close
Reviews

Gel "You’re in control” de Bain de Terre

Review enviado por Bárbara Mora*

  1. Tu tipo de cabello:  Mixto con puntas secas. Largo liso con tendencia a frizz.
  2. Nombre del producto: Bain de Terre “You’re in control”
  3. Donde lo adquiriste: Dbs beauty store (Mall Parque Arauco)
  4. Precio: $2.000 (menos, pero no mas que eso)
  5. Que es lo que promete el producto:  Gel con fijación media a firme, de larga duración que proporciona control, cuerpo y brillo. No descama, no apaga, ni deja residuos en el cabello. Potentes agentes botánicos que nutren, revitalizan y protegen, para mantener un cabello fuerte, saludable y brillante.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 5
  7. Ventajas:  Tiene un dosificador muy bueno, te permite ir sacando de apoco el producto. Huele bien. Fija el pelo, pero no dura todo un día, durara unas 6 hrs como máximo. Pero está bien para el precio (no puedo pedir mucho)
  8. Desventajas : No cumple todo lo que dice, no es de larga duración, no controla 100% el cabello, no da brillo, no lo revitaliza, no siento que lo protega ni nutra.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lo uso en el pelo seco, después de alisarme o hacerme algunas ondas. También lo uso para fijar mis cejas(es que son largas y pobladas,  ahí si me dura todo el día)
  10. Lo comprarías de nuevo? : No, trae 150ml y lo tengo de diciembre del año pasado, cuesta gastarlo… y además quiero probar otro.

¿Han usado productos Bain de Terre?

Tags : bain de terreestilizadogelproductos para el pelopuntas secas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. yo tengo el protector termico, en roceador… y lo mismo, muy malo…. tengo la botella nueva, deja el pelo pegoteado con efecto de LACA no se si en verdad me lo cuide del calor solo se que lo deja duro y pegoteado… ahi lo tengo bien guardadito, se cumple “lo barato cuesta caro”

  2. Me imagino que el gel debe ser para el cabello corto o no? me gustaría saberlo ya que en pelo incluso melena no sabría como aplicarlo siempre me da la sensación que es para cabello corto solamente.

    1. Waaaa a mi me funciona súper… me deja el pelo brillante y lindas ondas, lo único que no hace es hidratarlo… pero lo complemento con otro producto

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE