close
Cabello

Gana un shampoo Anti-Caída Bioxsine Femina

femina bioxsine

Hace algunas semanas la marca Bioxsine, distribuida por Dispolab, presentó la línea dirigida a las mujeres, Femina. Gracias a su tecnología de composición herbal,  Biocomplex B11 que incluye vitaminas, minerales y otros activos, detiene la caída del cabello, acelera su regeneración y aumenta la resistencia, ya que nutre el folículo piloso. Además protege el cuero cabelludo, humecta, da brillo y minimiza el daño que se produce al someter el cabello al calor, alisado y productos químicos.

Estos productos se encuentran disponibles en las principales farmacias del país.

Valores:


Shampoo Bioxsine® Femina para cabello seco/normal  $9.990.

Shampoo Bioxsine® Femina para cabello graso  $9.990

Shampoo Bioxsine ®Femina para post parto $11.990

¡Y para mis queridas lectoras tengo dos shampoos para regalar!

*Bases*

1. Deja un comentario indicando qué shampoo te gustaría ganar: para cabello graso o para cabello normal/seco.

2. Ser fan de Cabellos y Hierbas en Facebook.

3. Comparte en las redes sociales que prefieras.

El sorteo finalizará el día miércoles 27 de agosto a las 13 hrs y es válido para todo Chile.

¡Suerte!

pd; los comentarios repetidos o que no tengan relación con el sorteo serán borrados.

Las ganadoras son Natty y Javiera Latorre. ¡Felicidades!

bioxsine

Tags : anti caídabioxsinecaida del cabelloconcursosorteo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

84 comentarios

  1. Me gustaría mucho ganar el shampoo para cabello graso!!!! 😀 llevo años luchando contra la caída del cabello, pero el presupuesto a veces no acompaña 🙁 sería maravilloso ganar 🙂

  2. Hola. Tengo el pelo largo, de normal en la raíz, pero seco en las puntas. Me gustaría ganar el champú normal a seco que además me ayudará a que no se me caiga tanto, porque de verdad pierdo mucho pelo. Porfa, lo quiero!!!!

  3. :O! Que excelente oportunidad, espero tener más suerte esta vez
    Vamos por ese shampoopara cabello graso!
    Suerte para todas chicas 🙂

  4. =O!!!! excelente oportunidad, espero tener suerte esta vez.
    Vamos por ese shampoo para cabello graso! 😀
    Suerte para todas chicas!

  5. No sólo quiero usar bien mi cabeza, también quiero lucirla y que mejor que nutriendo. Quiero un shampoo para cabello seco/normal.

  6. Hooola! Me gustaría mucho probar este nuevo producto, especialmente para cabello normal-seco, con el frío se ha resecado un poco y el abuso de secador no ayuda mucho a que se mejore, entonces: qué mejor que un producto elaborado con hierbas? Lo quiero!! Saludos 😀

  7. Qué genial que estén sorteando esto! me gsutaría mucho ganar, ya que me vengo recuperando de un problema hormonal y quiero recuperar el pelo perdido :c me gustaría mucho el que es para cabelloseco/normal c:

  8. hay muhcos comentarios 🙁 pero la suerte es la suerte ! necesito el shampo cabello normal, mis pelos se caen bastante, y no sé porque, pero en primavera más, saludos bea! gracias por todos los tips me ha ayudado enormemente !

  9. Espero que la suerte me acompañe, mi pelo sería el más feliz… de verdad necesito encontrar algo que frene su caída.

  10. Mi pelo es raro, graso en la raíz y normal/seco en el resto del cabello, así que cualquiera de los dos me vendría bien |^¿_^| Me llamó la atención el 3er tipo de Shampoo Bioxsine, el de “Femina para post parto”. Ja, ja… Traté de buscar más información por internet, pero no encontré. ¿Qué tendrá de diferente? Saludos y gracias por la pagina, está buenísima.

  11. Me encantaria ganar el shampoo anti caida bioxsine femenina ya que lo empiezo a necesitar. ( Cabello normal)

  12. Rajate con uno para cabello seco, plis.
    Y gracias por todos tus consejos capilares, gracias a ti mi pelo a mejorado montones.

  13. ola me gustaría el shampo de cabello seco/normal ya que tengo el pelo muy seco y me cuesta q me cresca me crece super lento consulta que shampo podria ocupar paar que me gresca mas rapido.

    saludos

  14. Hola!! me encantaria ganarme uno de los shampoo!!! :p, tengo el pelo normal a graso asi que cualquiera de los dos me sirve! y si es anticaida mejor!! gracias!

  15. Mi pelo está muy dañado, sin nada que lo repare. Se ve opaco, y no crece en años. Necesito algo como Bioxsine, algo que lo repare desde ADENTRO para mitigar todo el daño que la plancha ha creado.¡¡Gracias!! Shampoo para pelo graso!

  16. Hola Bea, me gustaría ganar el shampoo para cabello seco/normal. Tengo muy poco pelo, además se me cae a montones…. Y después de tres partos, peor!!!!

  17. hola , me gustaría ganar el shampoo Bioxsine® Femina para cabello graso, resulta que producto del stress mi cabello ha salido muy mal parado, se decoloro( de ser castaño oscuro ahora se ve medio rojizo) y se me cae mucho el pelo, ademas a perdido fuerza, necesito encontrar un shampoo que cuide mi pelo y no solo le de brillo

  18. A mi pelona cabeza le vendría muy bien un shampoo para cabello graso, a ver si puedo retener los 3 pelos que me quedan :'( jajajaja

  19. Que excelente concurso! me encantaría probar el shampoo para pelo normal/seco y así por fin poder dejar de preocuparme tanto por la caída del cabello. Una excelente opción para quienes sufrimos de este problema 😉

  20. Lo he buscado en las farmacias y no lo tienen sufro de alopecia y lo necesito para complementar mi tratamiento (cabello normal)

  21. Me encantaría tener el shampoo de pelo graso.
    Este blog para mi ha sido un real descubrimiento, en español y como si estuviese conversando en el living de mi casa como cuidar mi cabello.
    Me encantaría ganar.
    Gracias!

  22. Yo lo necesito u.u tengo alopecia por estres y segur la dermatologa por genetica ( prefiero no creerle) y si bien he controlado esto necesito ocupar un shampoo que me sirva, he probado algunos de ortiga pero no pasa nah!!! seria bueno probar este nuevo y contarles que tal resulta, besos!!!!

    shampoo para pelo graso 🙂

  23. Me encantaria ganar el shampoo para pelo seco, mi pelo lo necesita , ocupe mucho el secador este invierno u.u </3

  24. Hola como estas espero que muy bien 🙂 leo tus pos y texto de tu pagina he aprendido de ello y salen hartas cosas interesantes y cosas que no savia bueno me gustaría participar en el concurso tengo cabello graso me lo cuido muchisimo que estés muy bien que tengas muy lindos días 🙂

  25. Nooo! Que pava! Se me olvido decir que quiero el shampoo de pelo normal/seco (puedes borrar el anterior)
    Gracias!

  26. Hola Beatriz. Soy fanática de tu pagina…quisiera ganarme el que es para cabello normal/seco..me vendría de perillas hace un mes me operaron de un cáncer a la tiroides y producto de esto se me cae muchísimo el pelo. Espero ganarlo..!! 🙂

  27. Hola que genial premio, tengo el pelo graso, así que el champú me vendría excelente, saludos y espero ganar!

  28. Hola Bea!!!!!!! Espero poder ganar este sorteo 😀
    Me encantaría tener un Shampoo Bioxsine® Femina para cabello graso, así seguir en la senda del cuidado de mi cabello y además, poder contarte de la experiencia que tenga con él.
    Besos y abrazos 😀

  29. Uhhh yo quiero ganar y así dejar de pelechar 🙂
    Voy por el para pelo normal/seco.
    Saludos y gracias Bea por los concursos!! nunca se pierde la ilusión de ganar!!

  30. Hola!!! quisiera participar por el shampoo para cabello graso, pensando es que es mi cumpleaños pronto sería un muy buen regalo!

    Muchas gracias

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE