close
Cabello

Conociendo Illumina Gloss de Wella

Hace unas semanas fui invitada al centro Técnico de Wella para conocer Illumina Gloss. Obviamente fui a probar este servicio, ya que me interesaba mucho.

Pero… ¿Qué es Illumina gloss?

Illumina Gloss consiste en dar un shock de brillo y un matiz de color al cabello. No involucra tinturación como tal y tampoco modificael color del cabello, sino que intensificará el color original o bien, jugará con el tono base ligeramente.
Lo mejor de todo es que no toma mucho tiempo. El proceso fue así:
1. Primero, se lavó mi cabello para dejarlo muy limpio y listo para recibir el tratamiento
2. En un pocillo aparte se mezcló tintura Illumina Color (en los números 7/31 y 7/35) con un poco de emulsión Color Touch de 6 vol. y además, mascarilla Brilliance de Wella. Sobre las cantidades, no me acuerdo porque yo estaba en la silla de lavado esperando que toda la mezcla se aplicara en mi pelo.
wella2
3. La mezcla se aplicó en mi pelo de forma pareja, la cual se mantuvo en mi pelo por 10 minutos.
4. Luego, se enjuagó todo muy bien, sin dejar restos.
5. Para finalizar, se secó mi pelo haciendo un ligero brushing. Aunque como es bastante largo, el efecto en las puntas no alcanza a verse ondulado.
la foto 1 (1)
El resultado fue de muchísimo brillo, suavidad y que duró varios días, al igual que el toque color.
illumina gloss
Las puntas con el efecto de “el brushing que no resultó muy bien”.
A simple vista me gustaron mucho los resultados. Tal vez en las fotos no se hace justicia ya que fueron tomadas con algo de luz natural y con mi celular. Sin embargo, mientras esperaba mi turno pude ver el cambio sustancial que tuvieron las cabelleras de las otras invitadas a la presentación. Impactantes. Esto porque se veían notablemente más humectadas y sanas, gracias al brillo otorgado por Illumina Gloss.
Illumina Gloss es perfecto para ser aplicado cuando se neecsita lucir radiante: un evento especial, un matrimonio, etc. Situaciones en donde se requiere estar perfecta de pies a cabeza. También, puede ser muy práctico para revivir el color entre tinturaciones, las que también se pueden hacer con Illumina Color, que es permanente. Todo esto dependerá de las necesidades de cada persona.
Me hubiese encantado poder tomar fotos al sol, pero andaba sola y hubiese sido muy penoso verme con el brazo estirado, en pleno Américo Vespucio tratando de tomar la foto de rigor. Forever alone…
De todas formas, el servicio está disponible en peluquerías asociadas a Wella. El valor dependerá de cada una de ellas, pero me dijeron que en promedio es de $10.990.

¿Conocías Illumina Gloss?

Tags : brillo para el cabelloillumina glossservicio illumina gloss peluqueríaswella
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

28 comentarios

  1. Hola!!
    tu sitio es excelente y además eres valiente probando los productos directamente en tu cabello wow!! eso se agradece!!
    estaba buscando una solución para el brillo y esta es ideal,
    gracias otra vez.

    Abrazos de bloggera 🙂

  2. Bea maravilloso tu pelo!
    una consulta… quisiera saber si te tiñes el pelo y que marca de tintura y que color ocupas porfa!! creo q tenemos el mismo tono de pelo y debo teñirme por las canas 🙁
    te agradeceria mucho el dato! gracias

  3. Bea! Quede súper entusiasmada con el illumina gloss y partí a glam & co del apumanque pregunte si tenían el servicio muy amable me explicaron que si lo tenían pero resulta que no sabían que era porque en vez de explicarme que era ilumina gloss me explicaron ilumina color la tintura, cuando me dijeron que tenía amoniaco y no se salía tan fácil con los lavados me di cuenta que era otra cosa además costaba como 45 mil para mi largo de cabello….
    Una pena realmente iba con todas las ganas !

    Si sabes algún lugar donde sepan ! Te agradecería la información

  4. hola Bea,me gusta tu blog y tu cabello es hermoso,,,..unas preguntas. todos los “ingredientes”los pusieron en el pocillo osea los aplicaron al mismo tiempo??te recomendaron algun shampoo o tonalizante especial, mientras duraba ese color???

  5. Hola! me encanto como quedo tu pelo! estaba pensando en hacerme un alisado con keratina para mi titulación que es en unos meses más y creo que esta opción es menos “invasiva” por así decirlo, porque tampoco tenia ganas de ponerme químicos muy fuertes en el pelo, hablaré con mi peluquera a ver que opina ella también, por que conoce mi pelo desde hace años, gracias por tus datos! saludos desde Concepción 🙂

  6. Bea!! Q top el brillo! 😉
    Oye sorry quizá venga muy de cerca la recomendación pero el sueño de todo estilista (creo yo) es trabajar con un cabello largo !! Para jugar con los volúmenes! Porque para mi es eso básicamente jugar!!! Y me da risa y un poco de vergüenza (por mi colega estilista) que no pudo darle movimiento a las puntas!!! Ya que obviamente no es culpa de tu largo !!! Además venías recién saliendo de un shock illumina lo que deja tu cabello dócil y manejable!! Así que no es culpa de tu largo!! 😉

    Saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE