close
Reviews

Shampoo y acondicionador Glamour de Avi Store

IMG_7355

Como les contaba en los los posts anteriores, Glamour es una línea que se puede utilizar en todo tipo de cabello. Esto porque entrega muchísimo brillo gracias a sus Micro Partículas de Rubí que ayudan a reflejar de manera óptima la luz en nuestro cabello.

Además de contar con estupendos finalizadores, la línea también cuenta con un shampoo y un acondicionador, los cuales he estado usando hace semanas para poder contarles mis impresiones.

Primero que todo, Glamour posee un aroma bastante particular. Al principio me costó asemejarlo con algo, pero luego me di cuenta que tiene un aroma que evoca la parte infantil de cada una: huele a caramelos, a chicle de frutilla, a tardes de verano. Es difícil de describir, pero si llegan a oler estos productos, me encontrarán razón. Además el color de los envases es precioso, me encantan.


Poseen una textura media, ya que no son ni muy líquidos ni muy espesos y sus envases de 250 ml pueden durar bastante tiempo ya que son muy concentrados. Es por esto que en cada lavado se utiliza poca cantidad de producto, lo justo y necesario para dejar el cabello limpio, brillante y sedoso.

Pero vamos por partes. ¿Qué resultados obtuve de cada producto?

Glamour Shampoo Rubí

Es de color blanquecino, en el cual se pueden ver pequeñas partículas reflectantes. Hace una espuma fina y agradable de distribuir en el cuero cabelludo. La primera semana lo utilicé en conjunto con el acondicionador de la línea y me gustó mucho el resultado, especialmente porque mi cabello duró varios días limpio, lo que lo hace muy apto para cabelleras largas y finas como la mía. Luego lo ocupé con diversos acondicionadores y mascarillas y el resultado fue el mismo: limpieza, brillo y frescura… un sensación muy rica.

IMG_7357

Me gustó mucho como quedó mi pelo cuando lo utilicé con el acondicionador de Acái Therapy, que es exquisito, a mí me gusta mucho.

A veces una tiende a creer que para tener buenos resultados con algunos productos hay que utilizar las líneas completas, casi en bloque. En este caso, el shampoo es perfectamente compatible con otros acondicionadores, ya que limpia bien, y no es agresivo con el cabello. Es un buen complemento para cualquier otro acondicionador que ustedes prefieran.

Glamour Acondicionador Rubí

Es un poco más espeso que el shampoo, pero no al punto de ser como una máscara de tratamiento. Al principio no le tenía mucha fe porque al notar que es un poco más líquido que lo usual, creí que tendría que ocupar mucha cantidad para que mi pelo quedara suave.

No fue así.

IMG_7358

Sólo un poco basta para que las puntas queden como recién cortadas en la peluquería y el cabello se sienta muy suave y desenredado. Es mágico, porque hice la prueba sin desenredar mi cabello antes de aplicarlo y los dedos se deslizaban solos entre los mechones de mi pelo.

También lo combiné con otros shampoos, incluso con algunos que tienden a ser un poco más fuertes. No tuve problemas, la suavidad y el brillo volvieron al instante. Eso me indica que es muy humectante, aunque no lo parezca.

Pienso que vale la pena adquirirlos. Su valor ($12.000 el shampoo y $15.000 el acondicionador), podrías encontrarlos “caros” pero son productos profesionales de buena calidad, además de no ser testeados en animales y de ser formulados bajo la norma Hightech Green que significa que son elaborados con productos naturales, materias primas de origen orgánico y mineral. Eso igual es un punto a favor para Cadiveu como compañía elaboradora y para AVI que es la empresa que los distribuye en Chile.

Les cuento también que hay algunos packs en oferta en el sitio de Avi Store (www.brasilcacauchile.cl/v2) o visiten la tienda ubicada en el centro comercial Apumanque local 446.

¿Ya has utilizado productos Glamour? ¿Qué te han parecido?

Tags : acondicionadorAvi Storebrasil cacaucadiveuGlamourshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. que me recomienda para tener un pelo largo suave y brillante mi pelo es corto que no crece y es muy orquillado tambien mi pelo es mixto tiene partes lacio y partes onduladas (churos)que tipo de shanpoo me recomeindao tips.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE