
    besitos Bea!!!

    espero ganar =)

    Francisca Sáez
    [email protected]

  44. Hola! me encanta tu blog, hace algunos días comencé a leerlo y no he parado de hacerlo, me encanta, tengo 16 años y me encanta que mi pelo se vea sano y hermoso, al igual que mi piel. He probado una cantidad de shampos jaja, y adoro la idea de poder comentarte las experiencias que tenga con diferentes productos y juro que sigo cada uno de tus consejos. En estos momentos estoy usando el shampoo Tresemme Naturals y lamentablemente no tuvo buenos resultados, es que me deja el pelo con apariencia bonita, pero, me al tacto me lo deja como paja, así que estoy apurada tratando de terminar la botellas y poder comprar este shampoo que me tinca muchísimo, antes de usar Tresemme use uno de John Frieda y también me dejo el pelo bonito, pero leí los ingredientes y incluía siliconas. Sigo tu blog todos los días, me encanta! y por ultimo te quería pedir una recomendación, es que también existe un shampoo de esta marca pero especial para el pelo castaño, tu que opinas? el de Ginseng es mejor o este especial para el cabello castaño, que es mi caso. apreciaría mucho si respondes mi duda desde ya, Gracias. !

    Sofía
    [email protected]

  45. Hola!!!! Por fin concurso!!!!
    Yo estoy probando de la marca Welleda shampoo de romero y bálsamo de melissa y han sido espectaculares pero ya se me están acabando 🙁 y son muy caros de comprar asi es que espero poder ganar estos productos!!

    Saludos

  46. Ehhhh!! Al fin un concurso!!! que buena onda!! Me encantaría ganarme el premio Bea!. Todos los productos de esta matca son deliciosos, dejan el pelo muy lindo, rernovado y lleno de vida. Respecto de tu blog…es 100% adictivo!, me puedo pasar horas revisándolo y no me doy ni cuenta….
    Muchos saludos a ti Bea y a todas las chicas que de una forma u otra nos encontramos acá.
    Bendiciones para ganar!!
    Suerte para todas!
    Exelentes lineas de productos, exelente calidad, sin preservantes ni testeos en animales, así da gusto cuidarse el pelito.
    Viva Naturaleza y vida, viva La Bea!!

    Esperamos también por tu tienda Bea, estamos ansiosas.

    [email protected]

    Andrea Nuñez

  47. Holas chicas ……….. Ojala poder Concursar por estos productos, les cuento que solo lo he probado un par de veces, y ojala me lo pudiera ganar para ver los resultados a largo plazo, lo que si me han dicho que el resultado es de maravilla,,, .. asi que ojala tenga suerte …

    chauuuu

    y participando 🙂

  48. Quiero uno para mi!, me encantaría ganar alguno! desde hace un tiempo comence a utilizar el champu y la mascarilla de color de NyV y desde q lei en el blog sobre el champu de Gingseng me lo compré y es lo mejor, deja el pelo brillante y suavecito, aunque ahora se está acabando y mi presupuesto de universitaria está reducido, asi que seria el regalo perfecto 🙂

  49. A mi me encantan los productos naturaleza y vida yo utilizo el shampo y mascarilla de genha y no podria dejar de usarlos, asi q me encantaria probar estos estoy productos con ginseng! por favor los quierooooo!!!
    saludines =)
    Valeska Arriagada Aldana

  50. A mi me encantan los productos naturaleza y vida, yo utilizo el shampoo y mascarilla de genha y no podria dejar de usarlos, asi q me encantaria probar estos productos con ginseng! por favor los quierooooo!!!
    saludines =)
    Valeska Arriagada Aldana

  51. Yo los quierooooooo!!!!!! Nunca he tenido ninguno de esos productos, porque todavía estoy acabando otros champúes, pero he seguido tus consejos relativos al aceite de coco y me compré el aceite de argán y me fui a cortar las puntas para empezar el tratamiento desde cero y poder hacer crecer como quiero mi pelo. Hasta ahora todo me ha resultado bien, pero creo que el mejor de tus consejos, ha sido el de poner bálsamo antes del lavado… 🙂

    Gracias por todo Bea, y muero porque empieces tu tiendita de productos naturales 🙂

    Saludos! ^^

    P.S: Aquí te dejo mis datos: Daniela Cornejo, mail [email protected] y soy fan de facebook hace ratito, jeje (basta con poner “me gusta”, cierto?)

  52. Bea! Yo tb. kiero concursar! 😀 A través de tu blog me he dado cuenta a través de tus comentarios, fotos, recomendaciones, etc. lo bueno ke son los productos de esta marca, pero no los he podido probar porke, especialmente cuando una es estudiante, no son muy accesibles para el dinero con el ke una cuenta. Ojalá me lo gané, para poder probar una vez más la magia de tus consejos! 😀 Tengo toda la fé ke sí!. Saludos! 🙂

    Cecilia Olivera Ceballos
    [email protected]

  53. Me muero por probar los 2 productos!, he leído tus reviews y se ven buenisimos. Ojalá me los gane 🙂
    Yo no tengo facebook, no me gusta esa red social, pero te sigo en Twitter, tengo igual chance de participar ??? (no me discriminen por no tener facebook,jeje)
    besos!

  54. Yo bea !!! porfavor !!! jeje ame el shampoo ,pero ya se me acabo .El acondicionador jamás lo he probado 🙁 ..Muchas gracias 😀

  55. Hola!!!… he seguido tus consejos, lo cual ha mejorado notablemente mi cabello, muchas gracias!!
    Me encantaría ganar este concurso.
    Saludos!!

  56. Me encantan los 2!!! el shampoo de ginseng es exquisito, deja el pelo suaave y brillante además de que a mi al menos me dura bastante el envase, con respecto al acondicionador también es buenísimo, el olor es muy rico y deja el pelo super lindo. Conocí la marca gracias a este blog y me animé a probarla y es una de las mejores cosas que podría haber hecho =D, también uso la mascarilla a la henna color castaño. Me encanta N y V, espero tener suerte!! Saludos Bea!!
    Olvidé poner mi correo [email protected] ^ ^

  57. Me encantria ganarmelo, nunca lo e usado pero me han dicho que es muy buen producto y me encantaria probarlo y hacerle cariñitos a mi pelo porque necesita urgente una buena hidratación, ademas ayer se me ocurrio cortar mi pelo y estoy arrepentida… lo necesito
    Ups olvide el correo… [email protected]
    karem Andrea Triviño Urbina

  58. hola me encantaria ganarme estos productos, desde que descubri este blog me he vuelto adicta a mi pelo, me ha ayudado a aceptar mis rulos y a cuidarlos, por eso espero seguir cuidandolos con este tipo de productos q me imagino deben ser geniales como lo ha sido para tu pelo, LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    olvidé poner mi correo ahi va!!!! [email protected]

  59. Bea! Me encanta tu blog y sigo varios de tus consejos pero siempre que veo los Naturaleza y Vida paso de largo porque no puedo comprarlos 🙁 Lo sé, es una lástima pero soy estudiante y tengo gastos que no puedo cambiar. Así que me gustaría mucho poder probarlos y si me hacen bien en una de esas me consigo plata todos los meses jaja.
    Mucho éxito en todo y gracias por darnos esperanza respecto de nuestras maltratadas cabelleras =P

    [email protected]

  60. Bea te sigo desde que creaste el blog, tu idea me pareció genial y gracias a ti tuve la fuerza para no recaer en teñirme el pelo, ahora lo tengo de mi color natural y brilla mas que nunca con tus consejos, gracias a tu blog puedo decir que estoy orgullosa de tener el pelo que tengo, aunque como dicen por ahi “los hombres las prefieren rubias”, yo prefiero ser morena y con un pelo envidiable jeejej
    muchos cariños y muy buena idea la de la tienda!!

  61. Me encanta tu blog, he aprendido muchisimo con tus consejos, ahora corto yo mi pelo, uso aceititos y la tecnica del acond-shampoo-acond y mi pelo se ve más lindo y sano y no es cosa mia no mas ya que he recibido comentarios de lo lindo que tengo el pelo 😀
    Ojala gane!! 🙂

  62. ehhh concurso!!! justo estaba pensando que tendría que ir en busca de una botella de shampoo de ginseng y me aparece esto, quizás sea coincidencia.
    de todas maneras aprovechar para darte las gracias por todos lo consejos, que estoy tratando de aplicar poco a poco en mi rutina.

  63. Tengo el cabello fino y quebradizo, gracias a este blog está recibiendo los cuidados necesarios. Gracias Bea! y feliz si me gano el set 😉

  64. A mi me gustaría ganar, también quiero cuidar mi pelo, no sé si quiero que crezca tanto, pero si sano y sigo el blog por los buenos datos que dan, además de económicos.

  65. Desde que di con tu blog..amo mi pelo!!!!!! he aprendido mucho y sigo casi tooodos tus tips..asi q me encantaría ganar!!! es lo que me falta para iniciar la tecnica del acond-shampoo-acond…
    Espero tener suerte!!!!!!
    =)

  66. Bea
    Llegue a tu blog por Zancada y es uno de mis imprescindibles diarios, me gusta por que tus datos son sencillos y muy utiles, tengo un pelo bastante rebelde y despues de mucho tiempo de alisarlo estoy tratando retome sus ondas naturales, y he puesto en practica muchos de tus consejos con excelentes resultados (desde el vinagre de manzana hasta tu ultimo descubrimiento el aceite de palta).
    Agradezco el cariño y dedidacion de cada uno de tus post y espero puedas compartir muchas cosas mas aun.
    Mil cariños y gracias

  67. concurso!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiii
    desde que me inicié en la aplicación de tus consejos, tengo un canastito en mi ducha con varios productos de la marca, asi que estos dos me vendrian del uno. Y nunca he ganado nada, ni cien pesos en un raspe, asi que me emocionaría a lo Cecilia Bolocco si salgo sorteada!!!

  68. me encanta el naturaleza y vida de aloe vera y nunca he probado el de ginseng…el acondicionador de salvia es exquisito y deja el pelo suavecito…
    quiero el pack
    [email protected]
    soy fans hace tiempo en facebook.
    Bea como se pueden comprar los productos que vendes?

  69. Hola chicas, bueno yo gracis a Beita, descubrí la Mascarilla de Naturaleza y Vida….y desde entonces mi cabello ha recobrado muuucha vida…y ha crecido en muy poco tiempo sanito, me gustaría mucho ganar el set porque puedo decir con toda propiedad QUE SOY UNA FANATICA

    gracias Cabellos y Hierbas y gracias Beita

  70. He probado otros productos de Naturaleza y vida y siempre me dejan el pelo precioso, me encantaría tener ese shampoo revitalizante, a ver si me pelo sigue creciendo… Cariños a toda en especial a Bea! Sigo todos tus comentario para el buen cuidado de mi pelo! Mil Gracias porque me interesa llevar un cuidado sano y natural.

    Milenka Arcos Gherardelli
    [email protected]

  71. Me agrada enormemente tu blog.
    Agradezco que compartas con nosotros tu conocimiento, tu blog es de mucha ayuda y por su sencillez, ya que, no habla de cosas carísimas o cosas complicadísimas, lo hace aun más amigable.

    Muchas gracias.

  72. hola Bea!, genial un concurso, y en especial si son de naturaleza y vida. Yo lo ocupo desde principio de año, y son maravillosos los productos, ahora yo estoy usando la línea para la caida del cabello, rico sería ganar el balsamo, un cariñito para el pelito largo jaja
    muchos cariños

  73. Yo quiero!! primera!! =), Hola bea, bueno uso el shampoo de ginseng (y no lo voy a cambiar xd) así que seria genial ganarlo y me encantaría el acondicionador de salvia porque necesito hidratar mi pelo, estoy lavándome con la técnica acondicionador-shampoo-acondicionador así que sería super importante tenerlo.

    Gracias por el concurso,

    Que estés bien,

    Saludos =)

    Camila Odette Saldías Cárcamo
    [email protected]

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE