close
Belleza

Guía para elegir el perfume perfecto

Los perfumes son los cómplices de toda mujer, ya que en ocasiones define la personalidad de su portadora. Identificar el tipo de perfume suele ser complicado pero una vez que reconocemos cuáles son  los factores de que influyen en éste, pueden ayudar a la decisión.

Los ingredientes que se utilizan en cada fórmula se clasifican en familias aromáticas para que se puedan identificar algunas de las notas que arroja la fragancia preferida. Se organizan en grupos o familias de acuerdo a las características aromáticas más significativas.

La infografía (cortesía de Linio )nos ayudará a conocer las distintas familias arómaticas existentes.infografía perfumes


Encontrar el perfume indicado lleva su tiempo, pues también hay que tomar en cuenta el PH de cada persona que es determinante para que una fragancia dure debido a su compatibilidad o se evapore mucho más rápido y con esta guía esperamos que de ahora en adelante elijas el aroma correcto.

Regla de oro: entre más volátiles sean las notas, menos fijación tendrá el perfume.

¿Cuál es su perfume favorito?

Los que a mí me encantan son: Green Tea de Elizabeth Arden, Funtastic de Benetton y Cabotine de Gres <3

Tags : aromaslinioperfumes
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE