close
Cabello

Conoce BTX Hair, el auténtico Botox Capilar

Si bien este fue un publipost publicado el 2016, al día de hoy, 19 de enero del 2018, he recibido dos antecedentes de lectoras que confiaron en esta marca y que no han recibido sus productos. Hago un llamado a que no compren porque ni siquiera tienen un servicio al cliente apropiado. 

botox capilar 2*Publipost

En el último tiempo han aparecido diversos productos que dicen tener distintos beneficios. Dentro de ellos, se menciona mucho el Botox Capilar, pero el detalle es que en realidad estos productos contienen una mezcla de formol y keratina.


Pero entonces ¿qué es el Botox Capilar?

El Botox capilar, es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, logrando esto a través de su potente concentrado de principios activos. Esto hace posible la restauración del cabello de adentro hacia afuera, aumentando su densidad. El resultado de su aplicación es hacer desde su primer uso la revitalización del cabello.

Como comprenderán El Botox NO ES un producto para el alisado del cabello y si alguna vez utilizaron un producto mal llamado Botox y su pelo se alisó, lamento informar que lo que aplicaron no es Botox sino más bien un producto que ni siquiera llegara a saber que contenía.

Sin embargo, se confirmó la llegada a Chile de BTX HAIR de Innovatis, el Auténtico Botox Capilar, el cual es un tratamiento basado en aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar, aceite y principios activos que, combinados entre sí, crean una fórmula revolucionaria, cuyos efectos principales en el cabello son la hidratación, nutrición y reparación inmediata, desde su primera aplicación.

BTX HAIR es un método hidronutritivo y antiedad capaz de devolver al cabello el brillo, suavidad y sedosidad, gracias a su fórmula revolucionaria. Por otro lado, BTX COMPLEX es un concentrado de principios activos de alta cosmética compuesta principalmente de aminoácidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

  • Caviar: Conocido por la propiedad rehidratante y excepcional cualidad protectivo; el caviar, gracias a sus Ácidos Grasos Omega 3 proporciona vitaminas, protege la estructura intensamente del cuero cabelludo.
  • Colágeno: Tiene una eficaz acción de regeneración celular y protege contra las agresiones externas de los radicales libres, tonificando y revitalizando el cabello.
  • Aminoácidos: Esenciales para obtener cabellos sanos, vigorosos y con brillo.
  • Vitamina E: La vitamina E para el cabello mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo. Esto permite que los nutrientes sean transportados a las raíces y los folículos. Así que, básicamente, introducir vitamina E en nuestro sistema es como darle al cuero cabelludo un masaje de forma constante.
  • Provitamina B5: Por su capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado, creando una película protectora que lo mantiene hidratado por más tiempo, además de permitir ser lavado más frecuentemente.

¿En qué momento podemos utilizar BTX Hair?

  • Nuestro cabello está expuesto a distintos niveles de daño, por eso podemos utilizar BTX Hair:
  • Como tratamiento de shock, cuando el cabello está muy dañado.
  • Cuando el cabello está deshidratado, poroso, opaco y sin brillo.
  • Cuando el cabello está desfibrado, débil o quebradizo.
  • Como preparación del cabello muy estropeado para un trabajo técnico.
  • Como mantenimiento de tratamientos de queratina.
  • Como tratamiento después del tinte, mechas o decoloraciones.
  • Para finalizar el alisado capilar.
  • Como tratamiento de cabellos muy sensibilizados.
  • Es apto para embarazadas

Según las necesidades de cada persona, cantidad de cabello, etc. BTX Hair se encuentra disponible actualmente en varias presentaciones:

  • BTX Hair 1 ampolla + 1 shampoo 140 ml: $29.990
  • BTX Hair 2 ampollas + 2 shampoo 140 ml: $49.990
  • BTX Hair 3 ampollas + 3 shampoo 140 ml: $69.990
  • BTX Hair 4 ampollas + 4 shampoo 140 ml: $89.990
  • BTX Hair 6 ampollas + 1 shampoo de litro: $129.990
  • BTX Hair 15 ampollas + 2 shampoos de litro: 199.990

Los kits profesionales incluyen accesorios para la aplicación, además de guía paso a paso. Para uso en casa lo ideal es adquirir la versión de 1 ampolla, ya que cada una de estas rinde 4 aplicaciones, esta versión tiene un valor de $29.990 con envío gratis y pueden comprar en la página oficial de BTX Hair: www.btxhair.cl. Este tamaño es muy conveniente y creo que el precio es totalmente acorde a las características del producto.

La duración entre un tratamiento y otro va a depender de cada cabello.

Como en BTX Hair cada ampolla rinde para 4 aplicaciones (que es fantástico) los mejores resultados se obtienen aplicándolo en el lapsus de 1 a 2 meses para así captar todos los beneficios de extracto de caviar, colàgeno, vitaminas y aminoácidos como su duración en el tiempo.

botox capilar 1El Kit de mantención “BTX Hair Kit For Home”, es el encargado de prolongar los excelentes resultados obtenidos del tratamiento realizado, además de contener los ingredientes de más alta calidad y estándar, como en un salón de belleza profesional.

Existen dos versiones de este kit de mantención: para cabellos normales y para cabellos secos

Cada kit se compone de un Shampoo y una crema acondicionadora de 250ml y El valor de este kit es de $24.990, que también se puede adquirir en la Tienda Oficial de BTX Hair: www.btxhair.cl

Si tienes más consultas, dejo los contactos a continuación.

Email de ventas: [email protected]

Teléfono de Compras: 2 28402137

Whatsapp: +56967524286

¿Has usado el verdadero Botox Capilar?

Tags : botoxbotox capilarbtx hairfeaturednutralisstratamiento de botox
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

14 comentarios

  1. Estimada, lamentablemente no vas a sacar nada. Yo expuse una queja en el SERNAC, y como el estafador que se llama Avaro Felipe Ramirez Rebolledo RUT 15294050-5 tampoco le respondió al SERNAC interpuse una demanda en el juzgado de policia de Las Condes pero el día de la primera audiencia, este tipo no se presentó. En el juzgado me explicaron que lo siguiente a hacer es un exhorto para que los juzgados de Valdivia le notifiquen, pero esto tendría que pagarlo yo, cada una de las veces que le tengan que notificar algo….como ves, la cosa se complica pues ni siquiera tenemos una dirección confiable de este ladrón.

  2. Me hice un tratamiento de botox capilar en una peliquería y no me sirvió de nada! tengo el pelo crespo, quebradizo, cada vez más fino, y seco en las puntas, con bastante frizz, y el tratamiento que me hice no hizo diferencias, sigue igual de siempre. No sé si será mi cabello el demasiado rebelde o me estafaron

  3. que lata que hayan estafado a esas compradoras pero hay que saber diferenciar entre la intencion de este blog que es muy util cuando uno busca conocer de algunos productos es iracional pensar que la autora de este tiene algo que ver con la empresa que distribuye el producto!!! yo personalmente encargue y no tuve ningun problema pero eso fue hace varios meses!!! me meti a este blog casualmente porque no me acordaba como se usaba y me encuentro con esto pensaba comprarlo de nuevo pero mmm parece que mejor no me arriesgo y entiendo que la nilña del blog nada tiene que ver con eso!!1 2 dedos de frente no mas!!

  4. Compré yo y una amiga el botox a través del link que ponen arriba y es una ESTAFAAA!!! Nunca llegó el producto, no contestan teléfono ni mail. Ojo con lo que recomiendan porque da para pensar que ustedes son los estafadores. Una vergüenza.

        1. En un sitio que tu recomiendas de estafadores!!! Qué poco profesional, tener un blog no es llegar y recomedar cualquier estupidez. Está claro que tu debes ser la estafadora y que se llevó toda la plata. Dos dedos de frente!!!

          1. Ojo que lo que estás haciendo es difamar mi persona, mi sitio y mi trayectoria como blogger. No te metas en cosas legales. Lamento lo que te pasó, pero reitero, yo no me hago responsable por las compras hechas a esa marca. Saludos.

      1. Como me voy a contactar con una empresa que no existe!! Y que además tu recomiendas!! Si la recomiendas supongo que tienes el contacto de ellos así que por favor dámelo. Si no tendré que dejar una denuncia en carabineros por la estafa que me hicieron y por tú ser complice y recomendar comprar a un estafador, o son socios?? Te llevas la mitad? Está bueno el negocio…

    1. Ayer intente responder pero algo paso con mi pc, yo también compre el 8-01-18 y no me respondieron mas,además solicite devolución a Nutraliss y nada estoy haciendo la denuncia al SERNAC

  5. Hola! Me interesa mucho el botox capilar, yo me lo hice en una peluqueria y me juraron que era natural (cuando me lo aplicaron mis ojos no paraban de llorar por el olor) , por eso decidi que para mi proximo botox lo quiero hacer yo, vivo en Buenos Aires, hay alguna marca que recomiendes para comprar?
    Gracias!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE