close
BellezaMaquillaje

Descarga “El arte del maquillaje” de Kevyn Aucoin

Hace tiempo que quería tener este libro de maquillaje y por fin lo encontré online. Lo había visto en Amazon, pero creo que lo compraré más adelante.

kevyn aucoin

Para quienes no lo conozcan, Kevyn Aucoin era un reconocido maquillador y uno de los más influyentes de los últimos años. Trabajó para diversas revistas, con una infinidad de modelos y actrices, quienes lo requerían debido a su calidez y cercanía. Comenzó maquillando a los 11 años, cuando sacaba el maquillaje de su mamá y jugaba con su hermana menor, quien era su modelo. Claramente, era la pasión de su vida.

kevynaucoin01

Lamentablemente, murió el año 2002 a la edad de 40 años. Sufría de una condición llamada acromegalia (no diagnosticada a tiempo) que es una secreción excesiva de la hormona del crecimiento y que es producida en la glándula pituitaria. Esto le provocaba fuertes dolores de cabeza, dolor en las articulaciones e insomnio, por lo que medicamentos como vicodin y xanax se transformaron en la fuente de su adicción a los calmantes. Finalmente, y debido a la cantidad de pastillas que tomaba, murió de una deficiencia hepática.

images

Una de sus frases más conocidas dice “Today I see beauty everywhere I go, in every face I see, in every single soul, and sometimes even in myself” (Hoy veo belleza en cada lugar al que voy, en cada rostro, en cada alma y a veces, también en mi mismo)

Durante su prolífica carrera lanzó su propia línea de maquillaje y algunos libros, donde se destaca “El Arte del Maquillaje” que es una de las biblias relacionadas con este tema. Contiene fotos y dibujos muy explicativos.

kevyn aucoin

Pueden descargarlo en pdf de este link. Espero que les guste y lo disfruten.

¿Conocías a Kevyn Aucoin?

¿Tienes algún referente en maquillaje?

Tags : descarga de librokevyn aucoinlibro de maquillajemaquillaje
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

34 comentarios

  1. Gracias. Habia buscado ese libro desde hace mucho tiempo. Tendrás el otro libro de Kevyn , “Más que maquillaje”, yo lo tenía pero se extravio en una mudanza, ¿lo tendrás para descargarlo?

  2. Pingback: Musical
  3. mil millones de gracias mi amiga estoy muy agradecido no tienes idea cuanto, mi sueño es ser maquillador profesional he tenido grandes maestros que siempre me han hablado de kevyn aucoin he buscado como loco varios libros que me den sabiduria y mas conocimiento acerca del tema , en venezuela que es donde resido existe un control cambiario y en el unico sitio que venden tales libros es en amazon no puedo comprarlos por no tener dolares , tengo otros que buscar pero teniendo el primero puedo leerlo y aprender mas dios te de salud belleza y todo lo mejor que exista por facilitarme cual obra de arte… mi unico sentido en la vida es hacer felices a cada una de las mujeres que se cruce en mi camino ayudarlas magnificar esa belleza que dios les ha dado muchas gracias

  4. Esto es hermoso para las que nos dedicamos al maquillaje, ya que en Chile las ventas de libros en esta área es muy escasa y solo queda comprar por amazone u otras paginas similares.

    Excelente Aporte !!

  5. Me he llevado una gran sorpresa al encontrar este regalo, nunca pensé que podría encontrar el libro en su edición es Español. Muchas Gracias!!!

  6. Hola Bea! Gracias por compartir. Podrías decirme dónde puedo descargar el libro ” Más que maquillaje” del mismo autor. Muchas gracias. Olivia.

  7. Pertenecí al foro de su sitio web cuando estaba activo, aun conservo amigas online de esos tiempos. Era realmente un honor cuando Kevyn nos dejaba un mensaje; incluso me respondió un email personalmente, el que atesoro. Era un hombre talentosísimo, y un apasionado por la belleza, sobre todo por hacer relucir la belleza interior de cada persona. Gran persona y muy, muy generoso. Se le extraña muchísimo y siempre será una inspiración. Les recomiendo todos sus libros!

  8. uno de los grandes en el área del maquillaje…

    bea me puedes recomendar algún acondicionador, no muy caro, para utilizarlo en el co-wash, tengo el pelo ondulado y un poco seco en las puntas

    saludos !

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE