close
Cabello

Inspiración: mi futuro short bob

Me aburrí de sentir pelo en el cuello, así que hoy iré a La Pelu de Ale por un nuevo corte. Ando con ganas de experimentar, pero a la vez, de no sentirme atada a nada. ¿Serán los astros los culpables de esto? Ya saben, Mercurio retrógrado y sus cosas extrañas de hace unos días.

Como se imaginarán, mi pelo ya creció ¡y muy rápido!, por eso hoy optaré por un bob más corto que el que me hizo María José en marzo. ¿Mi inspiración? Los cortes desflecados que verán en las imágenes, ya que opuesto a mi última visita a la peluquería, quiero algo más despeinado y apto para que mi pelo fino se sienta y vea muy liviano. Así, podré pasarme la mano por la cabeza y acomodar libremente. Además, hay tanto producto de estilizado en el mercado, que siento que no les he podido sacar el provecho suficiente. Por ejemplo, tengo un frasco del Brunette Resurrection Dust de Label.m que sirve para dar volumen y textura, pero como tengo el pelo recto y liso, no he podido ver mayores cambios cuando lo uso. Tengo fe que con este nuevo corte si notaré cambios favorables ¡y muy despeinados!01

6-3RTramireztran-beautifulblond 2-25CRT

Por Snapchat (cabelloshierbas) les mostraré cómo va todo mientras estoy en La Pelu de Ale, ¡stay tuned!


Tags : bobCORTE DE PELOla pelu de aleshort bob
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Que genial! yo me corté el pelo algo parecido hace poquito! pero estoy buscando algun producto para definir mejor las mechitas porque como tngo el pelo oscuro y grueso no se me nota con tanto movimiento 🙁 Me compre el spray “not your mother’s: beach babe” pero no veo diferencia. Si puedes recomendar algo porfiii!

  2. Hace dos semanas me hice un corte long bob en la Pelu de Ale, muy parecido al de la primera foto que subiste y me encantó! mi cabeza esta mas liviana y puedo jugar mucho mas con mi pelo. Hacía muchos años que tenia el pelo largo y necesitaba un cambio, te lo recomiendo de todas maneras!!! Suerte!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE