close
Belleza

Inspiración: Uñas

Si hay algo que no me gusta es no tener mis uñas pintadas. No tengo la habilidad como para realizar grandes diseños, pero eso no significa que no pueda innovar con los colores y algunas combinaciones.

Encontré en Pinterest algunos diseños que me gustaron mucho y que quiero compartir con ustedes.

uñas 130a9ef92c65e1b2bc5a2c2c6e0f4270 8607b86654e2397817c3544be882657b 5ccf110f6165a6673a92e5f0d52e8f2b 20a682a3c925274aee4b8dcb360580a8 0e9308eaeaeeb6ea1c24372f6cae6d66 0cfdfae314e2a4291cc2f4c6d31fde4f 2e91a989fe28cc29f8f7472e768b1e63

¿Cómo cuidan sus uñas? ¿Las pintan ustedes mismas o prefieren que otra persona les haga una linda manicure? ¿Cuáles son sus marcas de esmaltes preferidos?

Tags : esmaltes de uñasmanicurenail artuñas colores
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

18 comentarios

  1. Me encanta el Nail-Art y mis esmaltes preferidos son los opi y los konad, lejos duraderos…más si agregas un par de capas de sellador de secado rápido.

  2. Hola 🙂 Yo amo pintarme las uñas y al menos que no sea un profesional no dejo que nadie mas las toque. Dependiendo tiempo y ocasión son sobrias o muy coloridas y con diseños. Mis marcas favoritas son OPI y L’Oréal. Como recomendación (y lo lei mucho en los comentarios de que usan esmaltes de feria, esos que cuestan $300) podrias averiguar y publicar ingredientes nocivos para las uñas, yo uso OPI y L’Oréal porque según lo que he leído son mas amables con las uñas y la piel que esta en su entorno. Saludos.

  3. Yo hace ya casi 3 años no me las puedo arreglar…. Cometi el error de confiar en una amiga manicurista que cada 8 o 15 me las arreglaba. Me pego hongos en todas las uñas de manos y pies hasta el Dia de hoy sigo lidiando con eso…. Cometi el error de no llevar mis propios elementos para esto 🙁 ya no las puedo usar largas ya que este hongo se come la cortesa de la uña dejandolas casi la mitad desprendidas como ahuecadas

    1. Que pena Dany lo que te paso, me imagino como te debes sentir :(.
      Yo no me esmalto bien para nada, pero prefiero hacermelo yo por lo mismo, trabaje en un salon de belleza y vi como ocupaban las mismas herramientas todos los días y para todas las clientas sin desinfectar ni nada…
      animo espero que se solucione pronto tu tema

    2. Que lástima lo que te pasó!!! espero que puedas salir del problema pronto.
      No tenía idea que se podían pegar hongos por ir a la manicurista, primera vez que escucho algo así. He visto como sacan utensilio de los autoclaves.

  4. Yo soy fanatica del cuidado de las manos y uñas. Las exfolio, harta crema de manos, aceite de almendras, aceite de cuticulas, buena base y top coat. En esmaltes uso maybelline y me resultan muy bien , con una capa me duran intactos 4 a 5 días. Los esmaltes que me gustan harto son los de avon. Me gustan llevarlas esmaltadas pero tb las dejo descansar . Ah y siempre lima de cartón en una sola dirección y por último, bloqueador solar todos los días!

  5. Yo me las pinto, feliz iria a un centro para que me la esmaltarán pero me duele el alma pagar tanto xD.
    OPI es mi marca favorita, pero en general me compro la más baratas de colores, pero si una buena base para cuidar las uñas de que queden amarillas y aceites para humectar las cuticulas 😛

  6. Yo me muerdo las uñas, por lo que me las pinto harto para evitar esa mania y tenerlas lindas.. Tengo muchos esmaltes pero los que mas me han gustado son los color show de Maibelline… Bellos los diseños pero aunque siempre digo que hare algo asi.. Me da lata atroz y termino con un solo tono.. Un dia de estos me animare…
    Mi ultima compra fue efecto mate.. Quedan bonitas y no dan tanto trabajo!!! 🙂

  7. Hay Bea!, tengo tantos esmaltes como pelos en la cabeza jajajaj
    me encanta esmaltarme las uñas, pero trabajo en un laboratorio de alimentos por lo que me es dificil poder hacerme algo mas lindo que la francesa, aunque igual me hago diseños todos los viernes jijijij, al menos para lucir mis uñas los fds, amo todos los diseños y tengo tantos esmaltes!!! incluso hasta en al feria me e comprado y la vdd es que uno de tienda no es mucho mas que uno de $300 de la feria o el bazar jajajaj…. ojo si con el reportaje que salió hace unos días sobre una niña que se quemo con el esmalte o algo así…. a mi no me a pasado absolutamente nada
    Cariños

    1. Hola Fabi, yo igual me llamo fabiola alejandra y siii!!!!! tengo ene esmaltes, pero soy un poco torpe para pintarme las uñas, ademas trabajo en mineria asi que no duran mucho, que bueno sabes que no hay grandes diferencias de esmaltes caros y los baratos, me has dado un buen consejo, que estes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. que lindos diseños… yo también siempre ando con mis uñas con esmalte… si no lo hago es como si anduviera desnuda y me da por morderme las uñas jejeje….
    Prefiero pintármelas yo, ya que con lo que me ahorro de la manicure me puedo comprar 1 o 2 esmaltes, uso essence, china glaze y opi =)

  9. Uff, yo soy maniática. La última vez que conté mis esmaltes llevaba como 60, jajajaja! Me encantan los colores atípicos, y me hago diseños simples, onda una francesa de colores (ahora tengo las uñas verde claro con un borde verde oscuro), o un ombré. En fiestas como el 18 o Navidad me hago cosas más producidas, como una bandera chilena, por ejemplo. Ahora me compré una herramienta para hacer puntitos, veremos qué tal! Uso desde OPI hasta los Maybelline Colorama de luca, he probado los chinos de feria, pero encuentro que son súper aguados (tres o cuatro capas para que el color quede bien) y además están llenos de solventes, no soporto casi el olor. Después de la noticia de la chica que se quemó, menos los uso.

  10. Amé la ultima foto!!! Voy a intentar ese diseño cuando me sienta inspirada.. porqur igual da un poquito de flojera xD .. hay q ser muy cuidadosa para qur quede bonito 🙁

  11. Amo cuidar mis manos, no soy muy ducha haciendo diseños y esas cosas así q prefiero ir a la peluquería. Me encantan los colores excéntricos sin embargo la francesa sigue siendo mi favorita pq soy de manos más bien cuadradas y es la q mejor me va . A veces tengo q optar entre tener las manos bonis o terminar un mosaico. Es difícil llevar una doble vida. XD Cariños, Bea!!!

  12. Me gustan mucho los diseños bonitos pero yo sola no tengo mucho talento…pero si tengo una linda amiga que hace unos efectos muy buenos…lo que se hago siempre es ponerme brillo…ahi no se nota mi falta de arte…=) igual el otro dia vi unos tipo stiker para las uñas…(no se el nombre) y supero todas mis espectativas…en serio, fue genial…y habian muchos diseños para elegir =) ideal pal verano
    saludoss

  13. Me encanta hacerme cosas en las uñas!!! Siempre veo cosas en Pinterest, Instagram o Youtube, tutoriales para hacerse cosas… como la pintura en agua!!
    No tengo marcas preferidas, me gusta ir probando varias, desde las de la feria hasta las Opi… aunque debo decir, que da lo mismo aplicarse cualquier esmalte, siempre y cuando te apliques una base selladora, para que no tinte tus uñas y un esmalte tipo brillo que cubra toda la pintura “de color” aplicada. Ésto permitirá que el esmalte te dure muchísimo más.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE