close

Review enviado por Eliana*

herbalife
  1. Tu tipo de cabello: Crespo, problemáticamente fino (tiende a quebrarse), graso y largo hasta la cintura.
  2. Nombre del producto: Shampoo y Acondicionador Herbal Aloe, de Herbalife. (Nunca los he usado por separado, por eso hablo de ambos en este review).
  3. Donde lo adquiriste: Con un distribuidor de Herbalife.
  4. Precio: $9.700 cada envase de 250 ml.
  5. Que promete el producto: El shampoo promete nutrir y fortalecer el cabello, el acondicionador promete hidratar y proteger. Ambos productos contienen Aloe Vera.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10, por lejos lo mejorcito que he probado.
  7. Ventajas: Efectivamente noto mi cabello más fuerte, menos quebradizo y más manejable.
  8. Desventajas: Difícil de adquirir ya que necesitas a un distribuidor de Herbalife. Trae poco producto, el acondicionador me dura poco.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Como el shampoo promete nutrir el cabello lo uso sin aplicar acondicionador antes del lavado, aunque masajeo sólo el cuero cabelludo y dejo que el shampoo corra por el cabello al enjuagar. El acondicionador lo uso normalmente, evitando que toque el cuero cabelludo, lo dejo actuar unos 5 minutos aproximadamente y enjuago. Lavo mi cabello día por medio.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Definitivamente, lo estoy usando hace algunos meses y lo uso regularmente, salvo una vez a la semana, cuando que uso Mane’n Tail y alguna crema de tratamiento.
aloe vera herbalife

Yo no tenía idea que Herbalife vendía productos capilares. ¡Qué interesante!

¿Has usado productos capilares Herbalife?

Tags : acondicionador aloe veraaloe veraherbalifepelo cresposhampoo aloe vera
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

    1. si solo lo usa en el cuero cabelludo, duraría perfectamente el mes completo o incluso mas 🙂 una opción mas económica es la linea naturaloe que igual es bastante buena

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE