close
Lifestyle

La importancia de los complementos

Crear un look llamativo es clave para nuestra imagen.
Muchas veces decimos “oh, no tengo nada que ponerme” cuando tenemos nuestros closets llenos de ropa. Sentimos que vestimos siempre igual, pero nuestro error recae en que no consideramos la importancia de los complementos.
Según tus gustos, puedes escoger entre lentes de sol, relojes, carteras, bolsos y hasta un bello pasaporte para guardar este esencial documento cuando vamos de vacaciones.

Los complementos pueden levantar un outfit. La idea es que te sientas cómoda con lo que escojas, ya que eso mostrará tu personalidad ante la gente. Un complemento colorido destacará en un look monocromo, dando ese toque especial que necesitas para verte renovada. Si por el contrario, prefieres combinar distintas tonalidades, un accesorio que armonice con tu ropa destacará de igual forma por sobre el resto.

Las gafas y los relojes son perfectos porque puedes variar su uso a diario y adaptarlos a distintas situaciones, ya sea para la oficina, deporte o una cita siempre serán un excelente complemento.
¡Ya sabes! Si no tenías en cuenta la importancia de los complementos, ahora es el momento para incorporarlos en tu día a día. Revisa este link y deleitate con lo que FOSSIL tiene para ti esta primavera.


VER MÁS.

Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE