close
El cabello de

Jennifer Aniston y su cabello en Friends

A estas alturas de la vida ¿Quién no ha visto Friends?.

Ayer se cumplieron 20 años desde que el primer capítulo se emitió en Estados Unidos y desde ahí, todo fue cuesta arriba.

Uno de los personajes más conocidos es el de Rachel Green y como punto extra, su pelo y los looks que lucía en cada temporada. Según leí por ahí, debía cambiar su pelo por contrato cada año.


Partió en 1994 con el cabello corto y desflecado. “El Rachel” fue el corte de pelo apetecido por muchas mujeres alrededor del mundo, convirtiéndose casi en un ícono dentro de la misma serie. Jennifer Aniston lo odiaba. Bueno, su estilista (Chris McMillan) estaba drogado al momento de hacerlo.

2011-01-18-rachelLuego de dos temporadas en Friends con “El Rachel”, comenzó a experimentar con el largo y algo de textura. Creo que mi look favorito es el de la 6ta temporada. Su pelo lucía espectacular.a80efaedd8f5beb9373e195cb32eba8c

Luego lo cortó. Tiene el pelo ideal como para llevar el bob que usaba en la séptima temporada. La melena perfecta.

708-17Posterior a eso, jugó un poco con el largo y la textura de las puntas, para terminar la serie con el cabello de un largo medio.

rachel greenSi bien Jennifer Aniston y su “Rachel” marcaron un hito capilar en los 90s, creo que nunca salió de su zona de confort. Se nota que tiene una textura bastante manejable, pero tal vez debería arriesgarse un poco más. Por eso nunca la he considerado dentro de mis íconos capilares.

¿Cuál es tu look favorito de Rachel en Friends?

 

Tags : cabellos famososel cabello defriendsjennifer anistonrachel green
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. A mí me gusta en su temporada como mamá, con Emma recién nacida. No sale en las fotos, pero su pelo tenía unas mechas u un corte parecido al de la última temporada pero sin flequillo. Fanática? jajajaj solo un poco.

  2. Hay que admitir que junto con su pelo, fue afinando sutilmente algunas facciones y perdiendo algunos varios kilos, por lo que creo que su look no mejoró solo gracias a sus cortes. Por una cuestión de escasez en mi propia cabellera, me da una profunda envidia su segundo look, con el pelo precioso y laaaaaargo, pero su pelo siempre lució increíble.

  3. Yo también pienso que si salia de su zona de confort, me encanta por que siempre su pelo lucia sano y como dijiste super manejable, amo friends y es una de mis series favoritas!!!!

  4. Pues a mí me pareció que sí salía de su zona de confort y su cabello es maravilloso!

    Sí te refieres al color, pues la he visto con color castaño oscuro hasta muy rubio, creo que ha pasado por muchos cambios en su melena y hoy mantiene un aspecto elegante y estable. Yo le doy un 10!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE