close
Cabello

La cinta navideña de Burberry

Burberry lanza su Campaña de Navidad con un elenco lleno de estrellas

Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña navideña 2015. Un reparto único británico con actores, músicos y modelos que aparecerán en un nuevo cortometraje de la marca de 3 minutos que se estrenará a través de plataformas de Burberry. El elenco cuenta con Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Esdras y Toby Huntington -Whiteley. El “Cine Burberry de Navidad” rinde homenaje a la icónica Película británica ganadora de los premios BAFTA, Billy Elliot, y que este año celebra su aniversario No. 15. Es basado en la secuencia de la película y características originalales, así como la banda sonora original, “Cosmic Dancer” por T Rex.

Burberry Festive Film - The Cast, shot by Burberry

La Premiere

La “Cinta Navideña Burberry” se estrena el martes 3 de noviembre, en la tienda insignia global de la marca, 121 Regent Street, en Londres, durante un evento organizado por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey y Sir Elton John. La campaña será entonces compartida a través de las diferentes plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo hasta el final del año. El fotógrafo de renombre mundial, Mario Testino, también tuvo su sesión fotográfica con Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington -Whiteley y James Bay que se ejecutará a través de impresos y títulos digitales.

Celebrando el Legado de Billy Eliot

La producción original de Billy Elliot estableció un legado de caridad a través del apoyo a la comunidad local de Easington, Condado de Durham , donde la película está ambientada. Inspirado por esto, Burberry está haciendo una donación de 500.000£ que se dividirá entre dos organizaciones benéficas, Place2Be y la Fundación de la Comunidad del Condado de Durham, que se han centrado en proyectos de reducción de las barreras a la educación, la formación y el empleo en el área local.


Los Regalos Navideños de Burberry

El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de la plena gama de los regalos navideños de Burberry, disponibles en tienda y en Burberry.com. Esto incluye piezas icónicas que se celebran en la campaña – la gabardina, la bufanda de cashmere, toda la sedería de Burberry, incluyendo edición limitada de vestidos, el Baby Bucket Bag. El libro de los regalos también se lanza el Burberry.com con los artículos más exitosos de la marca para esta temporada navideña, incluyendo artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo inspirados en los hombres, mujeres, los niños y el hogar.

El film estará disponible desde hoy martes 3 de noviembre (15:00 horas Chile) en Burberry.com, además de Instagram, YouTube,Snapchat, Facebook, Twitter y Google. 

Tags : burberrycinta navideña burberryfashionfestive filmmoda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE