close
Hoy, después de mucho tiempo, avances y expectación, vuelve Gilmore Girls de la mano de Netflix. Gilmore Girls: A year in life cuenta con todo el elenco de la serie y espero que nos deleite con sus diálogos veloces, guiños a la cultura pop y muchas ideas de comida, muy a estilo de las chicas Gilmore.
Pero hoy quiero retomar esta sección hablando del cabello de Rory Gilmore (Alexis Bledel) el cual mostró una evolución constante a lo largo de la serie y que iba de la mano con los cambios que ella experimentaba.

El comienzo de la serie

Muy joven e inocente, nos mostraba muy bien su personaje: una chica que se cambia de colegio y que entra a un mundo competitivo como era el de Chilton, sin saber lo que le esperaba en el futuro.465919_1276467613078_full

El look de Chilton: el cintillo

Rory entra a Chilton, un colegio privado en el que debe usar uniforme y donde ella decide destacar porque vamos, Rory Gilmore es muy inteligente y obviamente no iba a permitir que el colegio ganara la guerra. El cintillo muestra orden y estructura, muy acorde al tipo de enseñanza que entregaba Chilton.
rory gilmore

El pelo crece en la tercera temporada

Su amistad con Jess ❤️  y su viaje a Washington nos muestran a una Rory más madura, no a la niñita que veíamos cuando estaba con Dean. La universidad se acerca y con ello, llegan los cambios que también influyen en su vida. Las capas en su pelo de largo medio hacen lo suyo.
rory gilmore

El bob de la 4ta temporada

Pasó lo que tenía que pasar: Rory se corta el pelo. Personalmente no me gusta mucho este look. Vamos, ella es demasiado linda, pero creo que este corte de pelo y su vestuario con conviven en armonía. Siento que se ve mayor y que por lo que mencioné anteriormente, no le favorece.

Etapa Logan

Su pelo ha crecido más a un largo que le favorece bastante. Con ello, comienza su relación con Logan y la introducción al mundo social de Yale, sofisticando aún más su imagen.
rory gilmore

Pelo largo y ondulado

Creo que este es el mejor look de Rory. Aparecen las capas, unas ondas suaves y un flequillo perfecto que la hacen ver más relajada, menos estructurada y decidida. Por algo se toma un break de Yale.

giphy

Rory periodista

Y aquí finalizamos la serie y vemos a una Rory bien encaminada, trabajando en la campaña de Obama y encauzándose en la vida adulta luego de todas las vivencias que tuvo antes. Sin duda, un look más maduro y uno de los que más me gustan de la serie.
Gilmore Girls

Estoy ansiosa por ver los nuevos capítulos y re visitar Stars Hollow. Obviamente, tendré helado, una mantita, pizza, popcorn y algo rico para tomar mientras veo la serie. Es probable que hoy mismo la termine, ¡así que en unos días la comentamos!

¿Cuál es tu look favorito de Rory Gilmore?

Comenta usando Facebook
Tags : el cabello degilmore girlsnetflixrory gilmoreserie
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 Comments

  1. Quise dejar un cap por finde pero no pude. Hoy terminé y me encantó. Como si todo y nada hubiese cambiado. Amo como se ve todo. Definitivamente se preocuparon de cada detalle. Y el cabello de ahora de Rory supera con creces a los anteriores.
    Saludos Bea

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE