close
Cabello

¡A frenar el quiebre del cabello! #Inforcer

Hace tiempo que estoy con la idea de dejar crecer mi cabello de nuevo. No tan largo como lo tuve en el pasado, sino que más o menos hasta los omóplatos o un poquito más. Para eso sé que debo cuidarlo mucho y por lo tanto debo estar atenta a las señales de posible quiebre y que me impedirían tenerlo como quiero. Hay que tener en cuenta que el cepillado, la plancha, el secador, la fricción y los peinados hacen que día tras día el cabello vaya perdiendo su fuerza y vitalidad. Esto es inevitable ya que estas acciones provocan que el cabello se debilite y sea propenso a quebrarse. Por eso, hay una línea que me ha llamado mucho la atención porque creo que me puede ayudar a cumplir mi propósito. Se llama Inforcer y es de L’Oréal Professionnel.

Inforcer es el primer tratamiento capilar fortalecedor anti-ruptura, ya que contiene la dosis justa de vitamina B6 y Biotina, para frenar el quiebre del cabello y devolver su fuerza.

Posee ingredientes bien interesantes, como la vitamina B6, que hidrata y fortalece la fibra capilar desde la raíz. Además aporta brillo y sedosidad al cabello. También contiene biotina que como les he contado es una vitamina que participa en el metabolismo y síntesis de componentes esenciales para la resistencia, brillo y suavidad del cabello. Una vitamina esencial en el cuidado capilar.


Esta gama está compuesta por shampoo, acondicionador, mascarilla de tratamiento y una espectacular crema de brushing reforzadora anti-ruptura. Este producto es la estrella de la línea y ayuda a desenredar el cabello de forma instantánea, dejando el cabello más suave y fácil de peinar, ¡perfecta para facilitar el peinado! Tengo muchas ganas de probarla y comprobar sus resultados, porque esta temporada he estado usando mucho secador y plancha, por lo que necesito productos muy power para cuidar y dejar crecer mi pelo como quiero. Todo por un #LargoSinLímites.

Conoce más sobre esta gama en este Link.

¿Tú también quieres probar Inforcer?

Búscalo en tu salón L’Oréal Professionnel más cercano:

www.salonlocator,cl

Tags : anti quiebrebiotinacabello largoinforcerL'Oréal Professionnellargo sin limitespelo largovitaminas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Hola compre esta linea la semana pasada…. es realmente maravillosa!!! deja el cabello increíble… lo mejor es la crema de brushin me encantó!! superando totalmente a ciment thermique kerastase… espero sea tan efectiva con el quiebre!

  2. Yo, luego de un Long Bob, quiero volver a dejar crecer mi cabello, también hasta los homoplatos. Considero que hay que aprovechar la bendición de la genética de tener un cabello precioso, para lucirlo.
    De hecho, quiero que crezca y hacerme un tratamiento de keratina para tenerlo brillante y controlado.
    Esta línea se ve interesante pero no me llama la atención porque últimamente los productos profesionales costosos de L’oreal y de Kerastase me han producido MUCHA caspa. Así que por ahora estoy con la línea anticaspa de L’oreal y me ha ido muy bien.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE