close
Reviews

Productos Klorane: malas y buenas experiencias

Review enviado por Milasmatic*

Hace un tiempo fui a Buenos Aires y me dieron ganas de volverme loca y comprarme muchas cosas que aquí no hay. Igual, me compré algunas no más, por ejemplo, shampoos tenía demasiados. Compré una mascarilla (o crema de tratamiento), un acondicionador, dos productos de acabado y un shampoo en seco. Aquí va mi experiencia con ellos.

“Masque du Datiter du désert” (Máscara de dátil del desierto)


klorane Masque du Datiter du désert

Mi pelo estaba larguísimo y no tenía intenciones de cortarlo, así que quise probar esta máscara, indicada para pelos secos y dañados. Yo me dije bueno, si un dátil logra sobrevivir en el desierto esto quiere decir que a mi pelo lo salvará de su desertificación.

Pero a mi pelo no le gustó nada y siguió con sed.

El olor era muy rico, casi exótico. La textura era muy cremosa, así que con una pequeña cantidad alcanzaba para todos los medios y puntas. El problema es que no desenredaba casi nada. Entonces me tenía que echar mucho y como resultado, me quedaba un poco graso y pesado el pelo… y las puntas… igual de secas que antes. No se me ocurrió desenredarme con algún spray antes de aplicar la mascarilla, o usarla sólo en las puntas después de algún lavado normal, o como acondicionador simplemente. La vendí y no sé cómo le fue a la persona, que tenía el pelo teñido lila, así que probablemente nada pueda dejárselo graso.

Definitivamente no volvería a comprarla, y por el precio, recomiendo que nadie más lo haga.

“Baume Apres – Shampooing au beurre de mangue” (Acondicionador con manteca de mango)

klorane Baume Apres Shampooing au beurre de mangue

También quise comprar un acondicionador para usar con los conchos de shampoo que me quedan siempre que se me acaba su pareja de acondicionador. Me gusta mucho el olor a mango, y en la farmacia a la que fui, había este, así que lo compré. Me costó alrededor de $4.000 chilenos.

Dios mío, qué cosa más mala.

Malo, tan mala como la crema acondicionadora con enjuague de la línea de Burití. http://www.cabellosyhierbas.cl/linea-capilar-ekos-buriti-de-natura/ El olor es delicioso, pero a pesar de no ser tan líquido y no desenredar tan mal, las puntas quedaban como si me hubiera echado acondicionador para pelo graso, o nada.

Huile de mangue sans rinçage” (Aceite de mango sin enjuague)

klorane Huile de mangue sans rinçage

También de la línea de mango, me compré un spray hidratante protector UV en base a aceite de mango, que se supone es para proteger de los rayos UV. Yo lo compré pensando en usarlo como sérum, pero la verdad no me funcionó muy bien ya que era demasiado líquido y demasiado grasoso. Lo dejé en el bolso de la playa y lo usé cuando tomé sol y me lavé el pelo después, ya que de verdad es muy graso. Cuando se me acabó, lo dejé como desenredante pre-shampoo para el día antes del lavado. No lo recomiendo para nada, especialmente porque hay varias opciones de protectores UV que no son tan espantosos, y al mismo precio.

Shampooing sec au lait d’avoine” (Shampoo en seco de leche de avena)

klorane Shampooing sec au lait d'avoine

Como los shampoo en seco, tan necesarios para salvarnos en los días de mal pelo y ayudar con el volumen, llegaron hace poco a nuestro país, aún no hay tantas opciones, y si bien, los que había probado me habían gustado, me dieron ganas de probar este, pensando en que la leche de avena ayudaría a hidratar sin otorgar peso. La verdad, además del olor y el hecho de que no tiene parabenos, no veo ninguna dferencia con el Clean Freak de Not Your Mothers  o con el Lee Stafford . El olor es agradable, y cumple su función. No creo que lo vuelva a comprar, porque me falta probar el de Davines y confío en que de aquí a que se me acabe, llegarán más opciones a nuestro país.

Eau de brillance á la cire de magnolia” (Agua de brillo a la cera de magnolia)

klorane Eau de brillance á la cire de magnolia

ME ENCANTÓ. Es como una agüita que me salva en los días de mal pelo, ya que aporta brillo, ayuda a acomodarlo y un poco a desenredarlo y no queda en absoluto pesado. Se puede poner incluso cerca de la raíz y de verdad que no molesta. Para el frizz, es estupendo. Es parecido al protector del calor/ antifrizz de Naturaleza y Vida. Se usa muy poca cantidad, y es excelente para tenerlo a mano en todos lados. Yo puse en diversos envases en spray chicos y tengo en la casa de mi pololo y en el cosmetiquero de viaje.

Si se me llegara acabar, probablemente volvería a comprarlo.

En conclusión, al menos para mí, esta marca en general es más mala que buena, y no es tan barata. Los olores eso sí son deliciosos y una ventaja para algunas personas, puede ser que hasta donde leí, ninguno de los productos tenía siliconas ni parabenos.

*No me acuerdo de el valor exacto de cada producto, además, hay que ver que el peso argentino cambia cada día. Pero una aproximación es que cada uno me costó alrededor de $5.000.

Ustedes ¿Han usado productos Klorane? ¿Les han gustado?

Tags : aceitebuenos airesdátilkloranemascarilla capilarpelo seco
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

18 comentarios

  1. Yo hace varios años usé productos “Klorane”…(porque ahora que yo sepa…ya no los venden aquí en Chile…¡qué fome!) porque una vez usé un shampoo muy rico…que me gustó mucho…era de color entre medio naranja y amarillo y a base de manteca de mango me parece…tuve muy buenos resultados…lamentable que ahora,no los vendan ahora…porque de hecho,sí compraría ese shampoo de nuevo! ¿alguien sabe quién era el importador en Chile de estos productos?

  2. he probado el champu tratante fortificante de klorane. mientras lo utilice frecuentemente (2 a 3 veces a la semana), noté que mi pelo se caia un poquito menos. la descripcion de como debiera dejar el cabello no es exacta, pero si senti que el pelo quedaba liviano despues de seco.

    comparto la hipotesis del agua para probar la eficacia del producto.
    a mi me funciona lavar dos veces, una para limpiar y el segundo para aplicar el shampoo de tratamiento haciendo un masaje circular.

  3. Hola chicas, yo soy chilena pero vivo en Buenos Aires hace 4 años, justo vi un par de productos de Klorane en oferta y me tentaron asi que esto me vino genial. Creo que ire, por ahora, por el agua brillo :D, si no el baño queda lleno de botellitas y potecitos 😛
    Como dicen arriba, es muy variable el resultado de estos productos por el tema del agua, lo puedo decir por experiencia, yo aca los que uso me dejan el pelo re lindo , cuando voy a santiago y me los llevo no son los mismos resultados, lo mismo con productos de alla usados aca. El agua de Santiago es muy dura, lo que hace que tenga muchos minerales, al contrario de Buenos Aires.
    Bueno, un poco largo.. Felicitaciones por la pagina, me encanta! siempre leo pero nunca comento, primera vez 🙂

  4. Yo en un viaje a Argentina compré el shampoo de cidra de esta marca y funciona super bien, le da mucho brillo a mi cabello y dura limpio dos días, el de leche de avena tbn es muy bueno pero me dura un día limpio. Lo bueno de estos productos es q no tienen parabenos, son para uso frecuente, baratos y muy duraderos. Pero mi pelo es mixto asi q depende del cabello. Saludos 🙂

    1. Milaaa creo que me compraré el agüita maravillosa y lo demás de esa línea, pero siempre he tenido una teoria, quizás media tonta, con que los productos formulados por ej en Argentina funcionan mejor allá porque quizás quienes los hacen tienen como referente el agua de ese país y no la chilena que es distinta. Lo pienso porque mi mamá una vez viajò a Bs As y durante su estadia uso el tio nacho herbolaria mexicana y me dijo que le dejaba el pelo maravilloso pero que cuando llego a Chile se lo dejaba pesado :/ . Me alargué un poco pero era para decirte que quizás, al contrario de Sol, por eso tu experiencia no fue buena :c

  5. Nunca he usado productos Klorane y al leer tu reseña no me lo habría imaginado :O
    Teniendo en cuenta que mi cabello es un pelin graso, al momento de comprar productos para éste tengo que ser bien ‘minuciosa’, así que si llegase a pensar en comprar algo de esta marca voy a buscar reseñas antes para irme a la segura 🙂

    Saludos!

  6. EXACTO! Yo mañana pienso ocupar la mascarilla de dátil pero antes voy a hacer dicho lavado, si no me da la sensación de que se va a saturar ya que lo estuve humectando bastante con aceites en estos días de frío y excesiva calefacción. .

  7. Segun tengo entendido para que los productos funcionen mejor, podemos realizar una limpieza profunda!
    aveces no son los productos, aveces es nuestro cabello que puede estar re saturado!

  8. O tu pelo está muuy dañado o usaste mal los productos :/ Klorane, y sobre todo la mascarilla de dátil son lo mejor que hay! A mi me salvó de muchisimos cortes y realmente siento que repara mi cabello.. y no soy la única que lo dice, prácticamente todo el que probó Klorane lo dice.. y por cierto, es MUY barato por lo EXTRAORDINARIAMENTE BUENO que es! No he conseguido resultados así ni con productos de $500, soy de Argentina

    1. Que bueno que te haya resultado bien! La verdad leí bien las instrucciones y mi pelo no está más dañado que cualquier otro, porque lo corto periódicamente, no lo tinturo y lo cuido bastante… una amiga probó también la mascarilla y el acondicionador y sufrió la misma decepción. Quizá mi pelo es muy fino o algo así…. pero no le gustó para nada…

      1. Claro, sí, tal vez no era para tu tipo de pelo.. por cierto, al ser tan bueno y tener dátil del desierto, aceite de ricino y aminoácidos puede llegar a ser demasiado denso para ciertos tipos de cabellos.. imaginate que yo la uso una vez al mes, como muucho 2 veces al mes. Si no es un exceso de nutrición para mi pelo y queda muy pesado.. La mascarilla a la leche de papiro es exquisita y bastante suave en cuanto a la textura =)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE