close
Cabello

Gana un set capilar Apismelisa de Apícola del Alba

Se acuerdan que hace varios meses les hablé sobre esta línea chilena de productos capilares? Si no lo recuerdan, pueden leer el review en este link.

Bien, ésta vez quiero regalar a las lectoras de Cabellos y Hierbas este set, que es realmente exquisito y muy natural. A mí me encantó!

Para participar debes comentar en este post, ser fan de Cabellos y hierbas en Facebook y también ser amigos de Apícola del Alba. Si no tienes Facebook, pero sí tienes cuenta en Twitter, puedes seguir a Cabellos y Hierbas y a Apícola del Alba en esta red social.


¿Qué pasa si no te gustan las redes sociales? Bueno, puedes invitar a tus amigas a participar enviándoles un mail con el link del concurso y listo.

El sorteo se realizará este domingo 1 de abril a las 19 hrs, ideal para comenzar de mejor forma el 4to mes del año. El sorteo es para todo Chile.

Suerte a todas!

PD: los comentarios repetidos serán borrados. Si la ganadora es de región, se enviará el premio vía TurBus con cobro en domicilio.

La ganadora es Gise Garrote! Ya me contacté con ella vía Twitter para coordinar la entrega de su premio. Felicidades!

Tags : acondicionadorapicola del albaapismelisabálsamoconcursohairideasnaturalpuntas partidasresultadosreviewshampootips
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

249 comentarios

  1. Debo admitir que me he hecho adicta a tu blog ! =) muy buenos consejos y lo mejor de todo es que he visto efectos muy positivos en mi cabello =) … Ojalá pudiera ganarme estos productos y seguir haciendole cariñitos a mi pelo jijiji .. Saludos!!

  2. Después de un viaje que hice a peru y ecuador mi pelo volvio asquerosooo! ojala gane para poder recuperarlo! acabo de mandar la solicitud de amistad a Apícola del Alba

  3. Que despistada soy 🙁 pero me queda tiempo . Amaría ganarme el set porque adoro las cosas naturales , ayudan a tener una mejor vida (claro esta) y esta oportunidad es grandiosa (espero tener la suerte y ganar) mi cabello estaría hiper-mega-agradecido

    PD : Gracias por los fabulosos datos ♥

  4. Me gustaría ganarme este set se ve “espectacular”, mi pelo lo necesita, muy bueno el blog!!!

  5. Hola! chicas hace muchisimo tiempo que llevo viendo este blog y la verdad es que me encantó!, aprendí muchas cosas de las cuales no tenía idea, ahora solo uso shampoo y acondicionadores de naturaleza y vida y la verdad es que me encantaría probar este producto, ya que como es natural y por lo visto en los review es sumamente bueno y de un aroma agradable, no estaría para nada mal ganarse estos productos! jejeje

    Muchas gracias por los datos entregados chicas

    Atentamente Clara <3

  6. Si gano esto seré la mujer más feliz, una porque nunca gano nada y la otra más importante porque me encanta cuidarme y regalonearme mi pelo para que se vea lindo y bien cuidado, así que no le haría nada de mal un tratamiento con miel, que además es exquisita.

  7. :O que afortunada soy de haber descubierto justo hoy este blog 😀 Me gustaría si te molestaría ayudarme respecto a un look que quiero conseguir (si no te molesta avísame >.<).
    Estoy tan contenta y mañana mismo voy a empezar a buscar los aceites básicos jajaja.
    Ojalá me ganara este set y así como un día dejé el desodorante y en vez de él uso limón, ahora poder dejar esos químicos feos en el pelo.
    De verdad ahora es mi blog favorito. Gracias Bea por tu dedicación 🙂

  8. Me gustan los shampoo de miel, he usado y son realmente exquisitos, porque dejan el pelo tan limpio y brilloso, además que evitan que se reseque y lo mejor de todo es que son con ingredientes naturales, que no dañan nuestro cabello.

  9. Participo porque me encantan los productos naturales para el cabello, y si es shampoo mucho mejor, porque invierto mucho tiempo cuidándome el pelo.Está genial.

  10. Hola!! Solo quería decir que me encanta este espacio!
    Me a resultado super util al momento de comprar productos para mi pelo y dejarlo bien limpio y sano.
    También me encantan las cosas naturales asi que me encantaria ganar el set! Muchos Cariños, Cristina

  11. Me encantaria ganar el set mi cabello lo necesita muchas gracias me encanta la pagina dan datos super buenos SUERTEE

  12. Holaaa esperoo ganarme este sett me tinca muchisimoo :D:D !!! saludoss beaaa gracias por hacer estos concursos 😀

  13. me encantan los concursos! jajaja
    se ven prometedores estos productos, me encantaría ganarlos 🙂
    saludos Bea, gracias por todos los consejos!

  14. yo me hecho miel en el cabello scada vez que puedo, asi que bien me sentaría un producto para de estas caracteristicas para completar la linea de las miel

  15. Holaaa! las felicito por la página, realmente es muy buena 🙂
    espero ganar, me encantaría probar los productos!!! saludos!

  16. que exquisitos productos, me encantan los naturales.
    me encantaria ser ganadora !!!!!!

    ARRIBA CABELLOS Y HIERBAS !!!!

  17. Pucha, tal como dijo alguien más arriba, wordpress no me permite comentar 🙁 Tendré que aplicarle al FB no más…

    En todo caso, lo importante es que quiero ganarme este premio, que no le vendría nada de mal a mi cabellera 😀

  18. Hola Chicas: se que todas quieren el set, pero creanme mi cabello clama por ayuda, es que estoy con un estress increíble y me cabello luce debilitado y sin cuerpo!!
    Espero ser la ganadora del concurso!!
    Buenas Noches 😀

  19. YO QUIEEEROOO!! Nunca gano nada así que espero tener suerte esta vez u_u
    Te sigo en fb, twitter y acabo de agregar a los amigos de apícola del alba 😀 para luego probar sus productos gracias a este concurso!!! (hay que ser positiva, jojoojojo!)

    Muchos cariños!!!!

  20. Hola, me encanta el blog, siempre lo leo y me daba miedo concursar porque creí que no enviabas a regiones hahaha, un abrazo y que siga así de bueno 🙂

  21. Me encantaría ser la ganadora de estos productos!
    Empecé a leer este blog gracias a una amiga y la verdad es que desde entonces he tenido mucho más cuidado al momento de elegir los productos que ocupo en el cabello.
    ¡Si éstos productos son tan naturales, la verdad es que sería un agrado enorme poder probarlos!

    Me encanta el blog! Saludos!

  22. Debo decir que desde que encontré este blog, mi pelo es el más feliz de todos, me encanta, me e enterado de cosas que antes i idea, ahora cuido más mi pelo y se nota, este pack me viene como .. anillo al dedo jejej, un abrazo y felicitaciones !!!

  23. Me encantaria ganarme el set!!
    Despues de que una peluquera satanica me dejara el pelo macheteado como pokemona, comence a investigar y llegue a este maravilloso blog. Ahora he cambiado mis habidos respecto al cuidado capilar, compro cosas naturales gracias a sus concejos.
    Ademas me tinca beneficioso para mi color ya que tengo el cabello claro 🙂

  24. Yo deseo ganar amigo! que rico sería! mi cabello estaría feliz feliz! sería una gran op ortunidad para recuperar su belleza!

  25. que gran concurso 😀
    Ojala me lo gane porque nunca he encontrado el acondicionador =(
    Gracias por los consejos

  26. hola!! soy primeriza en estos de los blog, la verdad es q nunca me han llamado la atención pero este lo encontré genial!!

    una pregunta que precio tiene el champú de caballo en Chile??

    gracias!!

  27. HOLA … YO QUIERO , POR FA , ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR MI CABELLO DE TINTURAS Y PERMANENTES …NECESITO ALGO SIN QUÍMICOS UN DESCANSO PARA MI MALTRATADO CABELLO, , PLEASE
    GRACIAS , BESOS

  28. Una vez probé el shampú en casa de una amiga y ME ENCANTÓ así que para quien sea que se lo gane ES UN PRODUCTO FANTÁSTICO!! Bea me encanta tu blog y mis rulos agradecen tus consejos todos los días!! 😀

  29. Hola, me encantaría ganarme este set, mi pelito lo necesita, me encantan los productos que tienen miel, ademas necesito hacerle honor a mi lindo nombre 🙂

  30. yo lo quiero!!!!!
    te he recomnedado con todos mis contactos aqui en valdivia!!!!
    amo tus consejos! han revivido mi pelo! ya que hace dos años una psicopata lo corto peor que pokemona, y recien ahora esta volviendo a ser lo que era! =(

  31. Beaa! Me encanta que hagas concursos y seas preocupada, te felicito! Estos productos siempre son bienvenidos para regalonear el pelo! Saludos.

  32. Me encantó el blog! y si bien, no he probado los productos, me tincaron muchísimo, sobretodo porque me he aplicado miel en el pelo, y he comprobado lo suave y brillante que queda! Ojalá lo gane! Cariños!

  33. Hola!!! Encontré este sitio buscando productos para cuidar mi cabello. La verdad es que no había escuchado sobre esta linea y me parece interesante esto del cuidado Natural!!
    Saludos! y Para la que gane que lo Disfrutee!! 😀

  34. WordPress me boicotea todos los comentarios 🙁
    La tercera es la vencida! ya me apliqué con los respectivos follow por twitter, así que ahora espero que la fortuna me acompañe en mi camino al pelo saludable 😀

  35. Listo! Amo tu blog con toda mi alma, se los he mostrado a mis amigas y estamos todas rayadas con esto! hemos aprendido mucho y comprobado los resultados en nosotras así que te amamos con locura jaja Abrazo!

  36. Me encanta esta pagina y me gustaria muchisimo ganarme est premio porfisss,por que en lavida nunca me gano nada, ojala esta sea la primera vez,saludos a todas

  37. Yo quiero!!! estos productos son MARAVILLOSOS y solo los he dejado de usar porque los lugares de venta de repente no son tan de facil acceso para mi….LOS AMO!!!

  38. holaa, estoy leyendo últimamente muy seguido esta página, ya que por fin estoy despegándome de la plancha ):

    mi fiel amiga y enemiga xD

    pero bueno…todo por un cabello saludable (: así que trato de aplicar la mascarilla que salga, y así probar cosas más naturales para mi cabello dañado, saludos chicas, son una gran ayuda

    a concursar!

  39. quiero ganar ese seeet!!!
    mi pelo esta ultra reseco y quiero que se vea lindo!
    y que mejor que sea naturalmente y que deje un rico aroma!
    ademas que quede brillante y suave para poder llevarlo suelto
    sin problemas

  40. Hola linda, llegué a esta página por medio de mi hermana ella es fanática tuya. y yo tb m volvi una de ellas. felicitaciones por la pág. Ojala me pueda ganar el set, me hace falta habia escuchado de eso q era muy bueno. Saludos desde Conce 🙂

  41. eeehhh, al fin se abren los concursos a más redes sociales!, no tengo facebook, así que ésto es un gustazo jeje (ya sigo a cabellos y hierbas y apícola del alba en mi twitter)
    me encantaría ganar, mi pelo lo necesitaaa
    adoro tu blog Bea,felicitaciones !

  42. OHHH que rico y justo que necesito algo para darle mas vida a mi cabello 😀

    Porfis, espero ser yo la ganadora, seria pero hipermega FELIZ!! !!

  43. yo lo quierooooo!.. como te dije en facebook.. desde que leo tu blog me he puesto una ADICTA (y verdaderamente con mayúscula) a los productos capilares.. y para serte sincera mi pelo ha mejorado bastante!!!

  44. Que entreteeeeee! hace tiempo quería probar el acondicionador de esta marca 😀 gracias bea por los concursillos <3

  45. Me tinca mucho además su nombre es como el mío asi que me siento como ultra identificada jaja. quiero ganar 🙂

  46. hola!! me encantaría ganarme estos productos justo estoy terminando en segundo semestre del año pasado y el estrés me juega una mala pasada con mi pelo, se me cae montones y ademas tengo mucha caspa, trate con bicarbonato y no paso nada y por ahí lei que el shampoo servia para esos casos, así que me vendría excelente en estos momentos.
    ojala la suerte este de mi lado y me lo gane seria muy feliz.
    saludos bea y gracias por tus consejos 🙂

  47. Aaaah ojalá pueda probar este producto chileno y natural!
    He probado los beneficios de la miel de distintas maneras y doy fe que sólo puede usarse para bien.
    Me alegra que apoyes los productos chilenos, si no hubiera sido por esta página quizás nunca hubiera sabido de la existencia de esta línea de productos =)

    Me encantan tus tips!

    Exito!

  48. Hola! Yo quiero ganar, estoy de cumple el 31 de marzo así que me viene bie como regalo =) jaja. Saludos a todas las chicas que siempre comentan y dan datos para nuestro amado pelito 🙂

  49. Uyyy a mi me tincan mucho!! Ojalá pueda probarlos, pues mi pelito seco necesita ayuda, y que mejor que usar productos naturales derivados de la miel!!! abrazos !

  50. Si es chileno, ¡Es bueno! ¡A ganar!
    (Que el 1° de Abril empiece Game of thrones y ganarme este set… Sería el paraíso).

  51. Hola , me encantaría probar estos productos, pues por lo que leí son elaborados con productos naturales como miel, propóleo, melissa y matico. Y ademas es un producto chileno. Acabo de integrarme a ustedes y estuve leyendo algunas notas, me gustaron , así que felicitaciones por tu blog ,por los consejos de cuidados y productos.

  52. Me muero por probar los productos de Apícola el Alba, desde que leí tu review que quiero probar sus productos pero de puro dejada no los he comprado. Ojalá me los gane, los estoy siguiendo en Facebook y Twitter. Mi pelito necesita un poco de ayuda y creo que estos productos me pueden ayudar.

  53. Genial el concurso, yo recién estoy siguiendo tu blog y tus consejos para cuidarnos el pelito, invité a varias amigas para que tb tengan su cabello hermoso.
    Saludos!

  54. Me encantaria ganar soy amiga de las 2 paginas de facebook, seria feliz si me ganara este buen premio!!

  55. Yo lo quiero!! me encantaría poder ganarme el set desde que descubrí el blogs comenzó mi proceso por cuidarme mi cabello.. la verdad empece hace poquito así que me vendría muy bien los productos

    Cariños Bea!

  56. Hola! me llama mucho la atención el producto, la verdad no lo conocía ando buscando algún shamoo que me haga bien para mi cabello ya que es seco y pajoso ademas le falta brillo 🙁

  57. Me encantaría probar estos productos. Desde que descubrí tu blog, aproximadamente un año atrás, he seguido tus consejos, considerando que además tengo el pelo muy parecido a ti, y me han dado excelentes resultados. Mi pelo ha crecido bastante y en buenas condiciones, que es lo más importante. Además estoy dispuesta a probar muchos productos para continuar cuidando mi pelo, como éste que regalas. Así que espero ganármelos.

    Cariños!!!!

  58. he seguido paso a paso todos sus consejos y siento que mi pelo esta más brillante asi que cualquier producto natural extra le haria muy bien a mi pelito….

  59. Ay, yo quiero!!!!!!!!! Estoi en proceso de cuidar mucho mi cabello, porque siempre me dejo estar :/ Espero ser la ganadora!!!!
    Y otra cosa… me quiero comprar el shampoo para caballo que recomendaste una vez, cuánto cuesta?
    Cariños!!

  60. yo quieroooooooooooooooo ganar aca donde vivo lo mejor que tenemos son los shampoos populares con muhas siliconas y parabenos y sulfatos y todo lo que va en contra de nuestra religión cabellística!!!

    ayyyyyyyyyy espero tener suerteeee!!

  61. La esperanza es lo último que se pierde! vivo participando en concursos y hasta el momento nunca he ganado alguno, peeero esta puede ser la primera vez 🙂
    sería genial probarlos!

  62. Hola Bea!

    Lo quieroo! Quiero ganar el set de Apícola del Alba! Mi
    Gracias Bea por los tremendos datos que nos entregas!

    Cariños a todas!

    Pd: Cumplo los requisitos a través FB.

  63. Hola amigas……una vez mas participando de sus ricos concursos, pensados en nosotras.

    Espero tener la oportunidad de ganar y probar estos exquisitos productos…

    Sigo todos los pasos, así que ansiosa esperando el resultado.

    Saludos

    Paola

  64. yajuuuuuuuu q rico ¡¡ me encantaria probar estos productos Apicola del Alba … mmm…. mi pelo lo necesita … ¡¡ ojala sea la ganadora …

    Muy bueno el blog Bea, tips, datos… todo ¡¡ … sigue asi :)… y x supuesto los concursos…

    un abrazo …
    Carola

  65. estoy participando! te sigo en facebook (Kika González Buvinic) y envié mi solicitud a apicola del alba!!
    besos!

  66. yo lo quierooooooooo <3 me encantan todos los productos para el pelito 🙂 y es rico probar productos!! es maximo el blog Bea y el face tb besos a todas!! ojala me lo ganeeee AAAA kajskdjakda xD

  67. YO QUIERO GANARRRRRRR, aún no he tenido el placer de ganar en ningún concurso pero no pierdo la fé ;-), en facebook soy Luthien Inglorion (por siaca). Estaré cruzando los dedos hasta el domingo xD

  68. La industria cosmetica te agrede al usar cada vez mas quimicos, yo de un tiempo ya estoy comenzando a invertir en el cuidado cosmetico con productos naturales y ojala chilenos, la verdad me encantaria probar estos productos ya que no los conocia, mucho exito, saludos.

  69. cuando vi el posteo parti a comprarlo hace un tiempo y es exquisito! ojala me toque este co curso!!
    Bea en el tutorial de la trenza tu pelo esta maravilloso!!!! besos

  70. Hola!!* hace poco me propuse usar productos naturales para mi pelo, pero son caritos, asi que tube que aplazar mi idea, ojalas gane y de el primer paso. Gracias y espero ganar! !*

  71. Listo ! Fan de todo x face . Que geniaaaal aparte de todos los consejos… Mas encina nos premian :). Suerte a todas y saludos

  72. bea beaa!! io lo quiero , ojala que esta vez siii q me lo gane!! seria tan feliz de probar estos productos. Saludos lindaa!!!

  73. Hola!
    Me fascinan los productos naturales para el cabello!
    Espero tener suerte esta vez. Sigo a Cabellos y a Apícola en twitter y facebook.
    Saludos =)

  74. Hola me encantan todos tus datos y buenos consejos, descubrí hace poco el blog y ya he probado varios de tus consejos que me han resultado de maravilla, ahora quisiera ganar estos productos…ME ENCANTARÍA!!!!

  75. Son exquisitos, este concurso es para miiiiiiii 😀 A propósito Bea, la otra vez pasé por una farmacia Galénica y me ofrecieron esos mismos productos pero reformulados, en efecto las letritas eran diferentes y la señora me juraba de guata que ahora eran “más naturales”. Sabes algo al respecto? (bueno, sea como sea si me los gano, salto en una pata igual) 😀

  76. Que ricoo, me imagino mi pelo con olor a miel y suavecito >.< gracias por los concursos, espero ganar esta vez 😀

  77. Beiiiiiiiiiiiii lo quiero jajajaja, no se que saco con participar si no salgo ni al agua, pero me gustaría mucho ser la ganadora.

    Muchas gracias por los tutoriales de peinados, me cuesta mucho hacérmelos… pero algún día me detendré a probarlos y estaré peinada jajajaja yo y mi cabellera rebelde.

    Besos…

    chau

    1. Hola kreo q soy la unica x aca q.no pertenece a una rs. Invitare a mis hermanas para q los sigan. Me encanta este espacio dedicado al pelito el q cuido demasiado cn productos nat asi es q me encantariiia ganar.
      Beita grxs x este concurso para lectoras fieles sin rs. Los qierooooo! Acabo d ser mama x segunda vez y en estos momentos mi pelo necesitA un carinito natural. Xiau

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE