close
Cabello

Gana un pack de productos Apícola del Alba (CONCURSO CERRADO)

Les tengo una linda noticia. Apícola del Alba ha querido obsequiarles un pack que sé les va a encantar.

De todas formas, tengo dos packs más para regalar, pero serán sorteados muy pronto en mis redes. Si no ganan en esta oportunidad, podrán tener la opción de participar también en los próximos sorteos.

En esta oportunidad, el regalo consiste en: 1 shampoo apismelisa, un shampoo de ortiga y romero,  un acondicionador apismelisa, una crema facial aclarante “Luz del alba” y un envase de Acti Bee, cápsulas de jalea real, polen y ginseng para deportistas.


Shampoo y acondicionador Apismelisa ($4.800 c/u)

IMG_8332

Reduce la caspa y da brillo y suavidad al cabello.

El Shampoo Apismelisa, al igual que el Bálsamo, fue formulado utilizando un complejo natural de miel, aceite esencial de melisa, propóleo y matico, y ambos responden eficazmente a las necesidades de los cueros cabelludos sensibles o irritados que producen grasitud y contribuyen a eliminar la caspa y prevenir su reaparición.

La miel, con su aporte hidratante y nutritivo, recupera la vitalidad, brillo y suavidad de tu cabello.

Al bálsamo se le ha agregado aceite de Macadamia, que nutre dando sedosidad y un fácil manejo a tu cabello.

Shampoo de Ortiga y Romero ($4.800)

IMG_8336Revitaliza el cabello y reduce su caída.

El extracto de ortiga y el aceite esencial de romero ayudan a prevenir y detener la caída del cabello fortaleciéndolo y dándole más vida, El aceite de romero, en aromaterapia, es utilizado como revitalizante,

Champú con aceites esenciales  de aromaterapia, libre parabenos y sal (NaCl).

Crema Facial Luz del Alba ($6.900)

Contiene boldina, una molécula extraída del Boldo, que ayuda a atenuar manchas y aclarar la piel.

La Salvia es un regulador hormonal indicado como terapia natural en la época de la menopausia, por su contenido de fitohormonas.

La baba de caracol favorece el recambio celular, la Rosa mosqueta ayuda a este proceso y el propóleo agrega sus propiedades regeneradoras que estimulan la creación de nuevas células.

Libre de Parabenos 

Crema de noche- De día sólo con bloqueador solar.
Envase airless 30 ml.

IMG_8334Cápsulas Acti Bee ($7.200)

El polen de abejas destaca entre los alimentos vegetales por su aporte en macro y micro nutrientes, en especial proteínas de alta calidad, vitaminas del complejo B, minerales como el Mg, Cu, Fe, Zn y Selenio, flavonoides y fitoesteroles.

Así como la miel, elaborada con el néctar dulce de las flores, es el componente energético de la  alimentación  de las abejas, el polen, conformado por las células sexuales masculinas de las plantas, es el componente proteico de su alimentación.

Diversos estudios han confirmado su importancia como aporte nutricional suplementario en casos de alimentación desbalanceada, en convalecientes, deportistas y tercera edad, y también sus propiedades en el tratamiento de afecciones urológicas y en desórdenes hormonales femeninos.

La Jalea real es tradicionalmente reconocida por su efecto estimulante del sistema nervioso y del metabolismo, contribuye a mejorar el estado general, la oxigenación cerebral, la memoria y el ánimo. La jalea real como todo producto apícola puede producir alergia, probar primero con una pequeña cantidad. La Jalea real fresca debe mantenerse refrigerada.na una sensación de relajo y agrado, estimulando el cuerpo y la mente.

*BASES*

  1. Dejar un comentario en este post con un correo válido de contacto.
  2. Suscribirte al blog (barra lateral derecha donde dice “Recibe las noticias por mail”)

Pero tus oportunidades de ganar aumentan si realizas los siguientes pasos. Con esto repites tu nombre dentro de la tómbola:

  • Me sigues en Twitter y compartes el sorteo
  • Eres fan de la página de Facebook y compartes el concurso entre tus contactos.
  • Te suscribes al canal de Youtube (el próximo sorteo de productos Apícola del Alba será realizado por esta vía muy pronto).

El sorteo finaliza el día jueves 12 de diciembre al mediodía y es válido para todo CHILE.

¡Suerte a todas!

pd: los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán eliminados.

¡La ganadora del pack es Angélica! ¡Felicitaciones!

ganadora apicola

Tags : acti beeapicola del albaapismelisajalea realmielpolenromeroshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

228 comentarios

  1. Me encantaría probar estos productos, estoy cuidando y dejando crecer mi pelito, y me encanta descubrir cositas que benefician mi pelito! espero ganar!! 🙂

  2. Me encantaría ser la afortunada ganadora, no he tenido el placer de probar los productos aun, pero he recibido muy buenos comentarios de la excelente calidad de ellos, si me gano los productos no solo sería feliz yo, sino también mi mamá y mi hermana de seguro estarían fascinadas.

  3. Me encantaría ser la afortunada ganadora, no he tenido el placer de probar los productos aun, pero he recibido muy buenos comentarios de la excelente calidad de ellos, si me gano los productos no solo sería feliz yo sino también mi mamá y mi hermana de seguro estarían fascinadas.

  4. Ahhh yo se lo regalaría a mi mamá para esta navidad, le encantaría siempre la oigo reclamar que su cabello esta opaco y feo, le daría una gran sorpresa ganandomelos! Suerte!

  5. Me encantaría ganar este concurso, para poder darle otro aire a mi pelo, ya que esta dañado y por lo que sabido (por mis amigas que usan algunos de estos productos) son productos excepcionales, de muy buena calidad. Yo soy de región, específicamente de la región del Bio- Bio, por lo tanto se me es complicado adquirirlo, esta es una buena oportunidad para las niñas que quieran participa. Sólo espero ganar…

    Mail de contacto: [email protected]

  6. Tengo muchas ganas de probar estos productos, pero como soy de región me cuesta un poco mas adquirirlos…Creo que el sahmpoo de ortiga es el que necesito! se me ha estado cayendo harto el pelo, así que ojalá me gane el set <3 !

  7. Holaaaa! Gracias por este concurso, me encanta la idea de que no tengan parabenos y sean saludables para el cabello, el mío está demasiado seco y me vendría increíble. Saludos!

  8. Hola Bea! primera vez que entro a tu blog, siempre te he seguido por instagram (blackcatneverdie en instagram). Amé el blog!! y como te conté hace un tiempo, probé los productos de Argan <3 los amo!!! me ayudaron ene a mejorar mi pelo pero siento que necesitan un nuevo impulso ya que aún no cobra completa fuerza y belleza. Me anime a participar con la idea de probar esto en mi cabello, estaré muy feliz de ganarme estos productos.

    Un beso enorme!! y ahora que estoy subscrita estaré atenta a noticias.

    Valentina.

  9. Qué concurso más maravilloso ^^ nada mejor que productos naturales para el pelo, sobre todo en esta época, porque pucha que se echa a perder el pelo en verano. Y además es navidad, que mejor regalo, jeje.

    Saludos

  10. Me encanta tu blog y los tips que das para el cabello! Me encantaría ganarme esto, ya que estoy en pleno plan para restaurar mi pelito, que está muy seco debido a unas mechas californianas (y decoloración) que me hice. Muchos cariños =)

  11. Qué rico, ojalá me sonría la suerte 🙂 me tincan estos productos ^^, compartido en facebook, twitter (happiest__girl_) y suscrita en youtube (rocker7yuna)

    Saludos!

  12. Nooo, que bacán! súper completo el premio hahaha y obvio me interesa todo.
    Ojalá tener suerte, hace tiempo quiero probar algo que diga disminuir la caída del cabello, y la crema aclarante con las cápsulas se ven filete.

    @heymaaary
    fb.com/M.EsperanzaCastro

  13. Hola, me encanta este blogg… y NECESITO probar productos para mi cabello… que luego de usar una unos meses unos productos, quedó espantoso jajajajajaja. Me tincó mucho el Shampoo y acondicionador Apismelisa, y el de Hortiga. Un abrazo 😀

  14. Hola me encantaría probar el shampoo de ortiga,
    ya que tomo unos remedios con los que se me cae mucho mi pelo,
    y tal vez esto pueda ayudarme,

    muchos saludos!

  15. OOH, fui tan feliz al ver que estaban regalando estos productos, hace tiempo me tinca que son la solución a mi sensibilidad de cuero cabelludo terrible combinada con caída del pelo, Saludos! 😀

  16. Fantastico! amo los productos capilares, cuido mucho mi cabello, lo mantengo hasta la cintura y muy bien cuidado!! me haría muy bien estos productos 🙂

  17. Hace mucho tiempo que quiero probar esta marca, necesito todos eso productos, espero que esta vez tenga suerte y me los pueda ganar. Saludos Bea, me encanta tu blog!

    mail: [email protected]
    comparti en twitter, facebook y me suscribi al canal de YT 😀

  18. Yo lo quiero ! Me tinca muchisimo estos productos,ojala ganar 🙂 . Saludos bea cada día me gusta mas el blog y eso es casi imposible porque ME ENCANTA!

  19. Hola!! Estoy participandoo… cumplí todos los pasos, los extra tambien 😛 … Ojala tener suerte!! Me tincan muchísimo los productoooss… <3 Saludosss 🙂

  20. Genial, yo estoy en mi camino por el cabello largo, y siempre opto por los productos naturales. Estos llaman bastante la atención. ¡Yo igual quiero participar!

  21. Ojalá gane, yo uso la línea de romero-ortiga hace caleta, una lata que no incluyan en acondicionador, porque es ESPECTACULAR, de verdad una muy buena inversión. Deja el pelo brillante y como grueso, bien vivo. Me gustaría probar el de miel y sobretodo la crema <3

  22. Hola Bea!!

    Espero ganar!!! Soy una devota seguidora del blog y difusora de la sabiduría que aquí se reúne jaja.. desde el shampoo de caballo, la loción de romero y lavanda, hasta el aceited e coco. Todo! (todas mis pegas son en oficina llenas de mujeres, así que imaginarás). Estoy suscrita hace tiempo; también en FB, pero ahora me sumé a tuiter y youtube 😉

    Un abrazo!

    Dejo mi correo: [email protected]

  23. yo lo quierooo!! se me cae muchisimo el pelo ademas lo tengo graso, se satura con los shampoo de mala calidad -se me pone pegote- y para mas remate las puntas se me resecan.. me encantaria probar estos productos

  24. Holaaa ¡¡ me encantan los productos naturales y desde hace un tiempo que escucho muchisimo sobre las propiedades de la ortiga ¡¡ hace rato que busco algunos productos con ingredientes tan especiales como estos. Seria increíble poder probarlos. Mis datos de correo: [email protected]

    Así que ahora a cruzar los dedos y esperar lo mejor ¡¡¡ =) Saludoooos ¡¡ =)

  25. ¡¡Uy qué espectacular concurso!!
    Esos premios me hacen agua la boca. Desearía ganármelos <3. Son maravillosos, con ingredientes espectaculares y mi piel (incluyendo mi pelo) ya se está acostumbrando a lo natural. No he probado los productos Apícola del Alba, pero al leerlos me muero por tenerlos!!!! Y no puedo creer que tengan una crema con filtro solar de forma natural. Espero ganar de todo corazón, mi piel lo va a agradecer profundamente y el medio ambiente también. Gracias por esta oportunidad :).

  26. Yo quiero ganarlos y los necesito, hace 5 meses fui mamá y la verdad es que estado 100% dedicada a mi Joaquin.
    Me hace falta para regalonearme un poquito.

  27. Bea, desde que conozco tu página me ha cambiado la vida, como la de mi pelo. Me encantaría ganar este pack, para seguir con este nuevo “estilo” de vida para mi pelo y para mi también.
    Suerte para mi!

  28. Yo quiero ganarlos y los necesito, hace 5 meses fui mamá y la verdad es que estado 100% dedicada a mi Joaquin.
    Me hace falta para regalonearme un poquito.

  29. Hola me gusta mucho tu blog, me ha servido mucho todos tus consejos para el cuidado de mi pelo que esta muy mal.
    Tambien probe tus consejos para las pestañas.
    Espero poder ganar el shampo de ortirega y romoro y la crema aclaradora debido que tengo muchas manchas y ya he provado de todo.
    Que estes buen bien y suerte a todas.

  30. Ohhhh Bea siempre sorteas espectaculares productos! Me encanta :B
    Espero poder ganar, hace mucho tiempo que he querido probar algún producto que contenga melisa, debe de olor exquisito 🙂

    Saludos!

  31. Yo uso cremitas de Apícola del Alba y son exquisitas. Uy, ese pack de productos es maravilloso, un sueño. Sería genial tenerlo y más ahora que por fin se dejó de caer mi pelo y necesito cuidarlo mucho…No quiero ser pelona *w*

    1. También soy fan de la página en facebook, me suscribí en youtube y en twiter (aunque ahí aparezco como Espotaberberona….)

  32. Me encantaria probar estos productos, tengo mi cabello muy dañado y esta marca aun no la conozco….me encanta este blog…..buenos datos…saludos a todos.

  33. yo quiero ganarmelos!! hace ya casi un año que cambie mis shampoos de los con comerciales en la tele por puros productos naturales, y mi pelo esta muy agradecido!! se ve mas lindo, sano y brillante! pero esta marca aun no la pruebo: y me encantaria ver que opina mi pelito de Apicola del Alba! a cruzar los dedos!

  34. Que buen sorteo!!!!! Yo tuve un producto de apícola del alba y son muy buenos, pero nunca probé para el cuidado capilar. Un dedito para arriba a los productos naturales!! … necesito urgente el de Ortiga para la caída del peloooo, tengo muy poquito y se sigue cayendo 🙁

  35. me gusta todo lo natural … si me gano el producto tendría la posibilidad de probarlo con mi clientela en el salón y recomendarlo…siempre es grato probar un buen producto

  36. Que rico que los productos sean hechos a base de cosas naturales y no tengan tantos químicos que dañes el cabello y la piel. A demás deben oles exquisitos 🙂

  37. Bea, yo lo quiero probar. He dejado de usar shampoo caros (redken,kerastase,davines) y me he vuelto a los naturales y a los shampoos “normales”, por lo que me tinca mucho poder usarlo!!!

  38. Realmente me fascinaría ganar estos productos, ya que mi cabello esta muy maltratado y realmente necesita productos así, de verdad lo necesitooo.
    Gracias por todos los concejos, tu blog ha sido una gran guía para mi mi pelito

  39. Mi pelo no lo quiere…LO NECESITAAA!!!!!!!! Se viene el verano y entre la brisa marina, tintura, sol, calor, etc han hecho estragos en él. Pobrecito!!! 🙁
    Ojalá pueda ganarmelo.
    Besos y abrazos y obviooo, el blog ha sido una guía para intentar salvar mi pelito de lo adverso!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE