close
BellezaPiel

Cómo revitalizar un rostro cansado con Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s

¡Oh, vacaciones! Las espero con muchas ganas, pero aún faltan algunos días para disfrutar del relajo de la playa y de las fiestas de fin de año. Es por eso que, a estas alturas, no duermo bien, no descanso y por ende, amanezco con un rostro del terror. Por eso, cuando supe de la existencia de Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s no dudé en darle una oportunidad,¡ ya que nada se pierde con probar!.

Lo he utilizado por un mes y la verdad, no quise escribir esta reseña antes porque quería comprobar su eficacia.

Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s es un sérum de día, que contiene poderosos aceites:


  • Aceite de semillas de girasol: Reduce la apariencia de las rojeces y mejora la tersura de la piel. También,  fortalece la barrera para ayudar a retener el agua.  Kiehl’s lo somete a un proceso de destilación adicional que concentra aún más una fracción activa del aceite.
  • Aceite de tamanu: Posee efectos reparadores, rellenadores, calmantes y antiestrés. Extraído por presión en frío, contiene una cantidad considerable de proteínas, vitaminas liposolubles (E y A) y ácidos grasos.
  • Raíz de jengibre: es un poderoso antioxidante y protege las células cutáneas frente a la oxidación lipídica provocada por los rayos UVA. Además, estimula las proteínas de la dermis, como el procolágeno I, colágeno III y la elastina.

Su forma de uso es muy simple. Yo lo aplico en el rostro limpio antes de mi crema humectante (estoy usando una para piel seca que pronto reseñaré) y con tan solo 2 gotitas es suficiente para toda la cara, ya que se esparce muy bien porque su consistencia es bastante líquida. Doy énfasis en la zona de las mejillas y el entrecejo dando un suave masaje. Debo decir que la piel luce más fresca, luminosa y descansada, ya que es como un shot de energía para nuestro rostro. Creo que quienes han usado Midnight Recovery Concentrate me entenderán, ya que este producto es igual de milagroso que Daily Reviving Concentrate. Sin duda, merece una oportunidad.

Si se animan a probarlo, pueden pedir muestras en los corners de Kiehl’s en Falabella o en las tiendas de la marca en distintos malls. Si lo hacen ¡espero que les guste tanto comoa mí!

¿Has usado Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s?

Tags : aceite facialcuidado facialKiehl'sKiehl's daily reviving concentrateserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE