close
Cabello

Hombres con peinados

Esta secuencia de fotos hizo mi día. ¡Qué manera de reírme! No sé si estas fotos pertenecerán a alguna revista, pero las encontré muy divertidas y no podía no compartirlas con ustedes.

tumblr_mrygkakOzC1qewacoo2_500 (1)tumblr_mrygkakOzC1qewacoo6_r1_500 tumblr_mrygkakOzC1qewacoo8_r1_500tumblr_mrygkakOzC1qewacoo7_r1_500 (1)tumblr_mrygkakOzC1qewacoo5_r1_500 tumblr_mrygkakOzC1qewacoo1_500 tumblr_mrygkakOzC1qewacoo4_r1_500

¿Se imaginan a sus amigos, pololos, maridos o a quien sea con estos peinados?.

(Debo reírme de algo ya que hoy termina Breaking Bad)

Tags : barbashombrespeinadosrizostrenzas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Si me sorprende lo q veo ??? ya no!!! Que envidia he visto hombres con pelos espectaculares jajaja y seguro q les va muy bien estos peinados, pero honestamente chicas, cual es su secrettoo me muero por cortarles el pelo.. Muy lindas las fotos, jajaja me mate de risa

  2. bea! nació de una broma con respecto a los peinados que se hacen las mujeres para los matrimonios… onda, alguien dijo “bueno! si las mujeres se peinan para su bodas ¿por qué los hombres no?”

    Very funny!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE