close
Cabello

Gana un Bio Argan Oil de Lakme (CONCURSO CERRADO)

argan

Muchos productos incluyen aceite de Argán entre sus componentes, por sus conocidos poderes milagrosos y reparadores;  sin embargo son pocos los aceites que pueden reconocerse como 100% orgánicos. Ésta es la cualidad diferenciadora de  Bio Argan Oil Lakme, producto que llega al mercado chileno de la mano de InterSalón, destinado a devolver el brillo natural y  una hidratación intensa a todo tipo de cabello, además de dotarlo de una aterciopelada textura.

El producto está hecho a base de aceite de argán  100% orgánico y de textura ligera que se absorbe al instante sin apelmazar el cabello. Entre los beneficios del producto se encuentra: brindar disciplina y sedosidad espectacular, tratar con delicadeza las puntas abiertas y suavizar las cutículas, además de prevenir la pérdida de elasticidad y la rotura del cabello. Se debe aplicar una o dos pulsaciones en la palma de las manos y repartir bien con los dedos en cabello seco o húmedo. Lo ideal es utilizarlo como tratamiento de uso diario ya que no pone graso el cabello.

Al estar compuesto de una fórmula natural 100%, no contiene productos petroquímicos, lo que garantiza pureza y alta calidad. La presencia de sustancias orgánicas en Bio Argan Oil Lakmé, no sólo fortalece y protege el cuero cabelludo, además cuida la naturaleza por no estar testeado en animales.


Ya se encuentra disponible – exclusivamente- en todas las tiendas InterSalon y su valor es de: $18.900.

¡Les cuento que en esta oportunidad habrá cuatro afortunadas ganadoras!

*Bases del sorteo*

Puedes participar aunque no utilices redes sociales. Para eso debes:

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

*Me sigues en Twitter y compartes el sorteo

*Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.

En resumen:

Un comentario: tu nombre sale una vez

Comentario + Twitter: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Facebook: tu nombre se repite 2 veces

Comentario + Twitter + Facebook : tu nombre se repite 3 veces

El sorteo está abierto para todo Chile y finalizará el día viernes 14 de junio a las a las 12.00 hrs.

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el concurso serán borrados.

ganadoras lakme

 

Tags : argánconcursolakmeserumsorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

315 comentarios

  1. yo lo quiero, no he usado nada asi puramente de argán, y mi pelo lo necesita tanto en la puntas sobretodo.

  2. Ooohh!! yo quiero ganar! He estado juntando dinero para poder comprar aceite de argán pero aún no lo logro (muchos gastos en la U ;_;) y es tan caro que sería genial si me ganara este~ He buscado por internet también pero necesito tarjeta de crédito xd Por eso espero ganar este y así darle un regalo a mi cabello que amo~

    Saludos!

  3. Pucha, yo lo quiero… producto de una cirugía el pelo se me puso horrible… ahora estoy con naturaleza y vida a ver si hace el milagro… me encantaría probar el aceite de argan. Además estoy de cumple el domingo..

  4. Hola! Nosé porqué no era fan de facebook si he leído muchísimos post de acá! De hecho acá descubrí marcas como Productos Naturales Raíces y Wildbeauty que me llevaron a comprarles a sus dueñas!
    Me encanta que regalen este Aceite! Al menos yo, soy una estudiante que no tiene ingresos y el poco dinero que tengo no me alcanza para invertir en aceite de argán natural, así que este concurso me viene de maravilla! Ojalá sea una de las cuatro afortunadas para probar un producto tan prometedor <3 Saludos =)

  5. Descubri esta web en octubre del año pasado, he seguido algunos tips de lavado y productos y woooow!!!! mi pelito está mucho más sano, lindo, brillante y suave.
    Y por supuesto quiero ganarme este producto 😀

  6. Con todo mi corazón quiero ganar este producto ya que he leído muchos comentarios buenos de sus características y efecto reparador para el cabello…muy buen concurso y muy bueno este blog. felicitaciones!!!!!!

  7. Lo quiero!!! se ve que es un tremendo producto, pero por su precio cuesta adquirirlo facilmente, así que si me lo llego a ganar sería la más feliz y además después les contaría como fue mi experiencia de usarlo… mi pelo se los agradecerá!!

  8. ¡Listo!!! Compartido en FB y bien twitteado. Los sigo en ambos sitios y ¡quiero ganar! Jajajaja. ¡Saludos!

  9. Ouch que caro el producto, espero haga maravillas en nuestros pelitos 🙂
    Participando por fb y Twitter también 🙂

  10. Me encantaría probarlo! hace tiempo que tengo ganas de usar aceite de argan y me han dicho que hace maravillas con el cabello

  11. Yo lo necesito para salvar mi pelito =P lo corté para sacarme lo malo pero… ahora me lo tengo que planchar para no parecer alcachofa xD

  12. LO QUIEROO!! Desde hace como 2 meses que vengo visitando este blog y desde el primer día, empecé a cuidar mi cabello con varios consejos que han compartido acá, los cuales me han dado excelentes resultadoss!! 😀 sería bacanísimo mas encima ganarme este producto!! Saludos y gracias por compartir los buenos consejos c:

  13. Holaaa…quiero este aceite Para MIS puntas partidas ya que despues del alisado me quedo muy reseco y además estoy de cumple el 11:).

  14. Sólo he probado sh y acc con aceite de argán, está muy alto el precio del aceite puro, ojalá gane
    para ver qué maravillas me hace en el pelo 🙂

  15. deseo ganar para tener mi cabello como siempre lo he querido LARGO .. MUCHAS GRACIAS POR TAN GRANDIOSA OPORTUNIDAD

  16. Yo quiero ganarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e e e e e e!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puchis eso si no tengo ni fb ni twitter buuuuuuuuu

  17. yo sé que algún día me ganaré algo 🙁 esta tiene que ser la veeeeeeeeez!
    Saludos <3 (quedó boni la pagina *-*)

  18. me encantanta el aceite de Argan
    a mi se me reparo mucho el pelo con el morocanoil
    espero este sea igual de bueno :D!!

  19. Ohhh, yo lo quiero!!! Para tener con que compensar los estragos que causarán mis examenes de grado en el pelo!!

  20. mi sueldo de monopoly me impide comprar cositas ricas para mi pelo asi que lo quiero con furia pasión y sentimiento =D

  21. yo quieroooooooooooooo 😀
    Mi pelo lo necesita y, más encima, siempre compro en intersalón, merezco un premio por eso!

  22. Quiero, quiero, quiero, quiero!!! *-* llevo mucho esperando poder probar el aceite de argán, pero es muy caro para mi bolsillo de estudiante =(

  23. Ojalá sea una de las afortunadas ganadoras para así poder obtener todos los beneficios de ese maravilloso aceite… a mi pelo le haría excelente!!

  24. Wow manso concurso! Y que mejor que Lakme una de mis marcas favoritas 🙂 cruzando deditos para ganar!

  25. I want it! Estoy en con plan de crecimiento de pelo para mi matrimonio! Mane’n tail + bio argan oil deberían hacer el milagro! 😉

  26. Y este producto, si es de uso diario, reemplaza la crema para peinar ??
    Bueno, sea cual sea la respuesta, LO NECESITO !

  27. Lo necesito!!! Espero
    Ser una de las
    Afortunadas!! Me encanta el
    Blog!!!

    Compartí en Twitter es @kikagb

  28. aaaahh me falto algo…. feliz dia a todas los ariqueños q leen esta pagina hoy celebramos nuestro ASALTO Y TOMA DEL MORRO DE ARICA, lamentable q no lo sepa todo un país pero algun dia sera feriado nacional!… Cariños!

  29. Puxaa siempre participo y nunca m gano ni una cuestion y pa mas remate no fuera nada q m lo pueda salir a comprar pero todo es de stgo q lataaa, ojala q la q se lo gane lo necesite bastante y como se dice q gane la mas mejol xD….Cariños de donde empieza Chilee 😀

  30. Omg! Que ganas de probar esa maravilla! Ojala la suerte me acompañe jijijiji puxa ademas que es tan carito ese aceite… ojala lo gane. Ne encanta tu blog ♥ saludones

  31. Ooooh me encanta el blog y que hagas sorteooos =)
    Nunca he probado el aceite de argán porque se escapa de mi presupuesto =(
    Me encantaría ganarrrrrrrr

  32. Que riiiiiiiiiico Bea, me imagino que es un producto espectacular, que bueno que sea organico, me dan mas ganas de probarlo!!! Lo quiero con frenesì.

  33. Lo quiero ganar , nunca he ocupado de estos productos, pero no por ganas sino por tema d gastos, así que esta sería una gran oportunidad de ganarlo y que mi pelo quede lindoo. Asi que ojala que pueda ser mio . gracias

  34. Yo lo quiero ganar porque me tiene intrigada el aceite de argán y hace tiempo que lo quería probar así es que si me lo gano mejor!! 🙂 <3

  35. Me encantaría probarlo… el otro día lo vi y lo miraba en la vitrina con ojitos de gato con botas… jaja

  36. Que genial regalo, me encantaría probarlo! el aceite de argán siempre está fuera de mi presupuesto 🙁

  37. Hace poco estoy conociendo los beneficios de este aceitito, que realmente me tiene cautivada ya que creo que después de años de búsqueda -probando muchos productos-, he encontrado la solución para arreglar y cuidar mi pelo. El blog esta increíble , me encanta que compartas tus secretos de belleza, te quiero contar que realmente he pasado horas leyendo por estos lados porque de verdad que está super bueno todo. Saludos y muchas muchas gracias por el espacio!

  38. He leído puras cosas buenas del aceite de argán, definitivamente debe ser lo que mi pelo necesita con urgencia. Quiero ganar este concurso con pasion y locuraaaaaaaa!!!

  39. hace un par de días descubrí esta página y realmente la encuentro divina! me ha ayudado un montón a descartar algunos productos y a fijarme en otros…ultimamente he estado más preocupada de mi cabello y ando viendo comprar alguna máscara que realmente me haga efecto sobre las puntas secas..me encanta el pelo largo y quiero dejarlo crecer pero siempre se me reseca mucho y debo optar por cortarlo..porque un cabello largo y feo no va…Saludos a la creadora y de verdad que tus notas y consejos me han sido demasiado útiles.!
    aahh!! y me encantaría ser una de las ganadoras..obvio! jijiji =)

  40. Hola! En primer lugar, me encanta el blog, desde que lo conocí, creo que he pasado más tiempo del que debería leyendo artículos y reviews. Además, me encantaría ganar el aceite y probar sus propiedades. Compartí el concurso en FB! Saludos.

  41. Que genial! Me vendría excelente para las puntas de mi pelo dañado con tanta planchita, tintura y vivir al lado del mar!! Porque pucha que me ha costado cuidarlo de la sal :c Compartido en Facebook y Twitter!! 😀

  42. Lo necesito porfis!!! mi pelito lo necesita mucho 🙂 espero esta ves tener suerte wiiiii me encanta el blog 😀 y participo en todos los concurso, aunque aun no gano nada 🙁 pero ahora quisas siiiiii ♥

  43. estoy empezando a cuidar mi pelo y ganar este aceite sería un perfecto comienzo. Muy buena página. Saludos

  44. Por favooor, quiero ayudar a renacer mi pelo, ya me corté todo lo muerto que tenía, pero necesito productos de calidad para ayudarme a mantenerlo bonito 🙁
    Ese aceite se ve perfecto, ojalá ser una de las afortunadas <3

  45. Hola
    Deseo mucho el aceite! Espero ganar esta vez. Dicen que la tercera es la vencida.
    Me encanta tu blog
    Saludos!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE