close

iherb haul

 

¡Me estaba haciendo vieja esperando esta caja de Iherb!

Hice el pedido el 2 de julio y llegó recién el sábado 22.

Estaba asustada y ya la daba por perdida, pero claramente, no fue así. Lo que más esperaba de este pedido es el aceite de coco, ya que la idea es utilizarlo para cocinar y también, para la piel y el pelo.


A continuación verán el listado de cosas que llegaron. Varía bastante de lo que pretendía pedir en mayo, cuyo post pueden leer aquí.

Si quieren leer alguna reseña en especial, hagan su sugerencia en los comentarios.

1. Earth Science, Deep Conditioning Masque for Hair, Olive & Avocado: hace rato que quería probar esta mascarilla, así que encargué la versión pequeña de 59 grs. Alcanzará para varias aplicaciones. ¡Ojalá que sea buena!

2. Aubrey Organics, Swimmer’s Conditioner, Jojoba Oil & Quinoa: este es un acondicionador fortificante para el cabello. Lo compré en su versión mini porque estaba en oferta. Huele exquisito y es muy espeso.

3. Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Stippling Brush: quiero coleccionar de a poco las brochas Real Techniques, ya que las que he usado me han gustado mucho y me parecen perfectas por su precio y calidad.

4. Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponge: Tengo curiosidad por usar esponjas para aplicar la bb, cc y  lo que exista cream, al igual que la base que me aplico a veces.

5. Real Techniques by Samantha Chapman, Retractable Lip Brush: Me gusta aplicar el labial con pincel. Ésta es perfecta para la cartera porque tiene una tapita protectora.

6. Organic Extra Virgin Coconut Oil Jarrow Formulas: El ansiado aceite de coco. Lo usaré durante la noche previa a mi lavado de pelo. Creo que no me defraudará.

7. Madre Labs, Pycnogenol Serum (Cream): Este sérum contiene retinol. Lo compré por su bajo precio y por excelentes reseñas que hay en Iherb. Tiene un aroma muy suave y espero que sea un aliado para mi piel de “adulta joven” =)

8. Acure Organics, Shampoo, Pure Mint + Echinacea Stem Cell: hace tiempo que no me compraba shampoo. En realidad, productos capilares porque tengo muchos, pero la tentación fue mayor. Este shampoo huele a menta y promete otorgar volumen, algo que me gusta mucho. Ojalá que cumpla mis expectativas y deje mi pelo chascón.

Creo que nunca había pedido tantas cosas. Sin embargo, procuré que el peso total no fuera muy grande para no tener problemas en aduanas.

Recuerden que si utilizan el código VFQ190 en su primer pedido y la compra supera los 40 dólares, tendrán un descuento de US$10. Si es de un valor menor, el descuento será de US$5. Además, hay que elegir el costo de envío más económico, ya que de esa forma no se debería tener problemas con aduanas. Si eligen DHL, la encomienda llegará en poco tiempo, pero tendrán que pagar el impuesto y pasar malos ratos para retirar los productos.

Iherb Descuento

El carro de compras completo está en este link 

¿Has usado alguno de estos productos?

Tags : Accureaceite de coco orgánicoacondicionadorhauliherbreal techniquesshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. hola Bea,, me gustaría que hicieras la reseña de la mascarilla, del serum de madre labs, del acondicionador y del shampoo,,, gracias,,, yo también ando en espera de mis dos pedidos,, ojala pronto lleguen

  2. Hola Bea!! Después nos hablas de la mascarilla de oliva y palta, es super económica y me tienta hace rato. De iherb uso los desert esence de coco y los amo. Saludos

  3. Hola!
    Yo hice un pedido el 8 de junio y me llegó recién el jueves 20 de AGOSTO!!!
    También lo había dado por perdido pero menos mal llegó.
    Al igual que tú encargué la esponja de Real Techniques, para aplicar el corrector de ojeras, me tinca demasiado!
    Te dejo muchos saludos, me encanta tu blog!!
    Lesly

    http://birdyinfashion.blogspot.com

  4. Chicas! yo hice una compra el 17 de juNio y me llego el 27 de Agosto. Así que animo, yo tambien las daba por perdidas, pero creo que el problema es correos de chile. El unico producto que he probado es el aceite de coco iHerb, marca Artisana, es barato pero viene en envase de vidrio. Elegí el vidrio porque cocino mucho con aceite de coco, y quería asegurarme de que durante el viaje el envase no suelte residuos toxicos. Es bueno para el pelo, para cocinar y para tomar a cucharadas. Lo recomiendo MUCHO. El Artisana tambien se puede encontrar en la Hannehmann a 9.900. En iHerb esta en 8mil y algo.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE