close
Belleza

Inspiración: Marsala

Al leer la palabra Marsala se me viene a la mente un vino que se produce en Italia, en la región de Sicilia. Sin embargo, éste también es el nombre que Pantone asignó al que será el color del año 2015. Claramente, no es obligación el tener que usar este color, pero lo veremos mucho el próximo año ya sea en vestuario, accesorios y por qué no, también maquillaje.


l55ba768593465d0f67998b54df8f1a81



pantone-color-of-the-year-2015-marsala-tsr

120414-Pantone-Marsala-1000

Fotografia StudyjnaSi bien me encanta este color, no puedo dejar de asociarlo al frío y al invierno.

Igual, es un poco extraño que una entidad como lo es Pantone “imponga” el color de la temporada. Pero bueno, así son las tendencias y cada día nos sorprenden con algo nuevo.


¿Qué te parece el color Marsala para el 2015?

 

Tags : color dle año 2015colour of the yearmarsalapantone
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

8 comentarios

  1. Una entidad como pantone tiene todo el derecho a designar colores del año por que son los máximos estudiosos del color a lo largo del mundo. Estos colores son designados por estudios que duran todo el año observando pasarelas, tendencias y sobre todo a la gente. Por algo pantone es una norma a nivel profesional cuando hablas de color, asi que no, no es raro.

  2. Me encanta el color y como de hecho me sienta muy bien, probablemente aproveche la tendencia aunque lo veo mas como un color para la temporada otoño/invierno.

  3. hola 🙂 una consulta nada que ver con el post….. necesito ayuda.. snif… mi cabello hace un tiempo está muy reseco y con frizz (es fino y tinturado) no se que aplicar para solucionarlo, utilizo como rutina de lavado el shampoo energy y como acondicionador el luminoil de elgon… pero no se que mas hacer…. que me aconsejas????

    un abrazo y que tengas un excelente fin de semana.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE