close
Belleza

Haul de Iherb Nro 5

¡Cómo amo Iherb!

Este sitio se ha transformado en uno de mis favoritos para comprar. No sólo por su amplia variedad de productos, sino que también por sus precios y promociones.

Lo que verán a continuación llegó hace algunos días y como siempre, el tiempo de espera no supero las 5 semanas


Aceite de jojoba certificado Now Foods: 

iherb-12

Hace tiempo que no usaba aceite de jojoba, así que me pareció una compra necesaria no solo para mi pelo, sino que también para mi piel. Eso sí, vacié un poco en ese lindo frasco con gotario porque me pareció un poco incómoda la tapa de la botella

Delineadores Shimmer Strips de Physician’s Formula 

iherb-10

iherb-11

Quería maquillaje con glitter y este pequeño set me pareció perfecto por su precio y características. Son delineadores duales: por un lado viene una especie de crayón y por el otro, el delineador clásico de pincel. Tienen buena definición y son perfectos para esas ocasiones más glam 🙂

Set Smokey Eyes Bamboo Series de Bdellium Tools 

iherb-5
iherb-6

Esta vez me volví un poco loca encargando brochas de maquillaje, pero creo que ya será la última porque creo que por fin armé mi pequeño set. Tenía una brocha de esta marca y como me gustó mucho, compré este set. He estado experimentando mucho con mi maquillaje siento que lo esencial para que todo quede bien aplicado es con un buen set de brochas. Vienen cinco, son de buena calidad y estoy segura que les daré mucho uso.

Cheeks and lips set de Real Techniques 

iherb-8

iherb-7

No me pude resistir a este set. Sin querer armé mi colección de brochas Real Techniques y sinceramente, creo que nunca están de más. Así de simple. Su calidad es indiscutible y si aún no prueban alguna de las brochas de la marca, este set puede ser un buen punto de partida.

Vitamina E en barra de Reviva Labs 

Esto sí que me pareció muy novedoso. Tal y como su nombre lo indica, es vitamina E en barra, lo que permite usarla de manera muy sencilla en el área de los ojos, labios o donde se necesite. Obviamente, mi lugar de uso será alrededor de los ojos, porque es muy sensible y hay que cuidarla.

Brocha para contorno de Real Techniques 

iherb-4

¡Más Real Techniques! Sí, no pude decirle que no a esta brocha para contorno, ya que pienso que tiene la forma y grosor perfecto para que el efecto de contouring quede bonito. Yo uso el set Infalible Sculpt de Loreal porque es fácil de usar y el color, al menos en mi piel, queda bastante bien.

Cacao en polvo orgánico certificado Now Foods 

iherb-9

Y bueno, no fue uno sino que dos potes de cacao orgánico. LO AMO. No es primera vez que lo compro porque es demasiado rico, muy amargo, sin una gota de azúcar añadida, bajo en sodio, etc. Es el mejor para preparar un rico queque o una reconfortante leche caliente. Pedí dos porque el primer pote ya se estaba acabando y preferí ser precavida, para no pasar por el momento horrible en que probablemente diría “¿y qué hago sin chocolate amargo?

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido. Elijan Global Mail como método de envío ya que es el más económico. De esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos.

Iherb Descuento

¿Cuáles han sido tus últimas compras de Iherb?

Tags : aceite de jojobabdellium toolsbrochas de maquillajeiherbreal techniques
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Holaaa!!!! Necesito de tu experiencia compré por primera vez en esa página y mi paquete está del 21 retenido, tenía tiempo de entrega como máximo el 23 de este mes pero no pasa nada, el método de envío elegí global mail, pero al rastrearlo me envía a la página de DHL ,es normal que exeda el tempo que corresponde?

    1. Hola Nicole
      A mí también me pasó lo mismo, tenía fecha de entrega entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre y aún nada 😒… tú has tenido alguna respuesta hasta el momento???
      Gracias

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE