close
Cabello

Accesorios Goody y Sorteo (Concurso Cerrado)

Hola chicas!

El día de hoy les hablaré de algunos accesorios Goody que me entregaron para usar. Debo decir que conozco la marca casi desde siempre, ya que cuando era muy chica, mi abuelita querida me trajo muchos pinches de esta marca cuando viajó a Canadá, los cuales usé por muchos años gracias a su durabilidad. Son excelentes!.

Elásticos antideslizantes


Si son chicas deportistas y les gusta ejercitarse, les recomiendo estos elásticos . Se adhieren muy bien al cabello porque no se resbalan y mantienen el peinado en su lugar todo el día. No poseen unión de metal, por lo que no tiran el cabello una vez que se sacan. Consultar valor en Jumbo*.

elasticos1

elasticos2

Traba sin metal Grande Ouchless Flex

Si bien me gustó este producto, no me mató en cuanto a diseño porque es muy básico y a mí, que me gustan los accesorios más elaborados, es muy simple para mi estilo capilar. Sin embargo, lo bueno que tiene es que agarra el cabello muy bien, tiene excelentes terminaciones y tampoco daña el cabello al ser totalmente de plástico. Además, es de buena calidad. Se vende en Jumbo a $2.390 y en www.ibsa.cl .

traba1

traba2

Horquillas Espirales Pequeñas Simple Styles Mini Spin Pin:

De todos los accesorios que usé, los Mini Spin Pin son mis favoritos, lejos. Son tres resortes de metal, con terminación redondeada que se enrollan en el cabello (ojalá en un moño estilo tomate o ballerina bun) para sujetar. Dormí con ellos puestos y mi peinado amaneció en su lugar al día siguiente. No tiran ni cortan el cabello, son fantásticos y me ahorró el tener que usar miles de horquillas. Valen cada peso. En este link pueden ver un video sobre su forma de uso. Se vende en Jumbo a $4.990 y www.ibsa.cl

spinpin 1

Cintillo Doble Banda Ouchless Flex:

Este cintillo posee unas bandas flexibles que se ajustan a la cabeza sin provocar dolor como la mayoría de los cintillos que tengo. Si bien el diseño también me parece muy básico, cumple lo que promete totalmente. Es de excelente material y se puede usar perfectamente todo el día sin molestias. Se vende en Jumbo a $2.790 ywww.ibsa.cl

cintillo 1

cintillo2

Horquilla Espiral Grande Simple Styles Bun Spiral

Logra realizar peinados en pocos minutos, solo tienes que girar el Bun Spiral hasta que el cabello esté sostenido. Es un poco difícil de usar y creo que los Spin Pin son mucho más fáciles de utilizar. Se vende en Jumbo a $4.990 y www.ibsa.cl .

spiral1

spiral2

Pero también hay un sorteo para ustedes!

Son 5 premios que constan de 1 Bun Spiral + 1 Traba Ouchless Flex + 1 Elástico Antideslizante.

*Bases*

1. Dejar un comentario en este post.

2. Ser fan de Cabellos y Hierbas y de Goody en Facebook

 Las ganadoras que sean de Santiago deberán retirar su premio en las oficias de Ibsa, ubicadas en Alcalde Guzmán 1560, Quilicura. Las ganadoras de regiones tendrán envío de su premio a sus domicilios.

¡Suerte a todas!

Las ganadoras a continuacióngoody

Tags : accesorioscintilloconcursoelásticosgoodysorteospin pinspiral bun
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

110 comentarios

  1. Nunca he probado la marca, aunque ahora podría ser mi oportunidad 🙂 sin duda deben ser muy útiles sin importar la estética. Mi pelo tiene mucho volumen y cuesta hacerse un peinado sin que se “escurra” y dure, supongo que estos accesorios solucionarán mis problemas!

  2. aayy!! estos premios serían ideales para mi!!! ya que a veces mi èlo es incontrolable y bedo tomarlo para domarlo!!

  3. Done, done and done! Me encantó ese para hacerme un rodete, que me encantan y con mi pelo lacio nunca puedo, se me desarman!!!!

  4. Había visto esos espirales en el supermercado pero no tenia idea para que servían.. Y ahora que lo sé me tincan muchisimo, sobre todo para el verano cuando uso el cabello recogido en el clásico “tomatito”
    Y por supuesto que me gustaría ganar el pack 🙂

  5. Mi abuela me peinaba con elásticos Goody! Después como que se perdieron un tiempo, o es idea mía? No sé, pero me acuerdo que eran los únicos que no se enredaban ni tiraban tanto mi pelo rizado 🙂

  6. ¡Estos accesorios son INCREIBLES!
    Aquí en Punta Arenas el viento no suelta ni invierno ni verano, por eso los uso siempre, son tan buenisimos que valen cada peso que uno invierte en ellos…

    Me encantaría poder ganarme el premio, sin dudas, les daría un tremendo uso jajaja
    Cariños 🙂

  7. Mi cabello (algunos días) indomable (o con mucha libertad de expresión…xd) agradecerían un premio de esta magnitud…

    1. Los necesitooooo!!! Ya q mi cabello es muy rizado siempre se enreda con los elásticos normales y se me corta el pelo :/ saludos 😀

  8. Como estudio enfermería siempre tengo que andar con el pelo tomado, y para verme distinta y que mi pelo no sufra tanto siempre me compro accesorios goody tenia el bun spiral y uasé sensación! en el hospital se lo regalé a una enfermera asi que me quede sin el mio 🙁 asi que espero ganarme el premio!!!

  9. me tinca demasiado la horquilla Spin Pin! que pena que no este incluida en el sorteo, pero de todas formas me gustaria ganar… se ven super buenos los productos… mas aun comparando con los pinches de cuneta que suelo usar jajaja … ojala gane 😉 … saludos bea

  10. yo también quiero ganar 🙂 los necesito siempre ando chacona 😛 y ahora quiero andar peinadita y verme bien.

  11. Lo quiero lo quiero lo quiero porfa, me encantan siempre los veo en el Jumbo y estoy esperando poder comprármelos 🙂 si me los regalan mucho mejor. suerte para mi ♥ wiiii

  12. Porfis me encanta hacerme peinados, por eso me deje crecer el pelo para poder lucir estilosos peinados y con estos accesorios, lograre el objetivo obsolutamente 😉 porfis porfis prometo compartirlos con mi hija que también es loca por peinarse con cintillos y accesorios. Espero tener suerte ♥ Gracias Goody y al blog.

  13. Ohh hace un tiempo mi mamá me dijo que estuvo a punto de comprarme las espirales pequeñas pero se arrepintió porque no sabia si las usaría! Después de este post, a ver si la convenzo de que si jajaja
    Sería genial ganar, creo que nunca he tenido nada Goody (aunque siempre me han tincado)

  14. Me encantaría poder tener estos accesorios. Estoy empezando el proceso de dejar crecer mi cabello el cual está un largo que para evitar alisarlo solo se ve bien tomado en algún moñito entrete. Saludos y me encanta el blog. 🙂

  15. Que genial… Ahora que tengo el pelo un poquito más largo (unos 3 centímetros bajo los hombros) me dan unas ganas de comprarme todos los pinches del mundo!!

    Saludos,
    Blau L. Garrido Martínez.-

  16. me encantan estos productos, me traen mxo recuerdo de mi epoca del liceo, cuando paseaba por el sector del llano yendo a buscar a mi pololo de esa epoca al leon prado.

  17. Los productos goody me han acompañado gran parte de mi vida, me gustan los diseños y los colores que tienen 😀

  18. Desde hace mucho tiempo que me han acompañado en mi vida los accesorios Goody, son productos muy buenos, con lindos diseños y colores, me encantan.

  19. Yo quiero ganar un accesorio así! Para mantener mi pelo en su lugar, porque todo lo que ocupo se me resbala

  20. Hace tiempo envié un review del bun spiral. Me encantan los accesorios Goody, es raro que me compre de otra marca. Sé que son un poco más caros, pero mi pelo lo agradece y quiero ganar las trabitas que no las he probado (:

  21. Yo quiero ganar!! Asi como te paso a ti, Goody ha sido una marca que ha estado toda mi vida en mi casa, por lo que se que sus cosas son de calidad!

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE