close
Cabello

Glicopan Pet: las vitaminas milagrosas para tu pelo

Si tu cabello está “hecho bolsa”, nivel chicle, o le falta fuerza y brillo y con nada mejora, en este nuevo “martes de blogs amigos”  les quiero revelar un secreto de belleza de mi amiga Angélica del sitio Geek & Chic: las vitaminas Glicopan Pet. Ella ha decolorado su pelo varias veces y lo único que se lo ha mantenido en buenas condiciones son estas vitaminas milagrosas. ¡Y doy fe de ello! ¡Su cabello brilla!

¿Qué es Glicopan Pet?


glicopan-petSe trata de un multivitamínico para mascotas que promete vitalizar a aquellos animalitos desnutridos, pero que desde que fue probado como masaje para el cabello, se cree que puede reparar el cabello más dañado del planeta. El Glicopan Pet es un liquido, tipo jarabe, que viene en una botella de 125 mls., que tiene un valor aproximado de CL$9000 (unos US$13.-) y lo venden en las tiendas de mascotas. Tiene un olor bastante fuerte, una mezcla entre salsa de soya, comida de perros y remedio, es de color café oscuro (muy salsa de soya) y su textura es líquida/suave (como el cloro líquido).

Como sabrán, yo estoy muy concentrada en conseguir el pelo gris, cosa que me ha costado mucho, pero que ya se transformó en un desafío, por lo tanto estoy metida en cuanto foro existe para conocer aún más, los secretos para teñir y cuidar el cabello. Fue en uno de estos grupos que una chica preguntaba por las ampollas de shock de la marca Kerastase, que prometen restaurar los pelos dañados en un nivel 3-4 (textura goma de mascar); quienes comentaban, daban su opinión de su experiencia, pero una niña contaba que ella estuvo a punto de rasurar su cabello porque estaba muuuuy dañando, con la textura de la muerte que les digo del nivel 3-4, pero probó el Glicopan Pet y salvó su cabello.

¿¡Qué me dijeron!?, inmediatamente me puse a investigar y me topé con muchas chicas que habían probado la receta contando maravillas, y de verdad, se les veía el pelo hermoso, así que sin pensarlo más, me lo compré el famoso “secreto”.

Lee “Intentando teñirme gris, un proceso que aún no logro

Comenta usando Facebook
Tags : geek and chicglipopan petmartes de blogs amigosrestauración del cabellovitaminas para mascotas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

41 Comments

  1. Me puedes decir donde conseguir glicopan en Estados Unidos? No he podido conseguirlo aun y no se si aqui se consiga con algun otro nombre. Gracias!

  2. Veo que mucha gente “no sabe leer”. Cuando esto sucede es porque el problema es otro:
    1. Las entradas tienen un diseño muy poco práctico e intuitivo, son como tres párrafos por página ¿Son necesarias tantas pestañas cuando hay tan poco contenido en cada una?
    2. El contraste entre fondo y los enlaces para acceder a las otras páginas, dejan mucho que desear. Un diseño minimalista está bien, pero cuando se abusa de ello es tan confuso como uno sobrecargado.
    3. El formato para cambiar de páginas es el mismo que de millones de páginas de publicidad que hay en la web. Al principio creí que eso era, publicidad, más porque el botón “pages” está en otro idioma. Ojo, no digo que lo que confunde es el idioma, sino la funcionalidad por lo dicho anteriormente.

  3. Hola, ya había visto este artículo en otro Blog y estoy apunto de probarlo , después te cuento como me fue… Y sobre el hecho de copiar de otros blogs yo creo que no tiene nada de malo si es algo interesante o un buen dato, es genial que lo compartan. Lo malo sería no dar los créditos correspondientes al Blog original, lo demás no importa. Saludos me encantan tus datos!!

    1. Pff, entonces somos alrededor de 40 sitios poco creativos, ya que los martes instauramos el día de los blogs amigos, instancia en la que compartimos artículos que nos parecen interesantes para nuestras comunidades. Pero dudo que estés al tanto, jajaja.
      Besitos 😘

  4. ME GUSTARIA K PUSIERAS EN TU BLOCK EL ANTES Y DESPUES DE TU PELO CON ESTE TRATAMIENTO YA K ME PARECE ALGO RARO K UN TRATAMIENTO K ES PARA LOS PERRITOS SE USE EN EL PELO Y CADA CUANTO TIEMPO LO USASTE Y COMO TE LO APLICASTES

  5. ¡ En serio ¡ Me da miedo usarlo. Si alguna mas de vosotras se anima a probarlo, por favor que nos cuente que tal, a nosotras ( las miedicas de turno ) Y es que le e puesto tantas cosas a mi pobre pelo, que no acepta otro reto…

    De momento conparto los tips que me han ido bien, lo encontre por un blog y los copie. No si se puede dejar enlaces o no, pero lo pongo.
    http://secretosdelily.blogspot.com.es/2016/01/5-mascararillas-para-cabellos-secodanado.html

  6. Preguntan porque no es tan evidente… no es tan común… no todos ven muchos blog tampoco…etc, simple lógica docente (aunque no soy profe), no es para molestarse, si la idea es que uno se mantenga siguiendo el blog o no? si no para qué… tan buenas para enojarse que somos!!! en fin, gracias por responder rápido, eso se agradece en verdad, y no sé, para las que no somos muy de seguir blog con este formato, habrá que repetirlo cada vez, digo, si la idea es que leamos no?
    Un abrazo chicas, me encantó el blog, lo acabo de conocer este año y lo encuentro muy completo…
    Bye!!!!

  7. Hola!!
    Me caben dudas respecto a ésto… se supone que el pelo se fortalece desde la raíz… por ahi absorbe todas las vitaminas y minerales que necesite.. por lo que creo que si te aplicas algo por encima del pelo (y que no toque la raíz) no se absorbe, siendo el efecto momentáneo (como las siliconas).
    Cómo es que puede mejorar en tantas cosas, fortalecimiento, evita la caída, ayuda al crecimiento, etc etc si no es la raíz quién lo absorbe?

    1. Yo creo que sobre el fortalecimiento, se refiere a que hace que la fibra capilar sea más resistente, evitando el quiebre, por ejemplo.
      Sobre el poder de absorción del pelo, éste sí lo hace con el aceite de coco y el de oliva, donde podemos ver efectos maravillosos sin ser aplicados en la raíz.
      El cabello posee características misteriosas…

      1. Primera vez que veo este blog y no caché que tiene más partes y hay que clickear ….
        (no es un formato tan común que digamos, por algo te siguen preguntando)
        Sería más amigable que explicaras eso…
        bye

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE