close
Reviews

Keratina Essential Gliss de Exitenn

kera1

Hace varias semanas, me llegó de regalo un pack de estas ampollas para probar. Yo las había visto en el Paseo Las Palmas, en uno de los locales donde venden productos capilares. Sin embargo, nunca llamaron mi atención, a pesar de ser de la misma marca del shampoo Exitenn, producto que usé hace bastante tiempo ya ¿se acuerdan?.

Bueno, les cuento que estas ampollas son de keratina pura y según la información de la página “està indicada en todo tipo de cabellos, naturales, tratados, lisos, rizados y con extensiones. Es un tratamiento de shock para el pelo.” Tratamiento de acción instantánea””.

Ok, dije yo. Vamos a probar.


Este tratamiento se aplica de manera muy sencilla: se lava el cabello, no se usa acondicionador, se seca con toalla y se aplica en los largos, distribuyendo cuidadosamente mechón por mechón. Luego se deja secar y listo. No requiere un nuevo enjuague ni calor. Es así de fácil.

La primera vez usé la ampolla completa y el pelo me quedó asqueroso. Muy pesado y de textura extraña. Creí que mi error fue la cantidad aplicada (7 ml), pero como tampoco era tan terrible, decidí usar menor cantidad en los próximos usos.

Lamentablemente, tampoco obtuve buenos resultados usando las ampollas de esa forma.

Mi cabello queda brillante, pero con estática! Parezco Chispita y no exagero. No noto mayores cambios en mi cabello. Tal vez, simplemente no sean para mi, yo no necesite tanta keratina o que sé yo. Incompatibilidad capilar, así se llama.

Obviamente, al lavar mi cabello nuevamente con los productos que a mi me gustan, todo vuelve a la normalidad.

En fin. Tengo entendido que el valor de este producto es de $3.000 y si gustan adquirirlo, en este link hay más datos.

¿Conocías las ampollas Exitenn?

 

Tags : exitennkeratinaloción
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

15 comentarios

  1. la forma correcta de aplicar la ampolla es : lavar el cabello con shampoo dos veces luego secar con toalla y aplicar la ampolla de medios a puntas , cepillar y el cabello te queda super suave , brilloso, sin friss y hace que te dure mas el cepillado o planchado

  2. lo que pasa que se usa con agua y se forma una pasta cremosa y eso se aplica en mechones finos como un alisado sino queda con exceso el cabello y pesado se coloca partes iguales de cada cosa, yo la uso y me queda genial

  3. A mi me regalaran una para probar en una tienda de Torrevieja, mi pelo es crespo tipo afro, y llevo 8 meses al natural y está bastante hidratado y va creciendo, solo k tenia bastante elasticidad como un chicle y a la hora de tocarlo con las manos mojadas se me quedaban hilos enteros en la bañera y al manejar-lo, entonces pensé k algo le faltaba y como leo bastante p cuidar mi pelo, digo lo único k me falta probar es la keratina, cosa k me da mucho miedo, para terminar c esta pequeña queda. Total me quedo asqueroso, raro,pesado y como k no estaba hidratado. De momento lo aparto y sigo con mis hidra-nutre caseras k me van genial. La linea Garnier Fructis Daños es genial p pelo seco, yo encantada c esta gama, Bsos.

  4. Pucha, a mi me paso con un producto, Keratin terapy de davines creo, no es ampolla, es una crema de tratamiento, a veces me quedaba el pelo rico y a veces me quedaba raro, la cosa es que una vendedora de casa pinchara me dijo que los productos de keratina van más enfocados a pelis dañados… Quizás por eso los resultados en pelos no tan dañados

  5. yo había escuchado que para que funcione la queratina no se puede usar sola, debe ir acompañado de otro producto especial que lo complementa, esa es la gracia de que lo hagan en la pelu (y que salga caro). No te dieron ninguna indicación especial en la tienda? Que lata!

  6. Waaa, que lata lo que te pasó, yo habia visto productos de keratina liquida y pensé que deberían ser buenísimos, pero me llamaba la atención lo barato, por eso dudaba.
    Una lata, menos mal son pequeñitos y se van rapidito jaja

      1. Hola una consulta hay que lavarselo primero son acondicionador y se seca no al 80% y luego se hecha en el pelo menos en la raíz y luego se enjuaga y se plancha para que quede bien o no me podría explicar ya que compre esas ampollas muchas gracias

        1. “Este tratamiento se aplica de manera muy sencilla: se lava el cabello, no se usa acondicionador, se seca con toalla y se aplica en los largos, distribuyendo cuidadosamente mechón por mechón. Luego se deja secar y listo. No requiere un nuevo enjuague ni calor. Es así de fácil”

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE