close
Cabello

Gana un set capilar de almendras Qi Balance CONCURSO CERRADO

Hola lindas!

¿Quieren ganar un set Qi Balance  compuesto de shampoo, acondicionador y crema de masaje? Sólo deben dejar su comentario en este post diciendo por qué quieren ganar, sin olvidar poner su nombre y mail de contacto y también ser fan de Cabellos y hierbas en Facebook. Súper fácil!

Recuerden que Qi Balance elabora sus productos de cosmética natural con aromaterapia, lo cual se denomina “neurocosmética”, evitando todos los elementos químicos, y derivados del petroleo que son contaminantes con el medio ambiente. 


El sorteo se realizará el día domingo 12 de junio  y está abierto a todo Chile (envíos fuera de Santiago corren por cuenta de la ganadora).

Suerte!

(El shampoo y el bálsamo huelen increíble!)

Tags : concursoqibalancesorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

39 comentarios

  1. Hola!
    Mi hija me habló de éste concurso y de tu página, me encantó!. Mi problema es que llevo AÑOS usando tintura y para repararlo necesito o bien raparme, o bien cuidado intensivo y comenzar a optar por lo natural… creo que voy por la segunda opción, así que comienzo a cruzar los dedos!

    Saludos y felicitaciones,

    Varinia Meza Súarez.
    [email protected]

  2. Hola, me encantaría ganarme el sets de shampoo y bálsamo, porque aun estoy en proceso de encontrar el producto perfecto para mi pelo, y quizás estos sean los precisos
    Muchos saludos y me encanta tu página.
    Besos.

    Nicole Parraguez
    [email protected]

  3. Que buen concurso! me encantaría ganar porque yo uso unos shampoos naturales artesanales, que combino con algún shampoo más comercial (pero siempre libre de siliconas). Lamentablemente ya se me están acabando y no quiero dejar de usar productos más naturales, ahora que me he dejado crecer el pelo me lo trato de cuidar lo máximo posible. Eso, espero tener suerte 😀
    Camila Huerta, mi mail es [email protected]

  4. Como todas, me encantaria ganarme esos productos! Como soy de region no hay lugares donde encontrarlos por lo que cuesta aun mas acceder a ellos. Mi pelo es muy largo, lo cuido mucho, aun asi no esta como quisiera y hace tiempo ando en busca de un producto natural que pueda ayudarme (sobre todo en busca de algo que deje mi pelo con un olor muy agradable, sin que sean perfumes falsos y poco naturales). Es asi como llegue a tu blog, luego a tu facebook! y he seguido muchos de tus consejos! gracias por compartir todos esos tips con nosotras! el pelo es algo (al menos para mi) demasiado importante como para descuidar!
    Aaahh! y aun espero que puedas hacer el post de la henna jejejejeje graciaaaaaas!

  5. ahahahaha , yo quierooooo ganar por que desde que me decolore el pelo y me lo teñiii fucsia , que no puedo hacer que cresca llevo como dos años intentado que cresca algooo U_U y no pasa nada ase como tres meses que dejo de caerseme pero todabia tengo la embarada 🙁 , por que ameee tu bloggg y aprendi mucho de tips , y por que mi pelo merece algo de amorrr y cariño .

    saludines y felicitaciones por tu blog

  6. Buenísimo!! me gustaría ganar porque estoy haciendo lo posible por cuidar mi pelo, quiero que me crezca y que esté completamente sano como lo tenía antes de hacerme tanta cosa en el pelo, además y lo más importante, mi bolsillo me pide ganarloss
    saludos
    Daniela henríquez
    [email protected]

  7. Quisiera ganar porque quiero cuidar mi cabello, para que crezca, después de tantos años de tenerlo cortito, y porque además no daña el medio ambiente!! sería mi primer paso para dejar shampoo que dañen el ecosistema, ya no uso aerosoles, y me gustaría dejar de usar productos contaminantes 🙂 Espero ganar 😀

  8. Hola, Bueno me encantaría ganarme los productos, ya que tengo también estoy en el proceso de dejar mi pelo largo la vdd con tus consejos me ha ido bastante bien, lo tengo hasta un poco más arriba del ombligo pero igual está un poco seco y opaco en las puntas, voy por un pelo saludable y brillante ya que sinceramente para mi el pelo es super importante y refleja mucho la feminidad de una mujer. Me gusta mucho tu blog y veo que a muchas más, sigue así !
    Saludos!
    Nombre: Francia Pinaud
    [email protected]

  9. Me cuesta mucho cuidar mi pelo y me servirían mucho estos productos. Trato de usar productos lo más sanos y naturales y cuidármelo lo más que puedo, pero en este tiempo, como me lo tengo que secar para no resfriarme, inevitablemente sufre más y el frizz y lo reseco de las puntas se hacen cada día más evidentes.

    Javiera Kother
    [email protected]

  10. Yo debería ser la ganadora pk la semana pasada estuve de vacaciones en la patagonia, y con el frío y el viento el pelo se me secó muchísimo, por lo cual necesito un tratamiento para volevr a hidratar mi pelo.

    Cariños!!

  11. ¿porque deberia GANAR?, porque soy una mujer crespa de 44 años de la ciudad de coronel viii región, y estupidamente deje que lo decororaran, y necesito urgente QI BALANCE para reuperarlo, Gracias

  12. me encantan los productos naturales, pera el cabello de verdad he cambiado a este tipo de productos y el cambio se nota. Justo se me esta acabando mi shampoo y nunca me he hehco un masaje capilar, así que lo necesito para probar

  13. Quiero ganar estos pdctos. para tener un cabello lindo y mas brillante, tengo muuuuucho pelo, y mi vida capilar es muy ardua…jaja Saludos.
    Ps. siempre trato de cepillarme el pelo con el de cerdas de jabali 🙂

  14. Hola!! espero poder ganar estos productos ya que he probado de todo en mi pelo, y nada hace que vuelva el brillo y la vida!… me tincan que son super buenos!, de verdad espero poder ganar….
    aahh! te hice caso y encarge por Strawberrynet, se demoro en llegar el pedido, pero llego sano y salvo, lo mejor de todo que son muy buenos productos… lo recomiendo 100%
    Gracias por todos tus datos, siempre son utiles!

  15. Yo me deje crecer el pelo y ahora lo tengo un poco más arriba de la cintura, pero sin muchos cuidados ,a diferencia de ti, por lo cual mi pelo estaba súper seco. Pero leí tu consejo sobre el aceite de macadamia (pero ya no estaba la promoción, así que me lo compre!) y me encantó y desde ahí estoy siguiendo tus consejos. Mi pelo ya tiene más brillo.
    Por eso quiero seguir cuidando mi pelo!

    Daniela

  16. holaa beatriz!
    me encantó tu blog, muy buenos consejos. Hace tiempo que vengo probando productos altamente concentrados en siliconas, etc. y en realidad ha sido una perdida de plata porque estos productos caros que tienen muchas silconas lo unico que hacen es dejar aparentemente lindo el pelo, pero nooo es la falacia más grande del mundo a los dias el pelo ya esta asqueroso seco dañado puras mentiras! yo tengo el pelo pa´la embarra ultra dañado seco, necesito urgente reparar mi pelo. He seguido tus consejos acerca de productos naturales y me ha ido bastante bien, mi pelo está mucho mejor. es por eso que me encantaria probaar estos productos me tincan mucho!
    saludoos!

  17. Hola! Me encantó la propuesta!
    Bueno, la verdad es que creo que como todas acá en el blog, tenemos siempre un sumo cuidado con nuestro pelo y creo que es importante poder tratarlo con buenos productos. En lo personal, no conozco mucho esa marca y por lo mismo me encantaría probarla para así poder tener una buena referencia para mi próxima compra, además que me gustaría poder probarlo para ver si encuentro alguna solución hidratante para mi pelo rizado 🙂 ya que sobretodo en este época, es dificilísimo poder manejarlo! creo que más de alguna me entenderá . Debe tener un aroma delicioso! Muchos saludos!

    Ignacia

  18. Hola Bea …este es mi primer concurso…. Ya estoy mentalizada en ganar el set de QI, te juro que me pongo feliz cuando me llegan tus actualizaciones… tengo mi pelo tan malito, (hace muy poco te encontre) y todo lo bueno lo quiero para mi y mi pelito,, asi que lo deseo con todo mi corazon… besos Ah! esta noche por ti me meteré al facebook, porque al estar todo el dia frente a un compu en la oficina, me da lata llegar a mi casa y hacerlo,, pero sera una excepcion!!
    Mi nombre: Xime Beltrán
    MAil: [email protected]

  19. Hola Bea, me encantan tus blogs y los leo casi desde que empezaste…quiero el premio también!!!….haz probado los productos lush o davines?, tengo ganas de hacer esa inversion y queria saber tu opinión. Porque me encantan los naturaleza y vida sin siliconas y se supone que los lush tb lo son!!.
    Mi pelito esta mas lindo solo que lo tengo que seguir tinturado, porque pese a tratar de llegar a mi color natural igual se me sigue colocando naranjo, alguna recomendación de tinturas mas naturales o menos agresivas para el pelo?
    Sigo al pie de la letra, el lavarme el pelo con acondicionador en las puntas y luego shampoo y pucha que mejora!!!…y eso que me lo lavo todos los dias, porque voy 3 veces a la semana a hacer aerobica!
    SOLEDAD BERRIOS
    [email protected]

  20. Hola, me encantaría ganar porque desde que conocí este blog, me he hecho fanática, tb me corté el pelo desp de años de tenerlo largo hasta la cintura, pero ya tenía que cortar esa escoba. Ahora estoy muy preocupada de cuidarlo y sigo todos tus tips, adiós siliconas, adiós maltrato con tinturas, plancha, secador, sí vitaminas y aceites =). Sería increíble ganar este pack, me serviría mucho para seguir con mi motivación capilar no tentarme con extensiones y seguir cuidándolo. De todas formas aprovecho de decir que tu blog es….BKN!!! de verdad es un gran aporte!

    Esthefanía Gómez Heliz
    [email protected]

  21. Mi pelo y yo amamos tu blog y nos encanta cuando lo actualizas !
    Cada vez que comentas sobre un producto vuelo a comprarlo y desde que te leo mi pelo se ve mucho más lindo.
    He escuchado sólo maravilla de esta marca y me muero de ganas de probarlo y dejar un review en mi blog.

    Un abrazo y gracias por el concurso 😀

    Isidora Morales
    [email protected]

  22. Hola Bea! desde que iniciaste el blog que te sigo y leo con atención todos tus experimentos , tus peinados y como haz hecho para dejarte crecer el pelo desde que lo tenias corto corto, tarea imposible si uno piensa en el poco tiempo que tenemos para dedicarle a algo tan importante que es nuestro pelo, casi como la carta de presentación, gracias a tus consejos he sido mas consciente y ya no me tiño, utilizo el aceite de coco y cero secador y plancha (si puedo evitarlo =)
    pero me gustaria ganar los premios porque por falta de tiempo no puedo investigar donde venden los shampoos que usas !!! 🙂
    sino, igual te felicito porque se nota la diferencia y el esfuerzo que haz puesto en tener un pelo sano y brillante con 0 quimicos!!
    cariños…
    Pola

  23. Hola Bea !! feliz probaria estos productos ,un poco de naturalidad nunca esta demás … por otra parte , estoy dejando crecer mi cabello por primera vez la mi vida , desde niña lo use cortito , y ha sido una tarea dificil , pero que sin duda me ha dado muchas satisfacciones 😀

    Saludos y gracias por todos los datos

    pd: Nombre–> Gabriela Cabrera Gac
    mail–> [email protected]

  24. Desde que supe que eras seca en cuidado del cabello y te consulté por siliconas y mejores hábitos, leo tu blog, utilizo tus tips y los comparto. He notado muchos cambios y estoy feliz, aunque sé que queda mucho por hacer para obtener los resultados que quiero. Es genial pasar por aquí y ver que somos muchas las que de alguna manera terminamos “unidas por la misma causa”, de hecho, por este último punto es que me resulta difícil pensar en algo “diferente” para manifestar porqué debo ser YO la ganadora, cuando todas sentimos lo mismo: el deseo de probar los productos y continuar viendo buenos resultados todos los días. Quizás debería ganar porque he sido muy estricta al seguir tus consejos y he probado casi todos los tips (siendo muy estricta) para ver cuales le dan mejores resultados a mi cabello.
    Aprovecho de felicitarte, tu cabecita refleja todos tus efuerzos.
    Saludos!

    Paullette Orrego
    [email protected]

  25. me encantaría poder ganar, porque desde bastante tiempo sigo tus consejos y ahora solo utilizo productos naturales cosa que cambia totalmente el cabello. Además hace un tiempo que quiero probar Qi Balance asi que ideal.
    Además el fin de semana estaré de cumpleaños, sería un gran regalo

    Saludos!

    Andrea kework ( [email protected] )

  26. Quiero ganar porque siento que mi pelo necesita más cuidados y qué mejor que hacerlo con productos nuevos. Además dicen que la almendra tiene muy buenas propiedades especialmente para el pelo seco, como el mío. Ojalá tenga suerte esta vez y gane Saludos Bea

    Catalina Morales
    [email protected]

  27. Hola Beatriz!!
    Me fascina cuidar mi pelo al igual que tú, especialmente con productos naturales, ya que pienso que en la naturaleza está todo lo necesario para estar lindas, tener una piel y pelo bonito. Es sólo que aveces se nos olvida y no aprovechamos lo que se nos ha regalado …
    Me encantaría probar estos productos, me tincan demasiado…..!!!!!!!!!!
    Los quiero!!!
    Mi nOmbre es Muriel Lara
    mail: [email protected]

  28. Hola Beatriz!
    Quiero ganar éste set porque descubrí tu blog hace un par de días y leí Todas las entradas de un tirón, aprendí mucho!, y honestamente, quedé rayándola con el tema de las siliconas (fui corriendo a revisar los ingredientes de mis champús y todo mal, jajaja). Siempre he usado el pelo largo (hasta la cintura), y aunque está relativamente sano porque jamás uso secador/plancha, necesito hacer algo para humectarlo urgentemente, las puntas ya están en huelga.

    Te felicito por tu blog, concuerdo en que el pelo es el “mejor accesorio” y he adoptado muchos tips =)(ahora mismo con una trenza y aceite de oliva antes de ir a dormir)

    Saludos!!

    p.s.: Si tuviera Facebook te agregaría, en cambio te sigo en twitter!

    Andrea Leiva Meza.
    ([email protected])

  29. Tengo muchas ganas de probar estos productos!!!
    Desde que leo tu blog he ido probando más y más productos naturales a los que les tenia un poco de miedo…
    Ahora soy una devota del aceite de coco y tengo un shampoo de romero y otras hierbas que compre en una feria de productos rurales maravilloso que deja mi pelo super limpio y nutrido.
    Creo que estos productos serán el complemento ideal de mi rutina de cuidado capilar.
    Saludos!!

  30. Me encantan lis tips me he pasado la vida probando cosas en mi pelo tanto en coloración como en decoloración, y luego cremas, aceites, miel, azúcar o lo que sea para recuperarlo pero es cada vez mas difícil y las Lukas son muchas. Si me gano esto tengo toda la confianza en que será una gran ayuda para hacer revivir mi pelito

  31. Hola Beatriz, que buen concurso!
    Creo que me merezco ganar, porque al igual que tu, estoy dejándome crecer el pelo, y como aun soy estudiante me cuesta darme el lujo de comprarme productos de calidad.

    Muchos cariños, y está de más decir que me encanta tu blog 🙂

    ahhhh se me olvidaba!

    Nombre: Rocío Delgado Dasencíc
    Mail: [email protected]

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE