close
Cabello

Gana un masaje de hidratación en La Pelu de Ale

masaje La Pelu de Ale¡Hoy es día de concurso!

La Pelu de Ale quiere regalar un masaje de hidratación a una afortunada lectora del blog. Este masaje es apto para todo tipo de cabellos, decolorados, naturales, en crisis, deprimidos, felices, etc. Todos se pueden beneficiar de este exquisto tratamiento. El masaje dura alrededor de un mes en el cabello, tiempo ideal para prepararlo para el verano y el calor.

Participar es muy sencillo ¡tienen que seguirnos en nuestras redes sociales! Links a continuación:

Facebook La Pelu de Ale


Instagram La Pelu de Ale 

Facebook Cabellos y Hierbas

Instagram Cabellos y Hierbas

El concurso finaliza el día lunes 26 de octubre a las 22 horas. 

La Pelu de Ale está ubicada en Pérez Valenzuela 1228 en Providencia, muy cerca del Metro Manuel Montt.

La ganadora es MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ ¡FELICIDADES!

ganadora la pelu de ale

Tags : concursola pelu de alemasaje de hidrataciónpeluqueria
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

44 comentarios

  1. Entre el embarazo y los dos primeros meses de convertirme en mamá un día en la peluquería y un rico masajito sería la mejor manera de regalonear a esta desvelada mamá primeriza .

  2. Cada una de nosotras merecemos siempre la oportunidad de darle amor a nuestro cuerpo y pelo. Sólo les agradezco mucho poner al alcance de todas un regaloneo así. Cariños

  3. ¡Qué buen premio!
    Me encantaría ganar para lucir mejor mi nuevo corte de pelo.

    Leía este blog pero nunca caché que tenía facebook!

  4. Ayyy necesito ganar!! Amo La Pelu de Ale y cada vez que voy y me atiende María José <3 me dice que necesito un masaje de hidratación pero soy paaaavre 🙁 sería perfecto para mi! Ya estaba siguiendo en fb hace rato pero ahora también en instagram!

  5. Que genial el premio Bea!! hace mucho no visito las peluquerías desde una vez que me cortaron mucho pelo y salí traumada, esta puede ser la ocasión para reconciliarme con ellas ajajaj.
    Saludos y gracias por el concurso 🙂

  6. Que entrete! No les voy a mentir con que mi pelo esta super dañado o enrredado. Pero si les dire que lo agradeceria para regalonear a mi cabello. Poder darte estos gustitos q hacen.la diferencia y poder dar el dato en donde me lo hicieron ….creo q es bacan!!

  7. No me quedó claro si era requisito del concurso dejar un.comentario… así que por si acaso… Ya estoy aquí! Saludos

  8. Holaa ya los sigo hace rato también quiero participar mi pelo es todo un asunto jaja hasta renuncie al gimnasio para que no se despeine 🙂

  9. ay, mi pelito lo agradecería to much, estoy cuidándolo con amor y dedicación, pero estaría súper una ayudita extra, ya que me cuesta mantenerlo hidratado, además sería un lindo regalo ya que estoy de cumpleaños el 27 jiji,

    ah, sigo ambos instagrams y facebooks ❤

  10. Me encantaría ganarme el masaje para hacerle un nanai a mi pelito, lo tengo largo y teñido, pero últimamente lo noto muy gragil y débil, así q me vendría genial!!

    Suerte para mí! 🙂

  11. Aiii que buen premio, yo tengo el pelo bien bien largo, me lo cuido mucho!!! pero necesita un shot de hidratación intenso 🙂

    Muchos saludos, excelente blog!

  12. Ohhhh!!! Quiero ganar, mi cabello lo necesita, tengo las puntas secas. Se me enreda fácilmente y esta sin vida.

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE