close

Ayer, y luego de un mes y medio de espera, llego mi pedido de IHerb. Siempre es entretenido recibir una caja llena de cosas lindas. Obviamente, tengo que  probar varias de ellas para hacer las reseñas correspondientes. Al hacer click en las imágenes, puedes comprar el producto mostrado.

EcoTools, Eye Enhancing Duo Setecotools enhancing duo set
Como pueden ver, son dos  brochas de ojos con 4 aplicadores diferentes. Al tacto se sienten muy bien, pero deberán ser puestas a prueba, sobre todo cuando las lave por primer vez. (US $4.79)
Tags : earth scienceecotoolsiherbmaquillajepielreal techniques
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. Yo ya llevo 24 pedidos en Iherb, me encantan los productos de cuidado capilar, en especial la marca Desert Essence y Giovanni. También he pedido algunos aceites esenciales que valen menos de la mitad de lo que cuestan los Just y son orgánicos.

  2. Querida Bea: Alguna vez has hecho una compra en Iherb por mas de 40 usd? pq he leido q si compras por mas de 30 te retienen el pedido en aduana, por lo menos a mi los pedidos se han demorado en llegar 2 meses exactos, lo cual la primera vez fue un poco angustiante y fueron dos pedidos de 16 usd cada uno.
    Como lo has hecho tu?

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE