close

Ayer llegó mi cajita de Iherb, así que hoy me levanté decidida a grabar este video para mostrarles los productos que recibí.

La idea es que me comenten si les interesa la revisión de un producto en particular.

Además, pueden usar el código de descuento VFQ190 en sus compras. Se puede ahorrar $10 en compras de $40 o más, o $5 si el pedido es menor de $40.


En este link pueden acceder a mi carrito de compras, incluyendo los productos que encargó mi hermana y pueden agregar o remover los que estimen convenientes.

Conclusión: amo IHerb

¿Has recibido productos de IHerb en el último tiempo? ¿Qué te han parecido?

Tags : desert essenceelfhauliherbmadre labsmiercoles despeinadomiercoles despeinadosreal techniquessierra bees
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Hola, yo hago pedidos seguidos a hierb, las brochas real son maravillosas, los te de hierbas igual. Generalmente el envío me sale 6 dólares, no he tenido problemas con aduana y demora en llegar 1 mes con 1 semana. Saludos.

  2. Hola Bea, me encantaría ver un review de la crema facial, la contorno de ojos y el limpiador. Tengo la piel como tú, seca, sensible y blanca. Ahora llevo meses con un brote de alergia con mini granitos y mucha sequedad y no puedo ponerme ninguna crema porque todas me hacen muy mal 🙁 no mevhan ayudado ni las cremas que me dio el médico! así que te agradecería mucho si pudieras poner los ingredientes de lo que te mencioné si haces un reviú de ello… Mi teoría es q me hacen mal los conservantes, aceite mineral, siliconas, etc.
    De paso quisiera saber qué bloqueador usas en tu rostro? Hasta los eucerin me dan alergia… Saludos

  3. hola!! me encanta comprar en iherb, lo he hecho como 4 veces y todo ok, estoy tentada con los labiales de tu carro de compras que imagino eran de tu hna por eso no los comentaste, por fa Bea preguntale que tales son, saludos!!!!

  4. Interesantes tus compras!! me tincó mucho la cremita para los ojos.
    He querido realizar compras en la página pero me da un poco de susto que lo retengan en aduana por el tema de los cosméticos.. No tuviste problemas?

    Saludos… y me encanta tu blog ^^

    1. Hola Daniela!
      Qué genial que te guste el blog. Te cuento que ya he hecho tres pedidos a IHerb y no he tenido problemas con aduanas. La idea es que la caja no pese mucho, para que puedas solicitar el envío standard de 4 dólares. No pidas por DHL porque inevitablemente tendrá que ser revisado en aduanas. Digamos que con el envío de 4 dólares te vas casi a la segura.
      Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE