close
Reviews

Experimentando con Label.m ¡gana un set! (CONCURSO CERRADO)

label mHoy les quiero hablar de Label.m, marca inglesa que he estado usando desde hace algún tiempo.

Si bien ya conocía el Shine Spray desde el verano, me he sorprendido con los productos que ven en la foto. Llegaron hace algunas semanas a mi vida y me han gustado mucho.

Debo recalcar que mi rutina de pelo corto suele ser muy simple, pero si me limitara solo a usar shampoo y acondicionador…bueno, no podría mostrarles muchas cosas en el sitio :).

He incorporado varios productos de esta marca y que quiero compartir con ustedes a continuación. Revisemos los productos de la foto de izquierda a derecha:

Thickening shampoo


Este shampoo es  de consistencia muy suave y agradable aroma. Está orientado a los cabellos que deseen volumen, pero sin comprometer su integridad, ya que limpia bien pero sin dejar esa sensación de aspereza. Hace buena espuma y se distribuye fácilmente. Lo complemento con el acondicionador de John Frieda y funciona muy bien. Si te gusta tener el pelo con movimiento y volumen, este es tu shampoo. Contiene antioxidantes y un complejo que protege el cabello de las agresiones medioambientales.

Brunette Dry Shampoo

Este es un shampoo en seco perfecto para el pelo castaño. Lo tengo en mi cartera siempre y lo uso cuando quiero que mi pelo tenga un poco más de volumen, pero sin comprometer suavidad, cosa que ocurre cuando se usan lacas o mousses para este fin. Tiene el tamaño preciso para ser guardado en el cosmetiquero.

Blow Out Spray

Mi mejor amigo para secar el pelo. Este spray protege del calor del secador y lo mejor de todo, es que ayuda a dar volumen y cuerpo. Se aplica en el pelo húmedo distribuyendo muy bien y se procede a secar y peinar. Hay que tener claro que los productos de modelado volumizantes deben ser trabajados en el cabello, no hay ninguno que entregue volumen mágicamente. El Blow Out Spray me ha facilitado la vida enormemente, ya que el tiempo de secado se reduce mucho, lo que me da tiempo para desayunar tranquila los días en que debo lavar mi pelo.

Dry Shampoo

Necesitaba comprar un shampoo en seco porque mi clásico Batiste se acabó, pero como éste de Label.m llegó a mi vida, ya no es necesario comprar el otro. Este shampoo en seco me ha gustado mucho porque deja una sensación de frescura muy agradable. Me gusta usarlo en los días intermedios en que no lavo mi pelo o en que la almohada se quedó pegada a mi cabeza, dejando mi cabello aplastado y extra liso. Por si acaso, mi cabello es normal y por esto es que lo lavo día por medio o incluso cada dos. El shampoo en seco no reemplaza para nada un buen lavado de pelo, pero ayuda mucho cuando se está enferma, en viajes o como lo uso yo, como un amigo para el volumen en los días intermedios. Creo que es un producto super necesario en los kits de belleza capilar ¡porque vaya que saca de apuros!

Y porque yo estoy muy contenta con estos productos de Label.m  ¡que quiero que ustedes también los disfruten tanto como yo!

Label.m regalará el mismo set de la foto a una lectora de Cabellos y Hierbas y que siga los siguientes pasos:

  1. Dejar un comentario en este post con tus datos y un correo válido de contacto.
  2. Seguir a Label.m y Cabellos y Hierbas en Facebook (recuerda que al llegar a los 30.000 fans liberaré un sorteo aniversario en esa red)

El sorteo finalizará el día martes 3 de mayo a las 21 hrs y es válido para todo Chile.

¡Suerte!

pd: recuerda seguir las instrucciones. Los comentarios repetidos o que no tengan relación con el concurso serán borrados

¡Felicidades a Verónica!

ganadora label m

Tags : label.mprotector de calorset capilarshampoo en seco
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

52 comentarios

  1. Hola 💜 ¡me gustaría mucho ganar este set! Lamentablemente tengo el cabello dañado por decoloraciones y resequedad, por lo que esto me serviría muchísimo.

  2. Yo quiero!!!! Que buenas instancias, para probar nuevos productos!!! Mi cabello lo necesita!!! Estoy pasando por un periodo oscuro, ha perdido brillo, movimiento y volumen!!! Me vendría increible este maravilloso kit!!! Me encantaría probar el shampoo en seco.. He intentado con algunos y la experiencia no ha sido buena!!! Ojalá la suerte esté de mi lado!

  3. Que bellos y tentadores productos! Soy amante de los buenos productos para cabello y también suelo ir probando marcas que promentan este tipo de maravillas, hace poco me hice un corte melena y mi rutina también se ha simplificado bastante, sin embargo, la tentación incrementa porque mi deseo por probar cositas nuevas no se detiene 😍 mi e-mail es [email protected]

  4. Necesito disfrutar de estos productos! La verdad es que he descuidado bastante mi cabello, y necesito comenzar a probar productos que lo realcen y lo cuiden. He leido muy buenos comentarios de la marca Label.m y quisiera probarla para haber como me va. Saludos! Y buen blog. Participando! 🙂

  5. Quiero ganar!! me gustaría probarlos y ver que tal la marca porque no la conocía hasta que leí esto. Se que a mi cabello le vendría bien estos productos.

  6. Awww me encantaria ganar!!! hace mucho tiempo no compro buenos productos para mi cabello jaja 🙂

  7. Participando! Se ven excelentes productos de esta nueva marca, no la conocía. Me encantaría probarlos, saludos y suerte.

  8. Me encantaría probarlos, también me lavo el pelo cada dos días y mi pelo me lo agradece, sería genial probar el dry shampoo entre días para no perder style 🙂

    Buen dato es este!

  9. Qué genial me encantaría poder ganar para probarlos. Sobre todo el shampoo en seco ya que para las que tenemos el pelo graso no es bueno lavarlo siempre y hace tiempo ando buscando uno que sea bueno 🙆🏻 por lo que me encantaría ganar. Suerte a todas… Pero ojalá ser la ganadora jejejej ya que mi pelito lo agradecería 🙋🏻

  10. Hola ! Te sigo hace mucho tiempo! Gracias a tus concejos he logrado mejorar la calidad de mi pelo y sobretodo he aprendido ha amarlo !!! Espero poder ganar :)!!! Para continuar cuidando mi cabello ! Muchas gracias !

  11. Hola bea, me encantó la descripción de éstos productos, muero por usarlos, hace rato no pruebo algo nuevo, así que con todo el optimismo.

  12. ayyyy ayyyy puxaaa porfa a miiii tengo el pelo cortito y se me ocurrio teñirlo rubio, a parte de pelona ahora parece q me dio la corriente….. pleaseeee seria mi salvacion

  13. Quiero ganar, hace tiempo que me tienen intrigada los productos label.m, ademas estoy con una sinusitis del terror y debo cuidarme y no lavar mucho mi pelo, por lo que el shampoo en seco vendria de lujo.

  14. Muy bienvenidos estos productos, me gusta probar nuevas marcas y si son un regalito, me pone más feliz. Gracias por todos los datos y sugerencias. Cariños 😊
    Viviana Valdivia
    Email [email protected]

  15. Me tiene tentada esa marca, porque tiene muchos productos para voluminizar (así se dice?) el pelo y yo lo tengo fome y sin cuerpo. Me encantaría ganar. Siguiendo desde hace siglos <3 un abrazo Bea

  16. Juro que muero por probar estos productos les twngo toda la feee y he concursado en todas y nunca ganoo xfiii quiero ganar esta vez soy una locacuidado por l ccapilar
    Soy constanza valenzuela cerda
    [email protected]

  17. Seco mi pelo todas las noches porqe al día siguiente debo levantarme muy temprano . asi que no me vendría mal ganar el spray ! ::)))))))))))

  18. Que genial! Viene perfecto con mi nuevo corte, me hice un long bob porque tengo 6 meses de embarazo y se me estaba cayendo muchísimo, pero tengo el pelo muy liso y necesito un producto que entregue volumen y movimiento para no depender tanto del secador!!!
    Saludos Beà, excelente tu blog!!

    Carolina

  19. Que genial! Me vendría de maravilla 🙂 Me corte el cabello y me lo estoy cuidando aún más ! Espero ganar

  20. Quisera probarlos, tengo el cabello corto ahora y quiero que se vea más lindo, ya que lo tuve teñido y ahora no, al natural por mi embarazo.
    Mis datos son: Claudia Ameller Núñez y mi mail: claud[email protected]

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE